Angelito Mitovago Correa
Para mí es todo humo igual
Llegó hace 6 meses y la está rompiendo toda.
Porque lo venderian y porque si iría si recién llego
Correa que metio casi 30 goles desde que llegó a México, o Colidio que hasta hace poco no metía un gol desde Agosto del año pasado??
No sé, está difícil
Estoy haciendo fuerzas y enviando todas mis energías para que se caiga la operación de este muerto, que no venga por favor!
Por la guita.
Si River le paga lo mismo que los mexicanos, este con el pase, agarra algo para su bolsillo también, amén de su representante.
Aparte, seguro ha visto que en River todo es medio joda. Se pierden campeonatos y nadie hace los kilombo que antes se hacían, vuelve al país, está cerca de su familia, viene a un club que tiene un estadio e instalaciones como en cualquier equipo mediano de europa. Tiene todas para decidir venir…y encima un técnico que le va a garantizar ser titular si o si, poroqe sus competidores son tres muertos.
Hasta funes mori fue goleador en Mexico, seamos serios con las estadísticas.
Rondon era goleador en México!
Lindo gato tiene de mujer
dicen que ya es jugador de river, dicen…
El presidente de Tigres desmintió todo
Confirmado
Hay que traer un 9, porque Correa puede jugar de media punta o como extremo…
PORQUE NO ES 9 LEAN ESTO DIRIGENTES HDMP
Con el big data que manejan, la secretaria técnica y el director deportivo europeo.. todo para poner 15 palos por un tipo con la carrera en picada jugando en mexico y que jugaba con el cholo kjjj.
Son unos hijos de puta, lisa y llanamente
Que aparezca la piedra pómez a decir que se confirmo
Pongan Crónica, lo acaba de acribillar el Cartel Jalisco.
Este andaba con la banda de los monos, capaz el chacho lo quiere por eso (guiño guiño)
Al final parece todo humo