Angel Correa

De quien es este capricho!? la concha de su puta hermano loco. Como puede ser que gasten 15 palos en un pelotudo que su pico fue ser suplente del equipo microbio del atleti.
La concha de tu hermana Stefy

5 Me gusta

Se cayó, quemen todo. El único jugador que generaba algo no lo cierran. Hijos de puta

3 Me gusta

Que se caiga por favor

3 Me gusta

Si llega y lo ponen de delantero perdes peso en el area, si lo ponen de creativo perdes recorrido.

Seguramente desequilibre y meta algunos goles porque talento tiene, pero a mi no me cierra, encima con 31 años viene a juntar guita pensando en retirarse.

1 me gusta

Mamita 15 millones por este que se retira en 2 años.

5 Me gusta

Si no se llega a hacer hay que meter una bomba en el club.

1 me gusta

Están enfermos y muy psichos si piden a este
Azno

1 me gusta

Por qué River plate debe repatriar a un tipo tramitando la jubilación que en realidad debería hacerlo casla
Piso total

4 Me gusta

tiene 31 Correa, todavia le quedan un par de años en plenitud

6 Me gusta

10 lo pago atletico, 7 tigres… 17 River

desesperación total

12 Me gusta

Va a terminar por ser la compra más cara de la historia del club, solo por qué a River lo preside un inepto con cara de bobo

10 Me gusta

Y no soluciona nada! Mucho más inteligente poner 20/25M por ún volante mixto o creativo de jerarquia

Si no traen uno así es al pedo

3 Me gusta

Tiene que jugar en lugar de Colidio.
Cualquier otro lugar donde lo pongan va a hacer agua

Vale cada peso Correa Champagne

Subido al tren desde el minuto 1, vamos que todavía hay lugares.

Pongo en juego mi credibilidad y mi BAN sino rinde, faveen tranquilos :smirking_face::saluting_face:

4 Me gusta

Cuando me enteré que sonaba el nombre Angel Gonorrea para River literalmente pensé que era joda. Más le vale a pechacho que cierre el orto y tenga esa charla con Juanfer y le diga que va a ser tenido en cuenta, si no que deje el cargo ya y no al próximo papelón

1 me gusta

Siempre se lo tuvo en cuenta al gordo, solo está buscando cualquier excusa para irse a donde se le canta el orto a la putita, como siempre.

1 me gusta

BIENVENIDO AL CLUB MÁS GRANDE DE AMERlCA!!!

2 Me gusta

costo beneficio Es la peor incorporaci’on de la historia de River

Para peor, lo dirige el inepto bostero de coudet

3 Me gusta

Peor que castaño?

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

7 Me gusta