Anécdotas historicas de cancha...

Idem… yo me quede con la intriga cuando lei …

seguramente vio el cadaver del hincha de newell’s asesinado en ¿2003? en la panamericana… algo totalmente triste… mas alla de quien fuera el fallecido

Cancha del bicho, el dia que se corto la luz creo.

Fui con un par de amigos y uno quiso llevar como 8 banderas de palo grandes, nosotros le dijimos que no que era para quilombo (plena pelea de las barras cuando no llevaban trapos).Nos juntamos en la casa de uno que vivia cerca de la cancha y empezamos a caminar para la cancha con las banderas en la mano, habia tanta gente amontonada en la entrada que pudimos entrar las banderas.Entramos y cuando empezamos a caminar para el costado empiezan a bajar de los paravalanchas los muchachos como si fuera que eramos bosteros, nos rodearon a todos y en un intercambio de palabras arreglaron con el dueño de las banderas que se las prestaba para el partido y despues se las devolvian.Al dueño le baja la presion y se va de la cancha al hospital a hacerse atender, todo el partido nos estuvo mandando mensajes desde afuera para que recuperaramos las banderas jaja quien iba a encarar a los muchachos para pedirles las banderas? jaja no me pregunten como pero voy y lo encaro a cuc* y le comento que al dueño le bajo la presion y se fue y que dijo que me des las banderas a mi(a esa altura estaba rodeado por 5 monos preguntando que pasaba) jaja me dijo que se las iba a dar a el personalmente que las vaya a buscar al club, cuestion que se fueron con las banderas jaja mi amigo me dijo que fue al club y se las dieron pero que yo si es verdad jajaja

qe copado los pibes e JAJA

Muy buenas anecdotas las de nacho.

La última que él dice debe ser (calculo yo) el dia la pelea contra los leprosos

Vos no se si lo conoces al loko? el que llevaba las banderas a la SM alta

no ni iiiidea :stuck_out_tongue: no me caracterizo por ser plateista AJAJJAJAA

na fuera d joda ni idea:P

jeje claro sos nuevito vos :stuck_out_tongue: los demas pibes si lo conocen

masomenos jaja

Buena vitalicio basta no desvirtuemos este lindo thread =)

otra que tambien flashe fue cuando jugamos con chicago en el 06 me escape para ir a la popular y fui sin el carnet ni nada me meti por la tribuna de chicago jojo le prgunte a un poli por donde entramos a la popular de river deci que no tenia nada

yo tarde mas de 48 horas hasta mendoza!!

aca tengo una…
yendo a mendoza, primero casi pierdo el micro, despues el micro para en tucuman (tenia que esperar 1 hora, que al final fueron 6.) yo tenia una remera y un buzo de River, cuando estoy por bajar del micro en eso se para otro micro justo alado y bajan como 40 bosteros… el cagazo que me mande, subi otra vez al micro hasta esperar que se vayan todos los bosteros sino me afanaban todo jajajaja

A mi este año también me invitaron a un palco, en el 1-0 a Nacional, por la Libertadores. La verdad que es otra cosa, te sentís en otro lugar, aunque demasiado “frío”, osea te sentis en tu casa. Igual a mi no me sirvieron coca y sandwiches gratis, yo creí que era solo para la prensa…

sisi es bastante frio… y lo de la coca y eso cdo yo fui era para todos… o sea los palcos tienen una puertita salis y esta todo ahi… yo agarre y me servi… capaz vos fuiste a la belgrano ni idea… yo estaba en la san martin

Nunca me canso de leer la anécdota de Nachito en el baúl del auto, es sencillamente genial :lol:.

Acá va la que prometí, con el Chacho nuevamente como protagonista:

El año pasado vino a Buenos Aires a jugar la Sudamericana el equipo mexicano de San Luis, donde jugaba el Chacho Coudet. Un amigo me propone ir hasta el hotel (el Hilton de Puerto Madero) a ver si le podíamos manguear alguna prenda al Chachito. Despues de estar deambulando un rato por el lobby del hotel (previamente nos tomamos un licuado de frutilla en la coqueta confitería del lugar, que nos salió 16 mangos cada uno) avistamos a nuestro hombre, pero tuvimos que esperar algo mas de media hora que terminara de hablar con unos dirigentes mexicanos.

Cuando se desocupa le hacemos señas, nos acercamos, nos sacamos fotos y le mangueamos pilcha, pero nos dijo que no le quedaba nada ja.
Con la foto y el saludo nos podríamos haber ido mas que conformes, sin embargo decidimos quedarnos hasta que el plantel saliera rumbo a la cancha del Bicho. Entonces nos quedamos en el lugar un par de horas mas, hasta que se hizo la hora de partir hacia La Paternal.

Estábamos en la puerta del hotel esperando que baje el Chacho cuando llega una camioneta y bajan 4 hinchas de Central. Yo tenía puesta una campera de River, entonces uno de los pibes se nos acerca y nos dice “muchachos, todo bien con ustedes pero les informo que están viniedo para el hotel 2 micros con la barra de Central porque vamos a escoltar al micro de los jugadores hasta la cancha de Argentinos. Y si te ven con esa campera la vas a pasar mal”…:confused:

Ok. La advertencia ya estaba hecha. El peligro estaba latente, sin embargo nos quedamos igual aunque carpetebamos a cada rato que no cayeran los 2 bondis comegatunos. En eso baja el Chacho y nuevamente nos acercamos a sacarnos foto. Estábamos posando para la misma y le digo al ídolo: “Chacho, nos acaban de decir que está viniendo para aca la barra de Central y nos van a cagar a palos”.
El Chacho sonríe y larga una frase para la posteridad:

“No pasa nada lindo…somos todos amigos”

Genio y figura. Un crack.

Jaja, el loko de paternal decís? Estaba enfermo, metía tirantes en la SM, jajaja.

La experiencia y km’s que juntan entre Rafa y Nacho es sorprendente, y genera terrible envidia. (Si Rafa, lo digo para poder seguir caminando tranqui por Barrancas cada vez que vaya al Club, jaja).

Yo tmb fui a esos palcos contra nacional de paraguay, y no tenes que esperar a que te sirvan, te tenes que servir vos :lol:
Estaba dario lopilato ese dia tmb

No tiene que ver con historias de cancha pero el sabado fui a bailar a GOA y estaba el toto salvio, dsps de perder 4-1 con arsenal.

Que grande el Chacho jajajaja.

No se si te confundiste, pero este año pasó eso mismo. En la 1er fecha, me baje en la estación de Nuñez y había 2 bondis y algunas combis parados con hinchas de Colón, y los pibes mostraban el culo y hacian gestos por las ventanas a todos los de River que estabamos ahí, y casi no había policías. El bondi de ellos terminó con algunos piedrazos, pero nada mas…

La mía en el Amalfitani.

Aca el link pero para los pajeros lo copio y lo pego.

Fue en el 1 a 1 de este torneo.

Por ser socio de Velez donde juego al basquet me fui con un amigo a la popular de velez… Llegue tarde al partido y me tuve que quedar en el tunel de la entrada porque el lado de velez estaba hasta las bolas, debe ser la unica vez que la llenaron los amargos esos. El primer tiempo todo tranquilo, cante solo en una parte -El fortin, el fortin- por si estaba levantando sospechas de tan callado que estaba… Me tuve que bancar todo el primer tiempo con un viejo que decia -Pasala- -Cambiala de punta- y me tocaba el hombro y me decia -Vos podes creer que jueguen asi?- ya tenia ganas de asesinarlo. Estuve todo el primer tiempo aguantandome para no cantar las canciones de river porq si no me iban a matar…

En el entretiempo me encuentro con un amigo en el baño y me dice -Que haces vos aca si no sos de Velez- y todos giraron la cabeza mirandome mal y le digo -No, yo no soy de ningun club pero me trajo el para que me haga de Velez- Primera salvada…

Empieza el segundo tiempo y todo tranka hasta el gol de Villagra (golazo vale aclarar) y me quede callado sin gritarlo y a lo que veo que un barra de Velez sale corriendo para la derecha y a los dos minutos pasa por al lado agarrando un flaco diciendole -Andate gallina puta- Osea habia otro de river igual que yo pero que no se pudo resistir gritar el gol … Llega el gol de Velez y lo tuve que gritar lamentablemente y 2 minutos antes que termine el partido salgo antes de que cierren la puerta… Agarramos Juan B Justo para la derecha y paso por la parte de River y venia todo tranquilo y en un momento se me cruza un flaco con la camiseta de velez y la novia de frente que estaba palido y no sabia como salir, y miro para atras y salian como 20 de River y el flaco se dio media vuelta y se metio en un quiosquito y se quedo ahi , yo me meto en un quiosco que estaba despues y me compro un jugo Levite grande porq no daba mas, tenia la garganta re seca (me salio 6$, el jugo mas cara de la historia) mientras estaba lleno de hinchas de River viendo como habia salido Newell’s-Huracan. Me voy tomando el jugo con mi amigo de velez y yo llevaba un pantalon azul con rayas blancas, y pasamos por unos micros llenos de gente de River y me puse a cantar para no levantar sospechas, subimos el puente y venia una masa de hinchas de River que iba para el otro lado, empeze a pasar callado y me frena uno y me dice:

Persona: -Me das un poquito de jugo-
Yo: -Si toma, quedatela- yo seguia caminando
Persona: -No tenes una moneda para el bondi-
Yo: -No flaco, estoy seco-
Persona: -Dale amigo, dame una moneda-
Yo: -Estoy seco flaco-
Persona: -Vos sos de River?-
Yo: -Si, de River a muerte-
Persona: -Y porque tenes ese pantalon azul con blanco-

De ahi que me venia siguiendo y yo tratandomelo de sacar bajando las escaleras rapido escucho un -Miren al boliviano con la remera de boca- y se lo pone a seguir que despues lo golpean y le roban la remera. Safada numero 2 y gracias a un Bostero.

De ahi me fui a la parada del bondi y me tome el 80 contento de que no me mataron en ninguno de los dos lados

Si alguien estaba en el puente y vio pasar a uno con pantalon azul y blanco y remera verde ese era yo

Saludos.

Estuve en la platea preferencial de Boca el día que ganamos 1-0 con gol de Cavenaghi de cabeza. Por suerte nadie se dió cuenta que era del millo.