Otra que me acuerdo es despues del famoso partido con San Pablo en las semis de la Libertadores 05… Creo que todos los que fuimos ese día y salimos por Udaondo hasta Libertador lo pasamos muy mal… Yo tuve la suerte de mandarme con un amigo por adentro del Tiro Federal que estaba abierto y esquivar lo que fueron las balas de goma, aunque nos comimos a full los gases lacrimogenos (para los que nunca se vieron afectados por esos gases les digo que es horrible)… Saltamos por un paredon que daba a Libertador y corrimos como nunca hasta el auto que estaba a unas cuadras del MC… Pero el cagazo que pase esa noche fue de locos…
Otra que me acuerdo es despues del famoso partido con San Pablo en las semis de la Libertadores 05… Creo que todos los que fuimos ese día y salimos por Udaondo hasta Libertador lo pasamos muy mal… Yo tuve la suerte de mandarme con un amigo por adentro del Tiro Federal que estaba abierto y esquivar lo que fueron las balas de goma, aunque nos comimos a full los gases lacrimogenos (para los que nunca se vieron afectados por esos gases les digo que es horrible)… Saltamos por un paredon que daba a Libertador y corrimos como nunca hasta el auto que estaba a unas cuadras del MC… Pero el cagazo que pase esa noche fue de locos…
fue en el partido con godoy cruz en velez, en el 2007, era un lunes a la noche, no habia mucha gente en la cancha, estaban los muchachos de palermo en la tribuna, pero habian llegado un toquecito tarde, y sin banderas ni nada de eso, se subieron 4 o 5 al paravalanchas que yo tenía a 3 o 4 metros. En todos los partidos se decia que se iba a pudrir, pero yo seguía yendo al medio de inconciente no más jaja, fue 2 partidos después de la batalla del playon, entonces cada vez que habia un tumulto la gente estaba cagadisima, en una de esas se armo una ronda y se empezaron a dar 2, hubo una avalancha muy grande, y yo en vez de mirar para abajo, miré hacia la izquierda haber que pasaba, y como la popular local de velez tiene butacas, pise una y me caí, empeze a rodar entre toda la avalancha y de pronto siento que pierdo la zapatilla. En el momento me importo muy poco, yo quería salir vivo de ahi jajaja, seguí rodando al mejor estilo muchachodeloestecontraarsenal, hasta que me topé con un paravalanchas y me agarre de uno de los pilares. Levanto la cabeza, y estaba una de mis amigas, la cual me pregunta “estas bien?” y yo estaba bien, tenía raspones nada más por suerte, pero al segundo me dí cuenta que no tenía la zapatilla, la empiezo a buscar desesperado, y en una de esas uno de mis amigos me grita “la tiraron a la cancha”, y yo diciendole, dale pelotudo ayudame a buscar y no me jodas, sabes que feo va hacer volverse por rivadavia descalzo, y me seguía insistiendo, la ví en la red me decia… hasta que me lo dijeron varios y le creí. Baje hable con el que estaba a cargo de los alcanzapelotas, y le digo:
capo no viste una zapatilla? (le muestro el pie derecho)
vení para el corner que acá no te la puedo dar por las camaras… y me fuí para el corner, me la dió y me tranquilize un poco.
y bueno eso fue todo.
jajaja
Fui bastante veces pero nunca tuve una anecdota muy grosa,una que me acuerdo fuen en 2006 un river-argentinos,que ganamos 2 a 0 con goles de higuain,estaba en la platea con mi familia y yo estaba dele putear al arbitro re mal,me re zarpaba,y una mina que estaba adelante se daba vuelta y me miraba re mal ja,y yo ni bola seguia diciendo guarangadas.
Despues hay una el año pasado en la popu habia un loco que estaba re pasado y se quizo subir a un parabalancha y se fue de boca,lo que me rei ese dia jeeje,pero por suerte de quilombos grosos no tuve,aunque alguna vez estaria bueno para tener algo que contar jaja
Una anecdota muy buena que tengo y me rió todavía pero, otroos diran que cagón.
Bueno terminó el partido con Huracan (P.Patricios. Huracan 4-0 River) y con mis amigos fuismos a la parada del bondi. El colectivo que nos teníamos que tomar no venia mas, entonces nos tomamos otro que nos dejó en Flores, en ese colectivo venían 4 hinchas de Huracan y mis amigos,otros gedes y yo. A los hinchas de Huracan lo re deliramos mal durante todo el viaje. Bajamos en Flores y mis amigos se tomaron otros bondis y yo me tome el 113 , en ese 113 subieron los 4 hinchas de Huracan. Me deliraron todo el viaje , me apuraron y me cage todo
jajajaj
Yo en mi primer partido que fui a la plata fue en el Estudiantes-River que le ganamos 6-0, a los 30 del primer tiempo ganábamos 5 a 0, y se dieron la vuelta los hinchas de Estudiantes y vinieron a la puerta de la salida y los borrachos fueron también, se iban a cagar a piñas muy seguramente, y empezaron a tirar gases lacrimogenos, la verdad que tenia 12 años y estaba muy cagado las patas, ahora me acuerdo y me rió pero es horrible la sensación de los gases lacrimogenos en los ojos.
La otra heavy que tuve fue la de Velez-River, el ultimo (1-1) pero ya la conocen.
No estoy de acuerdo. Para mi Chuky no entra en la categoría de ser humano…:mrgreen:
Otra anécdota copada que tengo fue a la vuelta de un viaje a Rosario, ese día nos pasó de todo. Yo viajaba como siempre con mi mejor amiga y un par de pibes mas. esa vez ibamos a ir en auto y nos teníamos que encontrar en el Monu a eso de las 10 de la matina. Cuestión que estábamos esperando en Udaondo, serían las 10 menos 5 y me llama uno de los pibes para decirme que no había viaje porque el dueño del auto había tenido un delicado percance: a la noche había llegado a la casa y encontró a la mujer con oto tipo en la cama
Baldazo de agua fría. Pero con mi amiga estábamos decididos a viajar igual. En eso cayó del cielo el micro del Dani de Morón y todavía tenía lugares disponibles, así que viajamos en eso.
A la vuelta regresamos en la F-100 de un amigo de mi amiga, quien se ofreció a llevarnos. La cagada es que al término del partido la camioneta no aparecía y se estaba yendo toda la gente de River. Y al irse el visitante la policía también se fue, y quedamos 9 pibes empilchados de pies a cabeza con cosas de River. Empezaron a salir los pinguinos y nos miraban muy mal, decí que eran plateístas si no…
Después, en un momento paramos en una Shell y que encontramos? a 100 hinchas de Central que volvían de La Boca. Cuando parecía que se pudría todo uno vio que en mi camiseta tenía estampado el 8 y el COUDET, nos pusimos a charlar con la mejor onda y hasta nos sacamos fotos juntos. En definitiva, el Chacho nos hermanó (y nos salvó de una en donde la podríamos haber pasado muy mal).
Esa fue la primera vez que gracias al Chacho zafamos de una golpiza. Después vendría otra, años mas tarde. Pero esa la voy a contar en otro momento.