Angel Correa

Mostro cosas interesantes en un equipo que se dedico tirarle pelotazos a Freitas. De hecho lo dejo mano a mano y el burro lo pateo al bulto. Con otro tecnico la rompe

1 me gusta

la diferencia con el resto de muertos es clara, pero imposible no contagiarse, además que no es ningún salvador, el salvador debería ser el dt que hace funcionar un equipo, pero bue
Yo creo que este después del golpecito quedó tocado o asustado, porque antes de eso apareció bastante…

3 Me gusta

Srur ya dijo que son objetivos dificiles de cumplir

1 me gusta

Demostró. No viste el mundial? Remo como ninguno en la tribuna nórdica.

1 me gusta

Bien, siguen siendo 19 palos, y cuáles son los objetivos difíciles de alcanzar? Ganar la copa? Si es así, y tiro eso, es por qué estos no tienen pensado ganar la copa ni locos

Pero no mejor que un noruego o un sueco…

ganar un partido

6 Me gusta

debe ser sacar 5 puntos en el torneo o que meta 2 goles

imposible de cumplir con este equipo

lo que mas necesitabamos era tipos con gol y volantes

trajeron a beltran y borre que no la meten nunca y ningun volante

eso si los uruguayos negociados traen de a 2 o 3

1 me gusta

Basta de heroes de qatar juegan sobrados y a media maquina y nunca ganaron un partido

5 Me gusta

Lo veo parecido a Driussi. Tiene toques de jerarquia pero creo que fisicamente no le va a dar

2 Me gusta

Se lesionó? No llegó al tercer partido.

Este va a terminar baldoseando.

1 me gusta

Ya se lesionó?

“Je, típico del buen River”

3 Me gusta

Casi casi

1 me gusta

se lesiono? dejame d joder viejo

1 me gusta

Correa te trota la cancha jugando de mediapunta y muchos cuando armaban equipos lo querían poner de extremo. :sweat_smile:

No duró ni 10 minutos. Que sal este club lpqlp

1 me gusta

Era muy predecible, y muy evidente

Y si bajó del avión y al otro día tenía que estar reventándose para empatarle a Barracas Central porque son todos unos muertos nuestros jugadores.

Y además porque el cornudo de Di Carlo es tan idiota que tardó dos meses para pagar igual lo que querían los mexicanos. Lo hubieses traído de una y que haga bien la pretemporada.

3 Me gusta