Bien fulero es
Es posta que ya esta cerrado este?
Tiene cara de motochorro o de chorizo que te roba en la calle y se caga de risa, siempre lo dije, parece como si estuviera a punto de reírse siempre pero para hacerte mal
Si, primero te descansa y después te afana
Me hace un poco de ruido que no es 9 y tampoco extremo, van a tener que traer dos delanteros mas
Espero que signifique el adiós de conchita Colidio
No sé si sabían pero este tiene problemas en el corazón, con la suerte que tenemos ponemos 15 palos y le da un bobazo en el primer pique
Ya lo habian operado de eso y estaba 0 km.
Lleno de estos muertos que no se saben de que carajo juegan estamos
Con el diario del viernes digo que este va a ser flor de clavo.
yo no puedo creer q una porqueria con ese fisico pueda valer 10 palos…
El tipazo jugó mil años en Europa sin problemas pero llega a River y sufre de un problema cardíaco… conociendo River es algo que podría pasar perfectamente
Dijo nunca nadie?)
Igual para mi falta un 9 minimo, porque a correa lo podes poner atras de media punta.
De 9 haciendo punta de lanza no va a andar, va ser otro salas.
Si se da, y ponen esa guita que dicen. Quiere decir que no aprendieron nada.
Me puse a ver un par de compilados del atletico y tiene mucha gambeta, se saca tipos en espacios reducidos como si nada, no vi uno asi en todo el futbol argentino, cierto es q aca se juega diferente y todo cuesta mas, pero no es un nombre mal apuntado. Comparado con lo que tenemos es mas que jerarquia, y viendo el partido ayer de almada, me inclino totalmente por este pibe.
Es turiver y el hate va estar siempre presente, el precio? y es lo que se cobra hoy dia por tipos de esta calidad, no se apuesta a la reventa, algunos hablaban de eso y se piensan q trayendo a almada por 20 palos la mitad del pase vamos a hacer un negocio… jqajaj.
La guita la tendremos q hacer con los beltran, freitas, y demas q salgan.
Para mi es un recontra si Correa, pagamos 15 palos por perros como castaño o pratto. Es este icardi, nico dominguez tipos con jerarquia lo que no podemos hacer es poner mas de 4 palos por un tipo como simeone para eso sigamos con los pibes de inferiores…
Por eso lo digo, están todos entusiasmados con el Wachiturro este y es flor de paquete.
tal cual.. a mi siempre me parecio uno del monton, no se por que…
Lo peor es que quieren dar pena con su historia de vida muy sufrida y es un garrón…pero como jugador, mamita querida, se destacó en SAN SILENCIO hace como 15 años. Dejen de joder con decir que es un jugador de jerarquía
muchachos que prefieren, correa o colidio?