la ultima que me paso, fue en el partido river lanus, estaba en la platea alta belgrano, y cada ves q river llegaba, me paraba, no podia quedarme sentado, estaba re nervioso, estaba en el medio tirado a la visitante, y tenia un pelado atras, y en una que estaba parado me toca, y me dice, te podes sentar? y le digo ok, disculpa…
paso el partido, y despues el pelado maricon ese, yo estaba parado cantando, y el pelado me toca el hombro, de manera fuerte , nerviosa, a lo que me doy vuelta, y me dice : DALE PIBE SOS TARADO? TE ESTOY PIEDIENDO QUE TE SENTES TE ESTUBISTE PARANDO TODO EL PARTIDO! , y le dije re caliente: pero que sos mi papa pelado forro?? y esto desemboco en una pequeña discusion… y el pelado se hizo el boludo miro el partido no me miraba, y le dije , puto. me causo mucha gracia porque quedo muy colgado, estaba con el hijo, la verdad q el flaco un desubicado,
Nose si es una anecdota . pero bue en un viaju a Tucuman cuando salimos los micros estaban a 6,7 cuadras masomenos como en un Parque bueno nos subimos todos y arranca el micro bueno vamos con la policia y las sirena CON TODO eh fuertisima jaja y bue nadie se habia percatado qe ibamos Solos. bueno el micro seguia a la policia obviamente la gente nos saludaba todo. Bue despues llegamos al aeropuerto!! jaja la policia nos llevo al aeropuerto pensando qe eramos los jugadores jajaja y algunos d los pibes taparon las ventanas con las cortinas jaja y la gente sacaba fotos todo pensando obviamente qe los jugadores y bue despues se dieron cuenta los policias qe no eramos los jugadores y nos llevaron bien despues jaja
Despues otra escuchamos casi todo el Primer tiempo con el cel qe tenia radio y bueno jaja lo escuchamos arriba del micro porq la copada policia Rosarina no nos dejaba avanzar. :evil: Fue el ultimo Rosario contra Ñubell’s
tengo re pocas anecdotas , encima ni se si son anecdotas o no jaja pero tan buenas las anecdotas d nachito,y algunos mas
Jjaja
En el partido contra nacional de paraguay, en cancha de river con una amiga estabamos hablando de que era mufa el tema de jambao ( no por la letra sino por que en los ultimos partidos nos habian hecho goles cantando ese tema) y salta una mina de abajo y dice que te pasa con gonzalo ?
A todo esto tratando de arreglar las cosas yo, salta una amiga de arriba y le dice por que no cerras el orto y miras el partido ? dale la concha de tu madre mira para aelante…
Bueno ya que la mina de abajo seguia tambien respondiendo las agresiones mi amiga la agarra de la cabeza le dice mira para delante te digo la concha de tu madre
Y se gira y empiezan a pelearse…
Yo en el medio me comi una de dedos y patadas jajaja!
Fue un flashh…
Alguien lo vio ?
Jjajaja a nosotros nos paso lo mismoooooooo!
que feo
no me olvido mas de la mina policia que nos dice cuando termino el pucho avanzamos!
que broncaaa comegatos hijos de puta!
en el partido contra Arsenal el año pasado en cancha de Vélez, antes del partido, desde la platea observando la popular, como la barra se pegaba con todo :lpmqtp: , la gente caía desparramada por los escalones, sangrando, y Yesterday de los Beatles sonando en el videomarcador
Hace 4 años que voy a la cancha y la verdad que siempre trato de ir con cuidado y por eso no tengo anecdotas muy locas .
Un dia volviendo en el 160 todos los de River en Valentin Alsina creo que habia de San Lorenzo y nos corrieron como 10 cuadras tirando piedras y rompieron todas las ventanas del colectivo y el parabrisas , no dejaron nada jaja la puerta nomas .
Despues el dia de los quinchos , me paso uno de la barra con un machete por al lado , alto cagaso jaja
Copa Libertadores 2006: River perdía 1-3 con El Nacional de Ecuador, la puteada mas chica era irrepetible… Lo damos vuelta, el muñeco mete una palomita milagrosa, 4-3 y descontrol en la Popu, terrible grito de gol como pocas veces vi… Tipica situación, te abrazas con cualquiera que se te cruza por al lado y en eso tenia atras un tipo de cuarenta y pico de años, nos abrazamos y de la nada me ensarta un pico el caradura mientras se cagaba de risa… Con el que tenia al lado hizo lo mismo el maricon, con la diferencia que el pibe casi lo trompea… A mi me gusto y desde ese momento me hice gay jajajajaja naa mentira…
Un partido en 1993 en la cancha de Velez,no consegui entrada para la popu de River y me tuve que comer ve el partido en la tribuna de Velez , empatamos 1 a 1 con gol del mencho.Se me escapo y grite el gol de River ,no me mataron porque era muy chico.
Otra mas tambien fue en el año 2002 ,el gol de pipino a Racing estaba en la Sivori baja y me abraze y lloramos de emocion con un tipo que ni conocia
contra independiente, el dia del playon, justo estabamos saliendo nosotros por la puerta cuando empiezna las corridas y entran los de adrian creo que eran… y un amigo quiere darse vuelta y salir corriendo y se dio cpontra las rejas…
eso es lo mas loco:( jaja
Yo ese dia tambien fui a la cancha , la primera vez que iba a mardel tenia 9 años creo y me paso lo mismo un baile en la cancha y encima gases todo un desastre.
Ya que estamos cuento una de mardel de este año , viajamos con mi compañero chuki con una filial de la provincia de bs as , es al pedo nombrarla , supuestamente el viaje venia con entrada y cuando llegamos nos enteramos que no habian entrada , decidimos ir igual e intentar conseguir reventa algo asi , viajamos la gente q iba en el micro se paso todo el viaje dandose saques de merca , fumando base y esas cosas , un calor increible incomodisimo . Llegamos 8 am a mardel como 2 bobos nos olvidamos maya protector todo , nos cagamos quemando no nos metimos ni al mar y despues bue tubimos que comprar reventa q nos la dieron 1 hora antes del partido , un lio entrar y bueno despues el partido ya saben el resultado , volvimos todos quemados cansados , en fin lejos el peor viaje que me toco…
Ese gol, el de Falcao a Botafogo, el de Cuevas a Racing, el de Celso a bosta en el 3-3 y el segundo de crespo a Cordoba en la final de America son mi top five de mas gritados…
si es verdad, aparte no era muy agradable el muchacho con la faca que se daba los saques atras nuestro, tengo patente una frase del loco “yo fuí en cana para defender a su primo” jajajajka