Angel Correa

Bien fulero es

1 me gusta

Es posta que ya esta cerrado este?

Tiene cara de motochorro o de chorizo que te roba en la calle y se caga de risa, siempre lo dije, parece como si estuviera a punto de reírse siempre pero para hacerte mal

9 Me gusta

Si, primero te descansa y después te afana

3 Me gusta

Me hace un poco de ruido que no es 9 y tampoco extremo, van a tener que traer dos delanteros mas

2 Me gusta

Espero que signifique el adiós de conchita Colidio

3 Me gusta

No sé si sabían pero este tiene problemas en el corazón, con la suerte que tenemos ponemos 15 palos y le da un bobazo en el primer pique

2 Me gusta

Ya lo habian operado de eso y estaba 0 km.

2 Me gusta

Lleno de estos muertos que no se saben de que carajo juegan estamos

4 Me gusta

Con el diario del viernes digo que este va a ser flor de clavo.

3 Me gusta

yo no puedo creer q una porqueria con ese fisico pueda valer 10 palos…

6 Me gusta

El tipazo jugó mil años en Europa sin problemas pero llega a River y sufre de un problema cardíaco… conociendo River es algo que podría pasar perfectamente

4 Me gusta

Dijo nunca nadie?)

Igual para mi falta un 9 minimo, porque a correa lo podes poner atras de media punta.

De 9 haciendo punta de lanza no va a andar, va ser otro salas.

1 me gusta

Si se da, y ponen esa guita que dicen. Quiere decir que no aprendieron nada.

2 Me gusta

Me puse a ver un par de compilados del atletico y tiene mucha gambeta, se saca tipos en espacios reducidos como si nada, no vi uno asi en todo el futbol argentino, cierto es q aca se juega diferente y todo cuesta mas, pero no es un nombre mal apuntado. Comparado con lo que tenemos es mas que jerarquia, y viendo el partido ayer de almada, me inclino totalmente por este pibe.

Es turiver y el hate va estar siempre presente, el precio? y es lo que se cobra hoy dia por tipos de esta calidad, no se apuesta a la reventa, algunos hablaban de eso y se piensan q trayendo a almada por 20 palos la mitad del pase vamos a hacer un negocio… jqajaj.

La guita la tendremos q hacer con los beltran, freitas, y demas q salgan.

Para mi es un recontra si Correa, pagamos 15 palos por perros como castaño o pratto. Es este icardi, nico dominguez tipos con jerarquia lo que no podemos hacer es poner mas de 4 palos por un tipo como simeone para eso sigamos con los pibes de inferiores…

2 Me gusta

Por eso lo digo, están todos entusiasmados con el Wachiturro este y es flor de paquete.

1 me gusta

tal cual.. a mi siempre me parecio uno del monton, no se por que…

1 me gusta

Lo peor es que quieren dar pena con su historia de vida muy sufrida y es un garrón…pero como jugador, mamita querida, se destacó en SAN SILENCIO hace como 15 años. Dejen de joder con decir que es un jugador de jerarquía

3 Me gusta

muchachos que prefieren, correa o colidio?