Angel Correa

Jugó y perdió la final de la Concachampions. Metio su penal en la definición por penales

3 Me gusta

Los mejicanos están recontra caliente con la posibilidad de que lo vendan.

3 Me gusta

Que no venga, por favor

2 Me gusta

Otro heroe del lusail??

2 Me gusta

Andaría bien acompañando a un 9 en el esquema de Coudet, pero no vale quince, trece, diez, ocho ni seis. 31 años, suplente eterno en Atlético de Madrid, jamás lo vi en la selección Argentina y ahora juega en México. Que dejen de pagar barbaridades por cualquiera. Inoperantes y atrevidos, pórtense bien un rato.

4 Me gusta

claramente no lo viste, si lo pagamos 15 es barato

1 me gusta

Pagaríamos lo mismo que pagaron por Castaño pero este tiene como 5 años más. River, no lo entenderías capítulo 10.000.
Después nos quejamos de tipos como paulo diaz que tienen la vida resuelta gracias a lo que les firman

3 Me gusta

No los veo muy calientes

1 me gusta

El aficionado mexicano es muy resultadista, si pierden critican a las figuras del equipo

2 Me gusta

Debe ser hincha de Rayados.

Por favor, que se quede en Mexico este falopa

2 Me gusta

Falopa total. Para gastar 15 palos prefiero que venga Barco que es lo mismo pero un poco peor

1 me gusta

Con el díario del viernes banco completamente su llegada. A fin de año hablamos

1 me gusta

Me gusta, pero no para poner un vagón de guita (que seguramente es lo que van a pedir por él)

2 Me gusta

Es horrible este pelotudo. Siempre me pareció malísimo.

Van a gastar 14 palos por un tipo que juega en un equipo medio pelo de México, mamita querida

5 Me gusta

Vi algunos vídeos de ahora en mexico, lo veo muy atolondrado. Obviamente sigue siendo un jugador de jerarquía superior a la media, sobre todo en este ispa, pero en casla me acuerdo que era muchas más técnico. Se ve que las lesiones y los problemas en el corazón que tuvo lo hicieron pelota

1 me gusta

Buen edit.

Jugó 2 veces con la 10 que yo recuerde, cuando no estaba Messi él tuvo la 10.

2 Me gusta