No me convence lo que se pagó por el la verdad. Para un tipo de 31 me parece mucho pero buee
Parecen que son 19 millones dolares en total por correa.
Castaño 17 millones de EUROS en total. (en dólares eran 19 millones 300 mil).
Es este o seguir fumándose a la puta de Cucklidio. Como que ya no hay otra opción
Prefiero traer a Asenjo de Los Andes con 32 año por 225mil euros y morir de pie
Demasiado caro para un jugador que nunca se destaco en 15 años de carrera, salvo 3 meses en la libertadores del 2014, bueno el tiempo dira, si nos hace campeón del torneo local o la sudamericana, habra valido la pena, pero si no gana nada fue tirar guita al dope,como con borja,castaño y driussi
Mamadera como van a pagar esa platada por este wachiturro treintañero, totalmente desesperado el incel de @stefanodc
Parece que en México todos los medios deportivos están diciendo y dando por confirmado desde el lado de Tigres que River paga 19 millones, 17 + 2 en variables.
Obvio que banco la llegada del wachiturro, es un salto de calidad al lado de la falopa cancerígena que tenemos hoy… pero 19 palos hdp? Tiene que hacernos ganar 2 libertadores y cogerse a bosta de acá a 2029 en todos los clásicos… mínimo!
Cada 6 meses se va a descubrir 1 millón mas
Confirma2
Concentrado para mañana
Pásenlo a plantel que mañana arranca la correneta.
Te estás confundiendo con el otro Correa ( el Tucu).
Angel casi no tuvo lesiones en toda su carrera
Es un horror lo que están haciendo en cuanto a la guita que están poniendo por este. El equipo juega como el ojete y eso nunca lo vas a poder suplir con un solo jugador, por muy bueno que sea. Podrá ganar algún que otro partido solo, pero ningún crack te salva un equipo que está a la deriva.
Esa carretilla de guita la tenés que poner cuando ya se tiene una base funcional en la que faltan una o dos piezas que son las que te dan el salto de calidad. En caso contrario, están gastando a lo boludo y Di Carlo y sus secuaces deben pensar que están armando el equipo en la play.
Quédate tranquilo que larrondo y el gula Aguirre tampoco las tenían
Juji la 10!! El heredero de don Ariel Arnaldo? Por estilo de juego digo
Compramos al mejor jugador del país y pones eso. No sé entiende, En todo caso habría que desearselo a Juanfer
Tal cual…lo primero que tendrían que haber buscado desde hace 2 años es ún volante creativo de jerarquia y nada
Me puse a ver los goles que metió en Tigre y es increíble. Nosotros toleramos los héroes de Madrid y Tigres sigue atrapado en los casi héroes de 2015
Gignac de 9, Guzmán de arquero. Guido Pizarro de Dt.
Tengo un cagazo que no le vaya bien, dios quiera que no le pese la presión de los 18 palos y que el dt arme un buen equipo