Anécdotas historicas de cancha...

Me acuerdo la primera vez que volvian los borrachos a cancha de Nob. dsp de los famosos incidentes… que salio la caravana de micros desde el monumental… la cantidad de copete que consumimos… y alla te daba el sol de frente, el 2º tiempo no lo llegue a ver… mucha caravana…

Jajajajajaja, los dejó re en pelotas jajajajaja que hijos de puta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo quiero leer las anecdotas de Rafa, la del bodi llendo a la boca:lol:

Nico, contá cuando te atropelló el taxi a la salida de la cancha de Argentinos muajaja

Yo hoy recuerdo esto que voy a contar con simpatía, pero en su momento me cagué bien en las patas. Año 1994, cancha de GELP…primer partido del Enzo por torneos locales luego de su vuelta, multitud de River en La Plata. El partido se jugó un sábado a la noche y terminó 0 a 0, y en ese momento las 2 hinchadas salían al mismo tiempo.
Era la primera vez que iba a la cancha de Gimnasia, tenía 16 años y tenía un julepe bárbaro pese a que me llevaba mi primo que iba siempre a todos lados con su grupo de amigos, mucho mas grandes que yo.
La cuestión es que a la salida veníamos por el Bosque y si bien había gente de River, algo raro se sentía en el ambiente jeje. En medio de la ocuridad se escuchaban “aullidos humanos”…AAAUUUUUUUUUUUUUU…AAAAUUUUUUUUUU. Eran los de Gimnasia trepados a los árboles esperándonos jajajaja. Afanaron a un par, boxearon a otro par y bueno…al trotecito hasta la estación. Soldado que huye…:lol:.

Inolvidable primera experiencia en La Plata

Fue en Nazca y Beiró, el tema es que crucé mal porque se me iba el 80. Nada grave.

En la cancha de Argentinos me pasó la del taxi (1-2 con Huracán), la del corte de luz (1-2 con el Bicho), y un día de un calor terrible que fui con un amigo y se me desmayó en la tribuna (0-1). Pésimas experiencias además de las derrotas. El otro día le decía a la gente que se alejara de mí cuando estaba en esa cancha porque atraía las desgracias, y finalmente por un acto divino decidí volver a mi casa caminando por Belaustegui en vez de por Juan B. Justo, y cambió mi suerte. Me encontré $20 en el sopi.

Saludos.

Que cuente anécdotas eze que tiene muchas.

dale pa vos tambien contate algunas .

que corta mambo por dioss

lei eso de La Plata,para los que no pudieron venir en esa epoca era bastante salado
los de capital se tenian que volver por la 1 hasta la estacion de trenes,la barra lo hacia en colectivo,cobraba la gente comun.Entienden que el fenomeno barras no es de ahora?

Dale, tengo muchas, decime de qué querés que te hable.

jajaja yo quiero leer devuelta las de rafa tmb

Si fue una locura ese partido. Comizzo diciendo basta basta… despues aparecio “El Cape” metiendo la cabeza por el alambrado, los 5 goles, las balas de goma, los gases, todo loquisimo.

Contame esa del escrache a Aguilar

Una anecdota… cancha de argentinos el ultimo partido
Con mis amigos, nos quedamos cantando cuando termino el partido
nosotros habiamos llevado nuestra bandera, la tela es parecida a la del tirante, porque no tiene costuras, osea el rojo esta seguido del blanco pero es una misma tela.
Bueno todos cantando ahi con toda la gente, y se nos da por sacar la bandera, abrirla y empezar a agitarla para un lado y para el otro, A esa altura la barra ya habia guardado todos los trapos, solo quedaban los bombos, bueno todo bien, hasta que se empiezan a ir los de la barra a guardar los bombos, nosotros estabamos arriba de la segunda boca de entrada, los pibes estos miran nuestra bandera con cara rara, se quedan dos a mirarnos mal al trapo, y de repente nos dicen, che loco esa tirante es de la banda, dame el trapo loco me lo tengo que llevar esta la camioneta afuera, dale loco dame o te la saco, nosotros no quedamos asombrados mirandolo y le dijimos no cho es nuestro fijate que no es largo como un tirante, y nos dijo no loco dale damelo,
hasta que se suma otro pibe de la barra, y el tipo que nos preguntaba le pregunta al que habia llegado, che ese tirante no es nuestroi? No boludo no te das cuenta que es cortita, sos boludo e.
jaja el tipo se cago de risa nos dijo me equivoque nos vemos.
nos cagamos de risa y nos fuimos a la meirda.
pero un re bajon hubiese sido si nos sacaba el trapo

Sos un bobo dylan.

Mira a aca esta el trapo nuestro.

Chupamela un rato dylan

Y ajitabas esa banderita como un tirante y en la popular? jajajajajajaja. Ni vos te la crees.

vos te pensas que ocupa toda la popular?
jaja sos un salame.
La abrimos de la boca de entrada para arriba no llegaba ni a la mitad, pero prestaba a la confusion.

Ya me di cuenta que no ocupa la popular por eso te puse que es una banderita de mierda, cómo un barra se la va a confundir con un tirante? aparte como si los tipos no supieran cuales son de ellos y cuales no, mil veces los vi guardar la banderas autamáticamente y a lado mio, ni vos te la crees.

Mas vale que me la creo, porque es posta pelotudo.
vos sos un logi que no tiene nada que hacer, estas todo el dia fijandote que posteo en el foro, sos un peregil tenes 25 años y estas todo el dia en el foro como un salame.
estas tirando la contra todo el dia, pareces una mariquita.

Y respeta mas a las banderas PELOTUDO porque es un trapo de RIVER eh no es de boca
va vos pareces bostero mas que de RIVER, MAS MIERDA SOS VOS Y TU VIDA

una vez contra tigre que volviamos por la ruta nos apso algo parecido,nos gritaban de otro colectivo que las banderas de palo eran de ellos