Angel Correa

19 millones por una segunda guitarra… Ojalá salga bien el chiste.

3 Me gusta

mostro cosas interesantes, ya apenas entro te das cuenta que es distinto, el tema que es que arriba juega con Beltran y Borre que son la antitesis del gol

2 Me gusta

Es una fortuna lo que piden por él. Ojalá todavía estemos a tiempo de que se caiga el pase (?

2 Me gusta

correa es lo que le tienen que poner al perro d emierda este para sacarlo a pasear

7 Me gusta

No les da la cara ni para comentar los que le tenian fé al paquete este. La peor compra de la historia

2 Me gusta

Ni pasó un día en Argensiria y ya hay boludos comentando huevadas.

Ex forum

4 Me gusta

Tres cosas que no me gustaron un carajo, primero que sea el refuerzo más caro de la historia, segundo que le hayan dado la 10 como si fuese nuestro salvador o un crack descomunal (siempre fue un buen jugador y listo), tercero que el DT lo piense de extremo cuando solo puede ser segunda punta o jugar detrás del 9

5 Me gusta

Es verdad, pero tampoco tenía otras opciones para que desborden por afuera

Se bajó del 28 y lo pusieron a jugar. Frente a los paqueros de barracas.

Que se yo. Es muy temprano para empezar a criticarlo. Hay que esperar como minimo 5 partidos para analizarlo en detalle.

4 Me gusta

Porque no citó a Lucero, dejó ir a Jaime y no tiene en cuenta a Lencina. Que se vaya bien lejos, este DT es una basura.

4 Me gusta

No puede jugar por afuera, es segunda punta o nada. Tenemos un técnico pelotudo y un departamento de fútbol que no hace nada para impedir sus cagadas

6 Me gusta

Olor a que trajimos un nuevo Lanzini, solamente que no es ex

1 me gusta

Mufa de mierda

1 me gusta

Un flequillo bien peinado, después fue tan horrible como el resto, y lo peor es que según medios mexicas, lo pagamos 19 palos + 2 en objetivos…

1 me gusta

no es como los otros fichajes falopa, este pibe es crack posta, pero si lo dejamos que se contagie de la maquina del mal va a volverse igual de perro que el resto, hay que cuidarlo

4 Me gusta

el proximo domingo es contra central club del que es hincha

pobre igual no tuvo un entrenamiento y ya lo estan puteando

asi se hacen las cosas en este club el tipo de bajo del avion y tiene que rendir

no pasa en ningun lado eso

a los jugadores hay que comprarlos en diciembre o en junio no en febrero y julio con el torneo empezado como hace esta dirigencia

3 Me gusta

A Correa lo van a poner a jugar por la banda como lo hacía hace 10 años porque nadie lo vio jugar. No va a rendir y nos vamos a comer un garrón porque en River el único titular hace 3 años es Colidio.

2 Me gusta

Esperen que todavía falta la lesión muscular del tercer partido

1 me gusta

Metió 24 goles y metió 13 asistencias en 57 partidos en Tigres. No es malo este muchacho, hay que acompañarlo bien.

Con Beltrán y Freitas yo creo que haría la diferencia. Con Burré y Colidiota no.

5 Me gusta

Heroe de la copa de 2014 (?)

1 me gusta