La de nacho se debe referir a los de newell en el 2003, yo tengo un amigo que iba a todos lados, viajaba siempre, segun dice el estaba en el bondi que liquidaron al de newells, de ahi en mas nunca volvio a pisar la cancha, dice que fue terrible.
El año pasado a la salida del San Lorenzo River por la copa Libertadores nos fuimos varios pibes caminando hasta los monoblocks de Soldati para tomar el 115. Seríamos unos 20. Llegamos y nos ponemos a esperar. Enfrente nuestro, en la entrada a los monoblock habia 6 pibes escabiando que no nos miraban con muy buena cara que digamos.
En eso se detiene frente a nosotros un flaco en moto, y muy desubicadamente nos señala con el dedo y se entra a cagar de risa alevosamente. Un verdadero temerario el flaco, porque nosotros eramos 20. Sin embargo ninguno saltó, salvo un amigo mio que lo bardeo y ahi se entró a pudrir la cosa. El flaco siguio de largo con la moto. Vemos venir un 115 pero el fercho no nos quiere llevar, pese a nuestra promesa de que ibamos a pagar el boleto.
Se va el bondi y los 6 grones cruzan la calle para venir a buscarnos. Cuando vemos esto, 2 de los nuestros se ponen a correr. Detras de ellos corren otros 2, y detras el resto…terminamos corriendo todos.
Lo mas triste es que los 6 grones eran terribles giles, yo iba ultimo corriendo y escuchaba como se cagaban de risa. Ni ahí se imaginaban que 20 boludos se iban a poner a correr.
Llegamos hasta avenida Roca y nos subimos a un 150. Pero el chofer en vez de seguir de largo por dicha avenida (en realidad hizo bien porque ibamos a pasar justo por la puerta de salida de la popular de Casla) no tuvo mejor idea que doblar por la misma calle de los monoblocks. A es altura no eramos 20, eramos 60 pibes de River agitando. Y yo veo que ibamos a pasar de nuevo por los monoblocks. Que pasa? una argolluda que iba con un bebe en brazos toca timbre para bajar…. La parada está justo en la esquina de los monoblocks…donde todavía estaban los grones.
Volaron varios botellazos pero ninguno impactó por suerte. Y la mina…mas inoportuna no podía ser.
Jajaj es buenisima esa anecdota Rafa . Cuando la contaste la vez que volviamos de sacar entradas , en el momento habra sido jodido igual . Yo me perdi en Casla y sali directo a la villa tambien tuve que correr je . Y otro año cuando jugamos con Velez no me paraban los bondis y meti Perito Moreno - Pompeya en 5 minutos a 55 km por hora corriendo
Jajaja Rafa, la verdad que muy buenas tus historias.
Contate la del 2000 despues del Boca river con gol de palermo en muleta, del kiosquero qeu saco el chumbo jajaja
jajaajajaja
cuando la contabas ese día que dice nico rafa me moria, luky corria más que el medallista olimpico de athenas 2004
Luky corrio como el mejor. Metió un pique tremendo…hizo 5 cuadras en 20 segundos.
Un detallecito freakie: uno de los que nos corria tenia puesto un pantalon de river…
Jaja, las historias de Rafa son las mejores. Que cuente la del bondi con todos los bosteros, que tuvo que cantar una canción de Boca :lol:
Jajajaj posta ashter ? contala rafa por fa
la busco y la pego. Me da paja escribir todo de nuevo jajaja
Copio y pego :mrgreen:
Bueno, yo ya lo había contado alguna vez, pero va de nuevo porque fue una anécdota que tuvo de todo. Esa noche del 3 a 0 en el 2000 por la Libertadores, a la salida me fui a comprar una coca para sacarme el mal gusto que me había generado el planteo cagón y consecuente eliminación culpa del Trolo Gallego. Cuestión que fui a un kisokito berreta de 1 x 1 que había al costado de Caminito y le pido al viejo que atendía una coca. Le pago con $2 pero el tipo me devuelve el billete, por lo cual lo miro sin entender nada, fue entonces cuando el viejo me dice “dejá, la coca no te la cobro porque con la cara de culo que tenés es suficiente pago gallinon”…
8|8|8|8|8|8|8|8|
COOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOO??? No podía creer lo que estaba escuchando, entonces me di vuelta para ver si alguien había sido testigo. Había 4 o 5 pibes mas que tanbién escucharon patente las palabras del viejo, entonces se la entramos a agitar totalmente indignados, metiendo los brazos por entre las rejitas. El viejo sin inmutarse se agacho y… SACO UN FIERRO!!!
“Van a seguir jodiendo??? aire gallinas aire”…obviamente todos nos retiramos callados y silbando bajito jeje.
A todo esto, yo me había encontrado con un par de pibes que había conocido unos días antes en el partido del torneo (1 a 1 con gol de Pipino Cuevas) y como veia que se estaba por largar a llover se ofrecieron a llevarme en auto. Joya!!! pensé, zafo del bondi y estoy en mi casa en media hora. Ahora bien…donde habían dejado el auto??? “en un garage de avenida Patricios”…CUAK!!! Patricios casi Martín García, lleno de inmundos vestidos de azul y amarillo. Por suerte tenía un buzo arriba de la camiseta, igual creo que nos sacaron la ficha igual por nuestra cara de orto.
Un gordo desde un auto estacionado en la vereda frente al garage agarra y me grita " y papa?? esta noche pucherito de gallina no?". Yo sonreí nerviosamente y extendí mi dedo pulgar onda “esta todo bien maestro, no me asesines” jajaja.
igual las mejores anecdotas de rafa, no son justamente de cancha…
(payasito :twisted::twisted::twisted: )
JAJAAJA
Jaja la verdad, las historias de rafa son geniales. La que dice ashter del bondi también está muy buena.
Jaja Rafa sos el idolo de una camada de pibes de entre 16 y 19 años
Este tonto se hace el vivo y cumplió 20 años hace 15 minutos.
Jaja, feliz cumple Niquín.
JAJAJA
Que buen viaje en bondi ese dia a huracan , todo el viaje reindome por las cosas que contaba Rafa o por el gede que estaba cantando todo el viaje canciones inventadas nunca antes escuchadas jajaja
“yo te quiero river plate, yo a vos te sigo vos sos mi vida, no como los bosteros, son todos putos y policias”
jajajajaajaja
Para mi la mejor de Rafa es la de que se canto una cancion contra river con los bosteros… jajaaja

La de nacho se debe referir a los de newell en el 2003, yo tengo un amigo que iba a todos lados, viajaba siempre, segun dice el estaba en el bondi que liquidaron al de newells, de ahi en mas nunca volvio a pisar la cancha, dice que fue terrible
asi es, creéle a tu amigo, fué peor que terrible.
13: en el estadio azteca, mexico, cuando descendíamos por los playones, me avisan que parecia que nos iban a tirar algo desde las alturas, al mirar veo cómo un puesto de pancho o algo así se asomaba para después caer “cerca” nuestro, nada grave, jajajajajaja.
14: en velez no hace mucho me dejaron una entrada medio escondida en un arbol en la última esquina antes de entrar, hice todo el laberinto hasta dicha entrada, salí, y en mano la entregué a quien se había quedado sin la suya por hacer un mal cálculo, de nada sepu… jajajajajaja.
15: en dos autos nos fuimos a rosario a tomar un avión a rio de janeiro porque era bastante la diferencia económica entre tomarlo acá y allá, hice el check-in correspondiente y todo más que bien, hasta que uno de mis amigos llegó hasta el mostrador a hacer el suyo, cuando de su bolsillo sacó su documento, más parecido a un papiro que a un dni, no hubo forma de subirlo al avión, conclusión, mi amigo y yo nos volvimos en micro mientras el resto volaba a tierras cariocas, algo así fué no chongo? jajajajajaja.
16: estación de banfield, todos arriba y me llaman al celu, adentro del vagón no escuchaba nada, asique se me ocurrió sacar medio cuerpo por la ventanilla para hablar, en eso arranca el tren, y vuela una piedra a los uniformados que estaban “resguardando nuestra seguridad”, mi amigo escucha algunos estampidos en nuestra conversación y me dice “qué pasa?”, nada grave gastón, nos están cagando a tiros ( de goma por suerte) jajajajaja, esa fué la respuesta policial a la piedra inicial…
me voy a empezar la cena, después sigo…
pd: rafa, ídolo de multitudes, siga ud con alguna…
la busco y la pego. Me da paja escribir todo de nuevo jajaja
Copio y pego :mrgreen:
Bueno, yo ya lo había contado alguna vez, pero va de nuevo porque fue una anécdota que tuvo de todo. Esa noche del 3 a 0 en el 2000 por la Libertadores, a la salida me fui a comprar una coca para sacarme el mal gusto que me había generado el planteo cagón y consecuente eliminación culpa del Trolo Gallego. Cuestión que fui a un kisokito berreta de 1 x 1 que había al costado de Caminito y le pido al viejo que atendía una coca. Le pago con $2 pero el tipo me devuelve el billete, por lo cual lo miro sin entender nada, fue entonces cuando el viejo me dice “dejá, la coca no te la cobro porque con la cara de culo que tenés es suficiente pago gallinon”…
8|8|8|8|8|8|8|8|
COOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOO??? No podía creer lo que estaba escuchando, entonces me di vuelta para ver si alguien había sido testigo. Había 4 o 5 pibes mas que tanbién escucharon patente las palabras del viejo, entonces se la entramos a agitar totalmente indignados, metiendo los brazos por entre las rejitas. El viejo sin inmutarse se agacho y… SACO UN FIERRO!!!
“Van a seguir jodiendo??? aire gallinas aire”…obviamente todos nos retiramos callados y silbando bajito jeje.A todo esto, yo me había encontrado con un par de pibes que había conocido unos días antes en el partido del torneo (1 a 1 con gol de Pipino Cuevas) y como veia que se estaba por largar a llover se ofrecieron a llevarme en auto. Joya!!! pensé, zafo del bondi y estoy en mi casa en media hora. Ahora bien…donde habían dejado el auto??? “en un garage de avenida Patricios”…CUAK!!! Patricios casi Martín García, lleno de inmundos vestidos de azul y amarillo. Por suerte tenía un buzo arriba de la camiseta, igual creo que nos sacaron la ficha igual por nuestra cara de orto.
Un gordo desde un auto estacionado en la vereda frente al garage agarra y me grita " y papa?? esta noche pucherito de gallina no?". Yo sonreí nerviosamente y extendí mi dedo pulgar onda “esta todo bien maestro, no me asesines” jajaja.
Lo del viejo es zarpado. Los gastó y después les peló el arma.
16: estación de banfield, todos arriba y me llaman al celu, adentro del vagón no escuchaba nada, asique se me ocurrió sacar medio cuerpo por la ventanilla para hablar, en eso arranca el tren, y vuela una piedra a los uniformados que estaban “resguardando nuestra seguridad”, mi amigo escucha algunos estampidos en nuestra conversación y me dice “qué pasa?”, nada grave gastón, nos están cagando a tiros ( de goma por suerte) jajajajaja, esa fué la respuesta policial a la piedra inicial…
jajajajajajaj esta mortal esta ultima jajajajajajaa
17: chiquero el dia del empate de rosales ( lo único que hizo en RIVER éste jugador), ese día fué la primera vez que llevé a mis hijos a territorio enemigo, nos hace una nota “el aguante”, mi hijo facundo canta una canción para la cámara, al siguiente partido en EL TEMPLO, justo antes de ingresar, me para un flaco y me dice, " qué grande tu pibe!!! un groso, lo ví en la tele, felicitaciones" le dice a facu, lo tuve que alzar a mi hijo “el famoso”, no entraba por el molinete, jajajajajaja.
18: durante el verano de éste año, íbamos armando el viaje a perú con mis amigos, y facundo ( el mismo de la anecdota anterior, 10 años), siempre con la misma frase, “puedo ir?”, “me vas a llevar a perú?”, “quiero ir a perú, lo pago con mi plata ( un capo el pibe)”, así, todo el verano, la noche anterior al viaje, cuando le dí el pasaje y se enteró que venía con nosotros, me regaló una de las mejores caras de alegría y abrazo que recuerde hasta el momento, simplemente ESPECTACULAR.