Angel Correa

Bueno la quieren poner toda por Angel Correa.

3 Likes

Fuente gordo.

Abris un tema y ni pones fuente…

6 Likes

Alla se la estan poniendo toda

7 Likes

Alla la estan abriendo

1 Like

La remiseria.

La fuente se la llevó el gordo de @Mati125 para hacerse un buen pastel de papá.

6 Likes

No, es un muerto y está para el retiro. Comió banco 10 años en Europa. Cierren

3 Likes

Este no se habĂ­a ido a Mexico o a la MLS? o ese era el Correa malo? o este es el Correa malo? hay tantos falopas que se llaman igual que ya me pierdo

1 Like

El amigo de los monos?

Cierrenlo para AYER!

5 Likes

El malo es JoaquĂ­n, un putito cagoncito pecho frĂ­o como Colidio.

8 Likes

Los dos son malĂ­simos

1 Like

Tuvo mejor carrera que el otro.

De todos modos no sé si es lo que necesitamos.

1 Like

Cierren y ban

1 Like

Necesitamos jugadores con huevo y este los tiene.

1 Like

R.I.P Angel Correa, lo acaban de encontrar en una bolsa descuartizado en una plaza de Mexicalandia.

7 Likes

que se vaya a san lamento

> hide

2 Likes

Prefiero la vuelta del enano Barco que está jugando contra rusos entre bombas, sinceramente.

3 Likes

CĂłmo infravaloran jugadores, la puta madre

3 Likes

traiganlo

2 Likes