Jugó y perdió la final de la Concachampions. Metio su penal en la definición por penales
Los mejicanos están recontra caliente con la posibilidad de que lo vendan.
Que no venga, por favor
Otro heroe del lusail??
Andaría bien acompañando a un 9 en el esquema de Coudet, pero no vale quince, trece, diez, ocho ni seis. 31 años, suplente eterno en Atlético de Madrid, jamás lo vi en la selección Argentina y ahora juega en México. Que dejen de pagar barbaridades por cualquiera. Inoperantes y atrevidos, pórtense bien un rato.
claramente no lo viste, si lo pagamos 15 es barato
Pagaríamos lo mismo que pagaron por Castaño pero este tiene como 5 años más. River, no lo entenderías capítulo 10.000.
Después nos quejamos de tipos como paulo diaz que tienen la vida resuelta gracias a lo que les firman
El aficionado mexicano es muy resultadista, si pierden critican a las figuras del equipo
Debe ser hincha de Rayados.
Por favor, que se quede en Mexico este falopa
Falopa total. Para gastar 15 palos prefiero que venga Barco que es lo mismo pero un poco peor
Con el díario del viernes banco completamente su llegada. A fin de año hablamos
Me gusta, pero no para poner un vagón de guita (que seguramente es lo que van a pedir por él)
Es horrible este pelotudo. Siempre me pareció malísimo.
Van a gastar 14 palos por un tipo que juega en un equipo medio pelo de México, mamita querida
Vi algunos vídeos de ahora en mexico, lo veo muy atolondrado. Obviamente sigue siendo un jugador de jerarquía superior a la media, sobre todo en este ispa, pero en casla me acuerdo que era muchas más técnico. Se ve que las lesiones y los problemas en el corazón que tuvo lo hicieron pelota
Buen edit.
Jugó 2 veces con la 10 que yo recuerde, cuando no estaba Messi él tuvo la 10.

