no vale mas de 10 este , tigres lo pago 12 millones de dolares no hay que dejar que nos estafen , yo prefiero que pongan todo por icardi
Pasar de Trolidio a este en principio es un upgrade importante.
Hágase AYER!
Kjjj los flamantes refuerzos del CARP. Roto y encima al borde del infarto. Que club olvidado por Dios…
No sirve este muerto. Encima esta al borde de tocar el arpa a la mitad de un partido
Si viene este me voy del foro
Ex san Lorenzo, ex atlético Madrid donde nunca fue figura, siempre segunda guitarra,
actualidad en México
Menos peso específico que papu Gómez o Jonas guiterrez en la selección, nunca fue importante en nada
Mide 1,70mts y pesa 70kg. 31 años
Si viene me voy a la mierda
Pongan los 3 palenques que vale y traiganlo o cambienlo mano a mano por Galoppo y listo
No sé, no me convence.
No me genera ilusión. 13M por este tipo de 31 años me parece una locura…tanta guita tiene River como para gastarla de esta manera? No estamos aprendiendo nada de los mercados anteriores. Este tipo no me parece jerarquía.
Castillo defiende a este y a Simeone como si fueran Doku y Haaland.
Es una estupidez poner más de 10 palos por ambos
Por que no ponen guita por prestiani? Es un buen jugador pero no da para poner mucha guita por este que ya tiene como 30 años encima ni debe ser tan explosivo como antes mas de 8 palos no pongo por el
Este tipo no es como Lanzini, jugó y rindió en el atlético por 10 años. Tendría que haber venido el año pasado, pero rumores sobre su llegada a River están desde 2024, ojo con eso
El mejor jugador que salió del fútbol argentino en el periodo entre Agüero y Julián Álvarez.
Tiene 23 goles y 13 asistencias en 50 partidos. Mira si van a estar enojados los de Tigres
El mexicano que twitteó eso tiene la camiseta del Monterrey puesta gordo
Contratación de lujo. Juega practicamente solo en Tigres y tiene al boludo de Pizarro de dt que es igual de malo que Mascherano, totalmente perdido.
Se vino el 3ero.
Dybala, Higuain, hay un par más.
13 palos van a poner por este wachiturro?
Pónganlos YAAAA
este es bueno posta, mucho más que dybala pero sin marketing por ser villero y no un carilindo!