Doxeame a este pelotudo @Jumbobot
Pagar 15 por este es igual de estúpido que haber pagado 10 por Driussi.
Si el de arriba lo dice, pongan 20 palos entonces
El otro Correa esta disponible.
Tic tac
El Tucu? Me suicido si traen a ese muerto
Parece que se confirmó lo de este muchacho, los descuartizados ya lo estan despidiendo, algunso le agradcen otros lo tratan de mercenario, pero ninguno tiene las extremidades completas.
https://x.com/ELTOMO17/status/2077082605778792758
De lo mejorcito en refuerzos si es real, de lo mejorcito que vi en los ultimos tiempos.
SIempre lo quise, yo me acuerdo del sudamericano sub 20 donde fue figura junto con Driussi, yo decía y pensaa que era como un Carlos Tevez, pero este es menos goleador, pero si tiene la calidad distintiva.
https://x.com/tigresfootball_/status/2077077712930222148
Refuerzo de primer nivel. Eso si, no le pidan que haga 20 goles en una temporada porque no los va a hacer, pero si va a hacer goles, y tambien va a desarmar defensas y generar juego.
Me acuerdo del partidazo contra Dinoguay(el dinoguayo relata como si fuese la final del mundo kjjjj el primer gol lo gritaron como si fuese una final de un mundial jajajaj que chiquitos que son…igual perdieron la final encima, y encima eran locales)
Los mexinarcos son los tipos más pelotudos del planeta. En serio defienden a la dirigencia???!? Kkjjj así les va después en los mundiales, o reciben un bukakke argentino, o cualquier equipo los viola en octavos.
De ahí no salen.
En uruguay estaba arambarri… en mexico la rompio toda, no vamos a ver esos espacios por aca, pero es una gran incorporacion a priori.
Es por colidio? no lo veo en el medio no tiene despliegue para jugar ahi.
Y todavía falta que venga este muerto hijo de puta. Los quiero ver a los que lo piden a ver que dicen cuando viva mas lesionado que Driussi.
Mirá si una negociación se va a caer por una diferencia de 2 o 4 palos, es todo mentira esto, nunca hubo interés real:
15 palos por este muerto jujuu, que te han hecho River querido.
Mas novela que para traer a Castaño fue este, vamos a ver si hace algo. Los tengo a todos anotados los que lo pedian.
Esquivel le pasa el trapo a este mediocre.
Pongan la marcha funebre
Agrego que en un space de anoche, un par de mexicanos pedian que se lo llevemos y que ellos estaban haciendo un negocion, le decian pecho frio ![]()
Pero si está caído, amigo Kjjj
No te preocupes que desde la sidagerencia les chupa un huevo traerlo.
por es mismo
No te puedo creer.
Después escuchás fingir demencia a medio River diciendo que no van a hacer más locuras en los mercados de pases. Aparte como si fuera que viene a solucionarte algo por esa guita. Espero equivocarme pero tiene una pinta que se cuida menos que Driussi.
Porque River tiene como política traer raquíticos, petizos y con pinta de rochos salidos de la cárcel por tráfico de estupefacientes?