Parece que es el viejo truco de brutos y netos, desde River dicen que 15 y en México dicen que 19, si River se hizo cargo de los impuestos tendría más sentido los 19
impresiona lo mal que venden los mexicanos para la guita que tienen sus clubes
ni necesitan vender y nunca metieron una venta de 20 palos??
aca hace 20 años se manejan esos montos y mas. De hecho el kun se fue en 30 en esa epoca
Normalmente la guita de los clubes mejicanos viene de empresas y aportes “privados”, o narcos si preferis, no necesitan vender bien un jugador creo yo
vos decis que si voy a constantini y le ofrezco 100.000 dolares por su mansion me la vende por que total no necesita plata??
mas bien es al revez cuando menos plata necesitas mas podes exigir
el que no puede negociar es el que no llega a fin de mes
aparte convengamos que nadie de afuera va a mexico a buscar al proximo pibe estrella, no sacan buenos pibes ni jugadores con proyeccion, la mayoria son perros limitados que no les da mas que para esa liga, nadie de afuera va a ir a ponerte 60 palos por el pibe promesa del Necaxa(?
Distinto es si el pibe promesa juegue en el algun brasilero o River.
mora es uno de los pocos grandes proyectos del mundial que paso y no tiene ni 18 años
aca valdria 40/50
alla no lo van a pagar mas de 15/20
tal cual, Mora si jugara aca o en el sao paulo, flamengo, etc valdria 50 palos
Chicha Sánchez es muy bueno también
Lo va a arruinar el cornudo de Coudet poniéndolo de volante por izquierda o derecha
Ojalá me equivoque con este.
Para valer eso tendría que haber demostrado algo…
La nada misma, los corner pateados por este tipo fueron una vergüenza y salio 15 palos verdes
segun periodistas mexicanos en redes, salio 19 +2 por objetivos…
Perjudicado por el armado de Coudet, pero no tocó una pelota.
Se lesiono con nada, hizo un par de jugadas en el PT y luego la nada misma, pero claro no tiene ni 1 semana en el club y el contexto que lo rodea es NEFASTO.
Mostró un par de cosas interesantes pero no corre un carajo, no sé si fue el golpe que tuvo, que no tuvo pretemporada o si juega así. Veremos con el correr del semestre
Tuvo un par de destellos de calidad, pero mostró muy pocas ganas de justificar los 15/20 palos verdes que se va a llevar por contrato.
Otamendi le tiene que dar un par de gritos y hacerle entender que es el único capaz de hacerse cargo del equipo en ofensiva.
Te considero jerarquia pelotudo, pero justificalo porque dió asco hoy y recién llega
A nada de darse ésto