Angel Correa

Les pego mal la nostalgia. Igual que a vos recordando esos días sin diabetes y el colesterol controlado.

2 Me gusta

Hoy va a estar en el banco, no? En Tigres hizo la pretemporada al final? O sea físicamente viene bien?

Rompela o andate a la puta que te parió a San Lorenzo, boludito

El horno no está para bollos

3 Me gusta

Que clavo nos encajaron, mamita. Nunca van a entender que el futbol de Concacaf es de segundo orden

10 :smiling_face_with_sunglasses:

Rompela Angelito

2 Me gusta

En diciembre hablamos

Cuando fue la última vez que un refuerzo llego y al otro dia estaba convocado?

2 Me gusta

Con lo que te pagaron más vale que entres, hagas 3 goles, 1 de chilena mínimo.

20 millones

2 Me gusta

¿Cuantas veces jugó un refuerzo mientras todavía estaba en ‘‘transferencias y rumores’’?

3 Me gusta

Este foro es increíble
1000430434

4 Me gusta

Intento encarar un par de veces y lo revolearon como si fuera de papel, esto no es la Liga narco.

Es irreal que esten poniendo mas de 30 palos por un muchacho en la parte final de su carrera.

5 Me gusta

No hay mods, lo mismo paso con Otamendi.

2 Me gusta

Pobre Angel, no tiene ni idea de en donde se metió

PD: @Oscar movelo a plantel

Tampoco es tan grave, en el club de la ribera los dirigentes se olvidaron de mandar un mail para anotar los refuerzos xd

1 me gusta

Correa con Coudet

24 Me gusta

Al trote, mamita.

1 me gusta

está mierda ya en 15 minutos demostro que se tiraron 18 millones a la basura en diciembre está borrado y cobrando el sueldo por rascarse la argolla como las otras mierdas

2 Me gusta

Hay gente que espera algo de un negociado que viene de México

3 Me gusta

No puede jugar por afuera ni de onda, eso podía hacerlo hace unos años. Qué hace el chocha Coudet? Lo pone por la punta izquierda en su debut. Bien a la mierda que se vaya.

4 Me gusta