OJALA VENGAA UN GROSO ANGEL…!!! ademas…con lo que piden por salcedo…!! ANGEL TODA LA VIDA…!!
Grandioso, que volviera, si muchos pensaban positivo la llegada de Abreu, que nunca vistio la camiseta de River y jugo casi siempre en mexico, como no vamos a esperar con las puertas abiertas a Angel, que ya jugo en River y siempre mostro su ilusion con volver. Ademas ambos tienen la misma edad (no se por que dicen viejo, ahora los jugadores se retiran a los 38 - 40 años, esta enterito y sigue haciendo goles).
Yo quiero que venga y haga dupla con Falcao, se imaginan una delantera Cafetera.
Que venga ya, necesitamos un 9 de experiencia, y que sepa jugar al jogo bonito, es el ideal Angel, traiganlo YA.
yo quiero q venga pero no tengo ganas de ilusionarme siempre es al pedo.
y no hay q decir q es un tronco xq es lo de menos la cuestión es q la emboque
No me convence, pero bueno si vuelve ojala sea al menos un 80% de lo q fue.
saludos
Ojala que venga. Harian una gran dupla con Falcao!
Pero ah NO ilusionarse muchachos , que siempre pasa lo mismo …
Me gusta, aparte sabe lo qe es vestir la camiseta de river, y haria una linda dupla con falcao
Para los amantes de la estadística, Juan Pablo Ángel metió 43 goles en 83 partidos en River (0,52 por partido), ganó dos títulos (Apertura '99 y Clausura '00), y fue el goleador del fútbol argentino, durante el Apertura '00.
ademas dicen no costaria nada porq queda con el pase en su poder =)
Depende de como llegue, y a como llegue me refiero a estado fisico, y quien pone la tarasca…EN si, si sale todo como correspondria, que venga !.
lo prefiero a angel, es un capo…lo banco al colombiano, cuando estuvo aca hizo las cosas muy bien…si lo bancamos a abreu(yo lo sigo bancando), q no tuvo una buena racha, podriamos darle a juan pablo un tiempo para que se adapte
que maxi lopez se vaya con la petera esa para otro lado, no sirve…esta inflado por el periodismo, no es tan buen jugador
Que venga Angel. Si algunos veian algo positivo en Abreu además de hablar Angel en el estado fisico que este es mas jugador y hace goles que es lo que importa.
Además a fin de año se hace la pretemporada a fondo y ahi lo van a poner a full para la copa
:roll::roll::roll: a ver si Denis se hace este gol contra John Terry y Gallas.
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Oh5E9cXL24Y
quieor que venga
Dificil lo de Angel, es muy complicado desvincularse de la Liga de USA.
Se podría reflotar lo de salcedo incluyendo a Rosales en la negociación.
El 1er refuerzo de River seguramente será Seba dominguez.
seria una incorporacion excelente!! ojala se de!! pero q este 100 % fisicamente…
Yo lo vi e hizo muchos goles en EE.UU., es cierto que es una liga sumamente menor pero los goles que hacia eran de calidad (vi uno de taco impresionante).
Me gusta, que vuelva.
Ojala, es un grande JP, yo de chico me la pasaba haciendo el festejo de el :lol:
que vuelva
ya sabe lo qeu es river
Ortega es de River.