Angel Correa

No me convence lo que se pagó por el la verdad. Para un tipo de 31 me parece mucho pero buee

3 Me gusta

Parecen que son 19 millones dolares en total por correa.

Castaño 17 millones de EUROS en total. (en dólares eran 19 millones 300 mil).

1 me gusta

Es este o seguir fumándose a la puta de Cucklidio. Como que ya no hay otra opción

3 Me gusta

Prefiero traer a Asenjo de Los Andes con 32 año por 225mil euros y morir de pie

4 Me gusta

Demasiado caro para un jugador que nunca se destaco en 15 años de carrera, salvo 3 meses en la libertadores del 2014, bueno el tiempo dira, si nos hace campeón del torneo local o la sudamericana, habra valido la pena, pero si no gana nada fue tirar guita al dope,como con borja,castaño y driussi

2 Me gusta

Mamadera como van a pagar esa platada por este wachiturro treintañero, totalmente desesperado el incel de @stefanodc

3 Me gusta

Parece que en México todos los medios deportivos están diciendo y dando por confirmado desde el lado de Tigres que River paga 19 millones, 17 + 2 en variables.

Obvio que banco la llegada del wachiturro, es un salto de calidad al lado de la falopa cancerígena que tenemos hoy… pero 19 palos hdp? Tiene que hacernos ganar 2 libertadores y cogerse a bosta de acá a 2029 en todos los clásicos… mínimo!

1 me gusta

Cada 6 meses se va a descubrir 1 millón mas

3 Me gusta

Ese es bueno. Anotado.

5 Me gusta

Confirma2

Concentrado para mañana

2 Me gusta

Pásenlo a plantel que mañana arranca la correneta.

1 me gusta

Te estás confundiendo con el otro Correa ( el Tucu).
Angel casi no tuvo lesiones en toda su carrera

1 me gusta

Se viene…

3 Me gusta

Es un horror lo que están haciendo en cuanto a la guita que están poniendo por este. El equipo juega como el ojete y eso nunca lo vas a poder suplir con un solo jugador, por muy bueno que sea. Podrá ganar algún que otro partido solo, pero ningún crack te salva un equipo que está a la deriva.

Esa carretilla de guita la tenés que poner cuando ya se tiene una base funcional en la que faltan una o dos piezas que son las que te dan el salto de calidad. En caso contrario, están gastando a lo boludo y Di Carlo y sus secuaces deben pensar que están armando el equipo en la play.

7 Me gusta

Quédate tranquilo que larrondo y el gula Aguirre tampoco las tenían

1 me gusta

Juji la 10!! El heredero de don Ariel Arnaldo? Por estilo de juego digo

1 me gusta

Compramos al mejor jugador del país y pones eso. No sé entiende, En todo caso habría que desearselo a Juanfer

1 me gusta

Tal cual…lo primero que tendrían que haber buscado desde hace 2 años es ún volante creativo de jerarquia y nada

1 me gusta

Me puse a ver los goles que metió en Tigre y es increíble. Nosotros toleramos los héroes de Madrid y Tigres sigue atrapado en los casi héroes de 2015

Gignac de 9, Guzmán de arquero. Guido Pizarro de Dt.

5 Me gusta

Tengo un cagazo que no le vaya bien, dios quiera que no le pese la presión de los 18 palos y que el dt arme un buen equipo

2 Me gusta