Lo sabíamos todos. Era tan obvio. Siempre hacen lo mismo, encima a Borre no lo vamos a poder putear tranquilo sin que salga una foca cornuda a defenderlo y a comerse la opereta que viene a hacer lo que hacia Julian. Encima son tan cornudos que van a desempolvar el vídeo del Flamierda, para hacer mas doloroso esto.
Dicen qeu sacó que era jugador de Tigres de IG (?
Lo que si va a tener que cambiar todo su perfil que es azul y orín
Me dan absolutamente cero ganas de ver a River si compran al pelotudo este
Dame toda la falopa uruguaya del Enzo antes que venga este muerto
Ya dijeron que nunca siguió a tigres
Que salame el pelado cortese
No es que siguió, tenía la descripción que era jugador de Tigres
Di cargo lo tiene apalabrado
Ya lo compramos
Insisten que no, que nunca tuvo eso en la descripción
Ni idea igual
En 2028 cuándo quede libre de Tigres, lo traemos
Como nos durmió otra vez la dirigencia. Y siempre el mismo truco, un poco de humo y pum. Te trae a un Héroe de Madrid. No diré mas, ya no depende de mi esto, depende de las focas que van a la cancha a sacarse fotos y pedir shortisitos a los rivales. Por eso envidio al Real Madrid, a Monicis lo recontra putean, de la A hasta la Z, les chupa tres huevo que ganara dos Champions. Acá eso no lo vamos a ver mas porque ya quedó instalado que en River eso no se hace, que se respeta, que hay que cumplir con los contratos, que ya te va a cerrar el orto y la lista sigue.
Los Mexicas están inflexibles parece.
Guarden esto, van a terminar trayendo al burro del hijo mayor del Corneta.
Y las focas aplaudiendo con el o’ring por repatriar otro (falopa) ex River.
Por suerte envejeció rapido y mal este comentario amigo.
Quiero verlo firmar al cara de travesti este
Estoy volviendo de visitar las ruinas de la Isla de Delos.
No veo que se haya firmado todavía …
No se un gordo lo confirmo en el hilo de refuerzos
Los foristas no mienten
Che, por que no lo trajimos nosotros directamente desde el Atletico? Los mexicanos rstan resignando guita, o ellos lo trajeron por menos?
En su momento se habló de que lo trajeron por 10 millones, pero ahora están diciendo que lo pagaron 13/15 millones…
También dicen que River estaba para traerlo pero Correa quiso ir a mechico porque era más alto el salario de lo que le ofreció River
Murió?
Florencia Peña: Murió Ángel Correa
No vale 15 palos