Anécdotas historicas de cancha...

ta bueno qe pongan dsp de la anecdota su mejor y pero viaje jaja

de los poqiiitos viajes qe tengo
Mejor, Mepa qe fue Uruway por mas del resultado jaja
peor Mendoza contra Voka jaja

igual ningun viajo es malo sabiendo qe vas a ver al amor de tu Vida :slight_smile: siempre en los viajes lo pasas bien jaja

Chuky no podes dormir tanto man en un viaje jaja

man estaba muerto, no dormia hacia como 2 dias y uds no me dejaban dormir forros.

La ultima,
contra independiente en el Monumental,
veniamos por Quinteros ya terminado el partido, con un amigo , y adelante nos parecio ver a una piba que habiamos conocido contra boca, a la piba nunca la habiamos visto en el monu, y la empezamos a llamar MIKA MIKAA cuando la piba se da vuelta me como esos postes de cemento que estan en la plazita esa tipo para que los autos no se suban a la plaza, una re verguenza todavia me rio y me duele
la risa de la mina fue terrible encima.
Igual esta mas que una anecdota es mas la peor verguenza jaja

yo voy a la cancha solo desde los 14, y de pendejo era bastante sarpadito, me gustaba el quilombo, asi que tengo varias, ahora voy mucho mas tranqui.
Una de las peores. fue contra banfield el 5 a 0.
Me comi 5 tiros de bala de goma en el culo. No entendia nada, la cana empezo a disparar gases todos corriendo para rriba y yo cuando corria sentia que me quemaba el culo y no sabia que era… me meto la mano en el pantalon y toda sangre… fue muy loco, despues volvi en tren y no me podia sentar, volvi en el mismo vagon que “cristian del oeste” y me daba consejos para safar con mi vieja jaja, yo tenia 16 años, al otro dia en el colegio mostrandole el culo a todos mis amigos se cagaban de risa, fue muy grasioso. Todavia tengo unas pequeñas marcas.

Decime que era la colorada? Jajaja, que forra! Igual los pibitos de la villa le tenían un cagazo terrible cuando levantaba la escopeta. :lol:

qe bronca me daba la piba qe salia por la ventana a sacar fotos dios la puta madre encima a cada rato le decia sali te van a romper la cabeza ¬¬ y la mina volvia dios

el primer partido q fui a la popular se cagaron a trompadas un par de tipos

jaja q dolor, una semana sin sentarte masomenos jej. Ensima el partiod una mierda.

YO hace un par de años q voy a la cancha pero no tengo ningun anecdota interesante, si me acuerdo de alguna la pongo.

este año a la salida de san lorenzo, tenemos una con ale y nico el moderador.

fuimos en auto con guido (mdp_river14 creo), pero nos habiamos separado, y cada uno fue a un sector distinto de la tribuna, nos encontramos con nico a la salida, todo bien, pero no lo encontrabamos a guido. Caminamos hasta donde nos habia dejado el auto, y obviamente no lo encontramos, por que estaba lleno de gente y de autos, lo empezamos a llamar, y cuando le preguntabamos donde estaba, nos decia unas calles (en medio de ese descampado mira que va haber un cartelito con nombres de calles jajaja) nosotros le deciamos que se viniera para varela creo, que era la calle donde nos habia dejado con el auto, pasaban los minutos, crecian los nervios, pero el auto no aparecia jaja, llamada iba, llamada venia, que el transito, que la lluvia, que no se donde estan, el punto fue que ya toda la gente se habia ido, y empezaban a pasar motos con gente de san lorenzo, cuando decidimos preguntarle a una combi si nos podía sacar de ahi. Y un chabon nos dice “no hay lugar en la combi” , cuando tenía los pies subidos arriba de un asiento vacio, un cara rota jajaja, intentamos con el micro de atras, que nos dijo que si, nosotros nos subimos sin pensar. Cuando le preguntamos a donde iba el micro, y nos dijo “garin”, se nos paró el corazón… ¿Como salimos de garin? jajajajaja, bueno hicimos un tranze (?) y nos tiro por la general paz, cerca del parque sarmiento. Encima cuando bajamos del micro estabamos en la ruta, subimos por el pasto y nico se resbala y se cae, todo el micro cagandose de la risa jajaja.
pero bueno, filial garin nos salvo (L

Increible como se resbalo jajajajjajajajjaja

Giles. En vez de reirse de como me resbalé y sobredimensionar esa parte de la historia, aclaren quién fue el genio que tuvo la viveza de acercarse al micro y decirle que nos saque de ahí. Si no ustedes dos todavía están en Ana María Janer(?).

jajajajaja
el gede que estaba en la puerta y quería bajarse a robarse una bandera de un auto de san lorenzo, se te cago de la risa jajajaja
encima después no te paraba ningun bondii jajajajaajajaajajajajajj mee mueero

volviendo de Banfield… el dia que jugamos el partido de ida de la copa… 2004 creo que fue, yo iba en un micro de una filial…
cuando pasamos por lanus, vemos que empiezan a salir pibitos de las casas a tirar piedras, y en eso sale uno como con una pistola… eran mis primeros partidos de visitante… ja no entendia nada… CUERPO A TIERRA! todos…
se escuchan dos tiros… y el micro se para! 8|8|8| ya fueeee, murio el chofer… pensamos todos, en el medio de gritos, uno se le ocurre preguntar donde estaba el chofer, y se escucha “acá…” asi todo timido… jajajaj
resulta que el tipo escucho los tiros y se fue corriendo al fondo del bondi… :rambo::rambo:

termino sacando el micro un pibe que sabia manejarlo… :lol::lol:
al horno…

Jajajajaja muy buena historia… Fue en el 2005, cuartos de final, clasificacion a semi con los testiculos en la garganta…

Los salvó mi filial. :cool::cool:

terriible lluvia jaja

Más que una anécdota, es una particularidad: los tres primeros partidos en los que fui a ver a River se suspendieron por incidentes:oops:

jajaja que grande el chofer en lugar de irse a la mierda lo deja ahi parado siendo un blanco perfecto :lol:

Te acordas cuales?? Que yo recuerde ultimamente asi rapido me acuerdo uno en quilmes, ultima fecha y el famoso 0-5 con Banfield…

Me imagine a nico cayendose y me empeze a cagar de la risa solo jajajjaja