Igual opino lo que rafa…QUE VUELVA NACHIIITOOOO Y SUS ANECDOTASSS
Hace casi 6 años que voy a la cancha y recorrer los 400 km que me separan de river siempre fueron una nueva aventura:lol::lol:por ende miles de anecdotas
La mas contada,cuando viaje con $5 pesos8|
La mas emotiva,cuando viaje con clari.river(ella no conocia la cancha)
La inolvidable por miles de razones, el viaje a uruguay en el 2007
La menos contada:oops:, cuando discuti totalmente ebria con un policia en “la boca”
La fija,los viajes en trennnnn
Las mas aburridas,viajes con la filial:lol:
y muchas mas
mas vale ya fue, pero me da impotencia porque el gil se hace el vivo por aca y no puedo hacer nada.
Ahora seguro me va a denunciar el mensaje y me vana banear porque llego al limite de infracciones, por la culpa de un pescado sin vida.
Jajajajaj metal me hacés reír vos también, hace 13 años que soy socio y voy todos los putos domingos que river juega de local, de visitante ya no voy porque no me dan los tiempos, porque laburo y estudio. Fui a brasil, chile, uruguay, paraguay, peru, bolivia y colombia a ver a river. Ustedes que tanto boquean a donde fueron, fueron? Además de que me recorrí todo el país. Yo con vos no me metí metal porque me parecés un tipo respetuoso que no jode a nadie, me caes bastante bien aunque no pensemos igual, aparte no bardeas así que no se por qué saltas a decirme que yo no voy a la cancha.
Yo no estoy todo el día metido en el foro eze, fijate que tenés 9000 mensajes. Quien está todo el día? yo posteo desde el laburo, desde mi casa no me meto. Pero vos no creo que sepas lo que es laburar. Tendría que pedirte una sanción por decirme pelotudo, y tu vida es una mierda y blablabla, y tengo a quien pedirsela, pero no lo voy a hacer porque no soy buchón. No me voy a poner a la altura de un mitómano. Tenés un problema y hay que entenderte, yo te entiendo porque estudio psicología.
Y no voy a recurrir al insulto como hacés vos. Tratá la próxima vez que viajes de no olvidarte la notebook así te podés conectar al foro. Y aparte decís que no podés hacer nada? y que harías si pudieras, me vendrías a buscar, querés darte una vuelta por lugano?, yo mataderos me lo conozco de punta a punta. La mayoría de mis amigos viven ahí. Decime donde estás que me doy una vuelta.
Bueno voy a contar la mia que en su momento me parecio graciosa pero casi me matan.
Año 1990 jugaba se jugaba River - Boca en el Monumental, mi viejo consigue 2 plateas por un conocido suyo que trabajaba en la seguridad de River por entonces, claro eran 2 plateas Belgrano Altas, en esa epoca se le daba a la Bosta casi la mitad de las capacidades del estadio osea la platea San Martin era y siempre fue para River y la Belgrano para Bosta, no recuerdo si era toda para ellos pero la alta seguro, bueno fui con mi viejo. yo tenia 12 años fue mi primer River - Boca en la cancha, y llegamos y me encuentro que estaba en medio de todos hinchas de Boca, a lo qie mi viejo antes de empezar el partido me dice al oido “no se te ocurra grita un gol de River porque nos matan aca”, imaginense mi cara yo tenia 12 años era mi primer River - Boca (en la cancha) el estadio explotaba, yo estaba totalmente facinado con el espectaculo, en fin resumiendo el partido termino 2-0 a favor de River, pero no pude terminar de ver el partido porque no me aguante en el segundo gol y me salio del alma un “GOOOOLLL” jaja y la gente me empezo a putear y mirar con malos ojo, claro esta que era platea osea no habia ningun barra ni cabeza, ademas eran otras epocas , pero no pude terminar de ver el partido mi viejo me cago a pedos y nos fuimos unos minutos antes porque no paraban de insultarnos y tirarnos vasos de cocacola papeles y demas objetos jaja, y ademas como iba ganando River habian emepzado a quemar las plateas y demas negradas, creo que si algo parecido pasara hoy me matan a trompadas jajja, pero la verdad como lo disfrute no tiene nombre la cara de los Bosteros al lado mio cuando grite el 2do gol es indescriptible, que recuerdo.
dylan,problema pesonal con vos no tengo,me molesta como te dirigis a un hincha de River.Quien en su vida alguna vez no mintio? no es para crucificarlo, yo de esas cosas me rio,pero si lo que esta contando es verdad es feo que no te lo crean,como vos yo fui a muchos lados y desde guachin ,No viene al caso el tema.
A un tipo que se paga un boleto o se cola en un tren para ir a ver al Millo no le podes decir pelotudo
Yo tampoco estoy todo el dia metido al foro, al principio cuando me registre como que era un vicio, ahora fijate si posteo como antes…
Que te pensas que no hago nada? esta bien no es un laburo de estar todo el dia ni nada por estilo ademas son 3 veces por semana y un sabado por ahi… por ahi algo de razon tenes.
Te felicito por no ser buchon. Pero mitomano? estas re loco pibe, si vos no me crees no es mi problema, osea la gente que me conoce me cree, porque sabe como soy y que no estoy mintiendo, y como dice metal aveces te da por las bolas que no te crean cuando es verdad, pero bueno parece que no me tenes que creer porque sino es pecado no se que te pensas…
Lo de la notebook no se a que te referis…
vivo en ***** entre ***** y *****, igual los viernes y los sabados me podes a pasar a buscar por ****** en barrio *****
nose si es una anecdota o que, pero me termine va terminamos cagandonos de Risa.
Fue cuando jugamos contra independiente, el dia antes del cumpleaños de RIVER.
empesamos la previa a las 10 y media de la mañana en la casa de maxy bernal.
Nos juntamos todos ahi, comimos unos panchos y escabiamos hasta mas no poder.
Bueno salimos de la casa de maxy, nos fuimos a la parada del 159 para ir a la cancha. subimos y como siempre cantando y escabiando en el bondi. a los 10 minutos suben dos gedes de River, tomando fernandito. se prendieron a cantar con nosotros, ( eramos 9 ) bueno cuando vamos llegando a la bok, el gede dice " si se pudre nos plantamos todos " … bueno llegamos al parque lezama, cantando …
y el gede empiesa a bardear por la ventana, en eso paran como 3 autos, y bajan como 6 bosteros, gordos tenian una pinta de barra… y empiesan a golpear el colectivo. Piñas, escupidas. en eso tambien viene uno de la moto que maxy le habia dicho " cara de marciano " jajaj como nos reimos… bueno en eso empiesan a romper todo el bondi, se veia negro el asunto. CUANDO ME DOY CUENTA, EL PRIMERO QUE SE HABIA TIRADO AL PISO ERA EL GEDE QUE HABIA DICHO QUE NOS PLANTEMOS TODOS, PIDIENDO POR FAVOR QUE ARRANQUE EL COLECTIVO jajajaja.
bueno rompieron todo el bondi, con los cascos de moto, piñas y demas. a dos que estaban con nosotros le sangraron un poco la espalda. pero nada grave … Al final bajamos en el correo en el luna park para tomar el 130 y nos empesamos a reir todos
jajajajajja
Porque en vez de putearse tanto no pones fotos de los viajes que hiciste ? Mas espectacular que eso no puede haber, debes tener buenas anecdotas de esos viajes. Pone fotos Dylan.
PD: Lo lei recien y parece que te estoy jodiendo y poniendo a prueba de si hiciste esos viaje o no, pero nada que ver. No hay mejor aporte para este tema que fotos de viajes.