Anécdotas historicas de cancha...

uhhh,ya vas por la 18 nachoooo

a la noche leo un pocooo

jajaja el pibe un crack

Yo quiero saber cuantos pibes de 10 años, hinchas de River pueden darse el lujo de colgar una bandera propia en la mismísima popular de River. O viajar miles de Km a Perú para ver al Millo.

Mi viejo cuando yo tenía 10 años no me dejaba ver la cancha ni por fotos…:confused:

Facu=crak

Che rafa conta la que tuviste que cantar canciones de bosta jajajajaja

yo a los 10 años vivi mi mayor decepcion futbolistica en la cancha:(
2004… maxi lopez y la concha de tu hermana.
encima el año siguiente que me tuve que ir de la cancha entre gases lacrimogenos en la semis… definitivamente es mejor quedar afuera en primera ronda de visitantes:lol:

Ya la conté muchas veces, pero resumiendo tuve que iniciar un cantito de Boca arriba del 64 para despejar sospechas del resto de los ocupantes del bondi (bosteros gedes que habían subido en Once) y de esa forma salvar mi pellejo. Era obvio que si de 60 personas que viajaban 59 cantaban desaforadas y uno estaba calladito de brazos cruzados haciéndose el boludo mirando por la ventana mientras estaba mas pálido que la luna los gedes me iban a señalar como hincha de River. Prefería ensuciar mi boca cantando una canción de ellos antes que me vinieran a apurar, me zarandearan un poco y descubrieran mi pilcha de River camuflada. Y ahí si que la iba a pasar muy mal.

qe grande facu eh la verdad qe es un crack jaja qe lindo tener hinchas como vos nacho,como facu :).

Sigan contando todos anecdotas estos threads tan barbaros jaja

Que grande tu hijo nacho, le tengo una sana envidia. Pero… no me querés adoptar? :lol:

bueno a mi me paso algo parecido a rafa en mi primer super en la bostanera, estacion retiro, estaba solo porq ninugno de mis amgos habia conseguido entrada, pensaba tomarme algun bondi q me dejara cerca (22, 33, o alguno que llegue a parque lezama)… error, no habia un puto bondi en retiro. me fui caminando y en la esquina veo que estaban saliendo los 157 (creo que eran esos) llenos de bosteras. No me quedo que subirme a uno de esos…

La verdad que en el bondi tenia medio cagazo, estaba callado no sabia donde meterme porque era el unico que no cantaba ni saltaba, asi q empece a golpear el techo y cantar bajito la misma cancion que cantaban los bosteros pero con la letra de River jaja, el viaje no duro mucho habran sido 20 minutos hasta parque lezama pero bueno… lo que puedo asegurar es que nunca cante una cancion de la bosta… JAMAS!!

Cómo olvidar esa tarde en Bonfil donde los guardianes del órden se llevaron a un amigo. :lol:

El tipo no vio el partido, preocupó a todos, ya en libertad camino a River para los festejos se bajó al vernos en un Mc, saludó y siguió viaje. Crack

Edit: Rafa, contá por favor la del poncho en Santa Fe. :lol:

La del poncho debería contarla Nico11, que fue el “protagonista”…

Ni en el M lo veo… ni idea donde anda :lol:

“Les traigo paz”

nacho,adoptame:oops:

Jajajaja

Pero eso no es lo peor!

Sino que encima que salimos corriendo nos metimos en una calle sin salida y hubo que correr por las vías jajajaa

jajajaja q grande las anecdotas de rafa

y nachito… que grande tu pibe! un mostro

A la noche con tiempo voy a contar mi historia titulada… “Fuimos presos en Avellaneda por llevar una gorra a la cancha”… Jajaja, muchos la saben igual jaja

me acuerdo, yo ese partido fui a la san martin alta como de costumbre, sali y pasaban las balas de goma, piedras y gases lacrimogenos por figueroa alcorta y yo con mi viejo cruzando la calle esquivando todo.

por ahora no conozco ninguno, a mi también me gustaria saberlo, aunque sean de otros equipos, y como yo les cuento a mis amigos, el viaje a perú se lo ganó domingo a domingo, primero siempre de local, hace años ya, después de visitante cada tanto, después casi siempre, después mar del plata frente a la bosta en micro escolar, y otro contra el rojo también en verano, uruguay, rosario, mendoza frente a la bosta de nuevo, tucumán, o sea, de a poco va sumando sus km, y bué, no quedó otra que llevarlo a perú, jajajajaja, ahora tengo un drama a futuro, cuando algún dia juguemos en el mundial de clubes y éste pibe se haya ganado su viaje a costa de km recorridos, qué mierda hago!!! jajajajaja, ahí te quiero ver nacho, mamita la que me espera, ni lo quiero pensar, actualmente difícilmente no esté a mi lado por donde juega RIVER, y ya está palpitando el superclásico en bolivia, ya me veo en el futuro sentado en un sillón mirando el partido y facu gastando mi dinero en sus viajes, jajajajaja.

pd: en perú colgó su banderita entre “los borrachos del tablón” y “marcelo x flores”, si estrenamos trapo así…

pd2: también en perú muchos hinchas de RIVER que conociamos del año pasado, no podían creer cómo un pibe de 10 años se hacía tantos km para ver a su equipo a tantos km y más por un partido “no tan importante”, o sea, de primera fase, estaban más que sorprendidos, y las chicas del boliche en la playa al cual fuimos también quedaron encantadas con ese niño de 10 años con su camiseta de RIVER que yo les comentaba que era mi hermano menor, y él ante la pregunta femenina " es verdad que es tu hermano mayor?", contestaba simplemente SI, jajajajaja, un capo total!!!

quedate tranca, tenes tiempo para pensarlo, es mas… creo que se lo va a pagar con su plata, despues de 20 años de trabajo:evil:
hablando en serio, ojala tengas ese drama el año que viene jaja

ese trapo va a recorrer miles de km…la otra vez lo vi…una ternura:oops: