Anécdotas TuRiver en la escuela

Contate algo pesado, no q fuiste a tomar mate a la playa.
Algo habras hecho alguna vez ,nadie es tan bueno…

3 Me gusta

Hereje, no hay nada más lindo que física o química, no como esas porquerías aburridas de matemáticas, gratis recuerdo de esas hermosas mañanas haciendo ejercicio de física y sacarme 10…
Creo que acabo de descubrir el problema de por qué no hablaba con nadie en mi época escolar, ni siquiera con las Pibas que se me acercaban a hablar y como no les daba bola empezaron a difundir falsos y difamatorios rumores acerca de mi persona. Era el paraíso sentarme solo sin nadie que me molestará haciéndome una pregunta o algo, hermosas épocas, hermosas

2 Me gusta

Una vez vino Eruca Sativa a mi colegio de la mano de Rock and pop y me fui porque había hora libre. Despues vi el video que subieron en youtube y mis compañeros estaban más duros que la realidad, hagan pogo hijos de puta.
Tambien me iba a ver a las periodistas que hacian guardia en los tribunales de San Isidro como pj Florencia Etcheves cubriendo el caso Belsunce.
Esto caso fue famoso.

3 Me gusta

Vive a 4 cuadras de mi casa la cantante. Más fiera que cruzarse a Medina el de boca en Liniers de niche

2 Me gusta

Ya contó alguna anécdota el amigo @Alguien ?

Ya existe thread:

Cierro

4 Me gusta

yo escuache que las minusas de esa banda era re violines, sixteen champagne un poroto al lado de esas tortas

3 Me gusta

Vos le pegaste?

NO man yo iba a primaria en ese momento,le pegaron 2 villeritas de secundaria.

Ya lo dijeron más arriba y quedamos en que continuamos acá , okk??
Abro (?

4 Me gusta

a mi colegio vino el laucha acosta una vez, lo trajo el profe de ed fisica q a su vez fue profe de el en otro colegio. Tambien el pipi romagnoli, q para los q lo conocen o conocemos a los familiares es hincha de huracan pero bue salio idolo de san lorenzo y es como dice el dicho no muerdas la mano del q te da de comer…

4 Me gusta

A mí me culearon en la escuela, eso también cuenta?

6 Me gusta

Si, son todos quemeros los romagnoli. El pipi también, pero no lo puede decir.

1 me gusta

ruggeri una vez lo dijo en el show del futbol, medio q se le escapo y dsp el otro salio a desmentirlo. Chamuyando obviamente, es mas hincha q babington

2 Me gusta

Antes lo decían sin problemas. Mira el bambino veira, no solo que lo dijo, sino que hasta jugó en huracán.

@Mec-River86 @Kwyjibergo @Harrison_Yates

7 Me gusta

Una vez llevé una .38 snub a la escuela y le gatillé 6 veces en el craneo a una profesora con el tambor completo.
Afortunadamente no salió ninguna de las balas, pero a causa de eso, me encuentro escribiendo estas líneas desde la cárcel del fin del mundo.

4 Me gusta

Cómo la extraño lpm fue lo mejor época, garchar en todos lados y todo el tiempo fue lo mejor que me pasó

3 Me gusta

A quien no?

3 Me gusta

El primer parrafo te lo creo Pachu

3 Me gusta