No tengas dudas, ahora parece gracioso pero el momento no podes creerlo y no entendes absolutamente nada… Te desesperas, jamas en mi vida me habia pasado algo asi. Y NUNCA nos dieron un motivo de porque estabamos ahi. Eso si, cuando ibamos a empezar acciones legales despues, todos nos recomendaron no hacer nada, la policia de provincia es muy heavy y despues quedás pegado.
La idea era que nos demoren 2 o 3 horas, pero te tiene que ver si o si el médico con jurisdiccion en el lugar. Y justo hubo un homocidio en Avellaneda y la estadía se prolongo 7 u 8 horitas, de las peores de mi vida, sin dudas.
Partido contra Botafogo por los octavos de final de la copa… fui sin entrada y con 15 pesos en el bolsillo y todavía a las 8 ( a la hora q llegue a la cancha) quedaban popus…
Estaba haciendo la cola q se habia formado con un amigo para sacar la entrada cuando de repente tipo 8.30 caen 50 personas asi de una empujando y colándose y la policia empujando para atrás para q no pasen… sin embargo no resistieron ni 2 segundos y salimos todos disparados para la boleteria… cuando queria ir a una boleteria se me ponian 40 personas adelante cuando salia corriendo a la otra se me ponian otras 40… quede en medio de toda la gente entre medio de las boleterias … no podia ni respirar yaa… pero igual segui intentando meterme entre la gente para llegar al destino… Cuando estaba mas cerca q nunca y ya estaba estirando la mano para darle la plata y el carnet se cierran todas las ventanillas cuando todavía se veia q quedaba un pilonsito chiquito con entradas… imagínense, la gentee recalientee… yo q estaba a punto de sacar mi entrada y me re cagaron… y buenoo,empezamos a dar vuelta con mi amigo… q ibamos a hacer ¿ no teniamos guita para una platea… Entonces empezamos a chamuyar al chabon de la puerta q ni nos dio bola… nos fuimos para Figueroa alcorta donde ya empezaban a aparecer los primeros revendedores de populares… teniamos una bronca…
Bueno en conclusión, empezo el partido… afuera de la cancha habia mucha gente tratando de entrar sin entrada pero cayo la policia y nos sacaron a todos… Estuvimos todo el primer tiempo y parte del segundo al lado de un camion de un canal de televisión escuchando el partido… Segundo gol de Botafogo… perdiamos 2-1 y teniamos q meter 3 goles para clasificar… la gente se mepezo a ir de la canchaa de la Belgrano altaa… y ahí aprovechamos y entramos a los 36 del segundo tiempo… a penas entramos mete un gol River… y Sali en la tele entrando a la cancha y la gente yendose jaja… Bueno, ya saben como termino la historiaa… fueron uno de los 10 minutos mas felices de mi vida jajaa… 2 goless y clasificamos… no lo podia creer lo q vivi ese dia…
A partir de ahí saque las entradas siempre con anticipación jaja
Partido de semifinal de copa contra San Pablo en River (partido de vuelta después del bardo allá en Brasil) cuando salíamos todos la gente q estaba en la puerta de Figueroa Alcorta venía corriendo para el lado de Udaondo y la policía reprimiendo con gases ya que afuera estaba la barra cascoteando a los micros de San Pablo y salimos con un amigo por la cancha de jockey y meterme por los quinchos y salir por un portón que estaba cerrado y que nosotros los abrimos para poder salir… estabamos llorando por los gases y un tipo me dice por qué lloras? no es para tanto jajajajajaja (viejo puto:twisted:)
Cancha de boca año 2005, anecdota q cuento siempre proq es muy fea…
Paré en un puesto de choripan ahi por una de las calles de la boca (un puesto bien bien ilegal) y me compre una coca al lado en un kiosco. La policía armó un operativo donde te llevaban siempre con el mismo pulmón desde el Riachuelo hasta la cancha… buen llego con el choripán y la coca a los molinetes asique antes de q me saquen la coca comí y tomé rapido… Subí a los pedos las escaleras hasta la 3º bandeja… En el entretiempo sentía que me desvanecía… me sentía todo frío… Empecé a empujar para salir a la boca de acceso y me puse la mano en la boca y me vomité a mi mismo. Fui al baño vomité todo (un asco). Y cuando volví ni en pedo podía pasar asique miré todo el partido desde la boca de acceso haciendo puntita de pie jaja y yendo al baño a seguir vomitando cuando me agarraban ganas. Hasta que llegó el empate de Lucho Gonzalez y me sentía tan mal que ni lo grité, no podía mas con mi vida y para que saliera todo redondito minuto 47 gol del chelo delgado de tiro libre y perdimos 2 a 1:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Bueno, no tengo anécdotas viendo a River, pero si algunas en gral, ya que el thread habla de anécdotas de canchas en gral, cuento una…
Jugábamos en Santiago del Estero, por los cuartos de final de la liga, antes de entrar a la cancha, a todos los de la barra, nos mandan aparte para hacernos un cacheo, entonces los vagos, empezaron a esconder los petardos entres sus zapas y cosas asi para que no lo vean, en eso, yo le digo a mi compinchi, che no te pongas en las zapas,que caminando se te puede romper y terminas con todo el pie lleno de polvora jeje y el vago me dice, y donde lo guardo?, y le digo mira…
Un par de minuto llega mi turno, agarro el petardo y lo tengo en la mano, cuando paso por el cana, ma pongo contra la pared y subo la mano, para que me cachee, y el tipo empieza a revisar, sin mirar arriba, en mi mano jejeje, no encontro nada en mi bolsilo y eso y me dijo pasa…:lol::lol:
aca en el video se escucha cuando lo tiraron YouTube - LPDP haciéndose sentir en Santiago
Que buena anecdota la de Santiago.
Yo resumo una anecdota bien cortita.
En avellaneda,cancha de racing, contra Independiente. Llegó sobre la hora al partido y decidimos ir a la parte de Independiente porqe nos salían más baratas las entradas.
Estabamos en la platea y yo en la previa del partido filmaba la hinchada de river.Después en el gol de River , salté y empece a putear diciendo: “Como no le podemos ganar a los últimos , somos horribles,esto es el rojo”
En ese momento, un flaco de la platea de independiente que estaba con su grupo , me habla y me dice : “Hermano, esta todo bien , ya sabemos que sos hincha de River”
Jajajaja fue buenisima , yo disimule todo el partido y ya todos sabian q era de river
yo tengo una anecdota medio medio…era la primera vez que iba a la cancha de river contra el emelec por la libertadores, no me acuerdo que año…el tema es uqe me llevo mi viejo que es de boca(yo soy de river como mi vieja y todos los demas integrantes de la familia) el tema era que river gano 5-0 con goles de ortega, que despues termina lesionado…lo mas gracioso era que mi viejo por cada gol de river se levantaba y se agarraba la cabeza mientras todos gritabamos los goles…jajajaj, igual tengo que agradecerselo de por vida xq yo no llevaria nien pedo a un hijo bostero al criadero de chanchos.
Estuvimos parecidos..
Yo estaba de vacaciones en MDP cuando jugábamos contra Oriente Petrolero por el repechaje, viajé con fiebre, pero cuando llegué acá había empeorado y en la cancha estuve con 39º. Nunca la pasé tan mal en la cancha, sentado en la popular, sin mirar el partido…pero bueno, puedo decir que estuve jaja.
Yo recuerdo dos partidos en el 2004 contra estudiantes ( el día del champagne de Bilardo) y contra el rojo me fui con yeso al monumental,tenia fractura de peroné. Estuve en la Sivori baja esas dos fechas con un dolor de la puta madre, pero bue ir a ver al millo puede mas que cualquier cosa.
si sigo contando van a creer que soy yeta:oops::oops:
pero bue…me habian operado de meniscos en agosto de 2005, el 27 de ese mes creo que fue,jugamos con bandfield en el sur…me fui con la rodilla que no daba mas,encima tuve que correr porque hubo quilombo. Y perdimos:oops: