ANGEL

Tiraron pistas, ya jugó en River, 32 años y que si se junta con falcao esa delantera va a tener mucha azuuucar! jaja. Creo que no cabe duda de q es Angel, la unica traba seria que quiere seguir cobrando lo mismo que cobra en USA.

en 90 minuos dicen que se MUUUY importante… y no mostraron la foto
Si es Angel nos están gastando…
Fue un gran jugador… pero ya está de vuelta… y juega en un futbol de mentira…
En fin… si es Angel, Fox se sigue mofando de nosotros…

CON PINZAS, TENASAS, PICO DE LORO, LLAVE INGLESA…Y DEMAS HERRAMIENTAS DE SUJECION

q groso angel!!encima la foto era de la pagina millonaria!!! angel2.jpg (59.3 KB)

jajaj si era de aca la foto!

aajja si y para mi costa lo de maxi lopez lo saco de aca ajajakajak

no creo que sea bueno traerlo… ya tiene 32.

… que miren las inferiores o que tragan a alguien con mas futuro…

pero esta Aguilar no se puede pedir mucho!!!

OJALA QUE VENGA!!

Jaja, sí, era una foto nuestra!

Justo era esa, sino me equivoco…

esta de 10, es uno de los mejores jugadores de eeuu, se nota demaciado q sigue siendo una estrella

che, le hubieran borrado el logo para que no se note que afanaron la foto de aca, jajaja

Que venga, sabe lo que es River, yo lo banco.

la verdad… no me quita el sueño…
me hice la cabeza con algun jugador que se tranforme en superestrella,
me gustaba mas LO POCO QUE VI de nuñes
por que es un media punta con mucho gol
para jugar con FALCAO de punta.

En este caso, seguimos con el mismo problema de ABREU.
un jugador de area perdido y los demas que tratan de acercarle la pelota.

mmm, ojalà me equivoque y la rompa
yo preferirìa un punta con movilidad como FALCAO
o generador de sus propias jugadas como PAVONE, DENIS, talvez SALCEDO.
Y NO un tipo que espere en el area
ANGEL tuvo al lado a SAVIOLA y AIMAR.

ojo, no digo que no lo quiera eh, pero no me parece
tan groso traer otro jugador de 33 años.

ojala qe vuelvaa

me gustaria q vengaa pero si se va falcao sino no me gusta el equipo con dos nueves

Que venga! total son un par de años de dilatar el hecho de comprar un 9 o esperar q de las inferiores salga un animal del Gol.

Que se venga a retirar aca, pero que no llegue retirado, eso me gustaria mucho.

Me gusta, no es un delantero como Abreu: estático. Se mueve por todo el frente de ataque, basta ver sus goles (el segundo a Boca en el Monumental en el 99, viene de atrás y la clava en el angulo). Tiene técnica, cabecea y es un buen definidor (o al menos lo era).
Creo que sería bueno incluso para los jóvenes, así se van fogueando con las enseñanzas que puede ofrecer JP.
El único contra punto es saber su condición física actual, no quiero que termine como Salas y Gallardo en sus respectivas vueltas.

Entre los nombres que se manejan (sacando a Salcedo por temas economicos) creo que seria la mejor opcion, aunque se deberia ver que tal esta fisicamente, si rindio en EE.UU, ya que si no rendis en Estados Unidos entonces tas para atras, y bueno, si esta todo bien entonces creo que seria una gran chance…

Tiene que venir, sumaria mucha experiencia que es lo que le falta al grupo y al plantel de RIVER.

Siiiiiiii, es lo mejor que podemos traer. define como los dioses y pesar de estar jugando en una liga de niños esta enterito no se quejen de la edad que ya tenemos uno de la misma edad y además borracho y igual hace la diferencia.

Goles del año pasado: YouTube - Juan Pablo Angel - MLS 2007
Golazo al Chelsea: YouTube - Juan Pablo Angel vs Chelsea [longer version]