Anécdotas historicas de cancha...

giga la próxima que vayas a la cancha medite la presión, tomate la temperatura y anda bien, porque cada vez que estas enferma perdemos… :lol::lol:

Hay q meterle derecho de admision.

no voy mas enferma:lol::lol:

porque ya estoy asi xD.

Vos estabas al lado mio guille,cuando me dormi:oops::oops:,mucho viaje lpm

MATATE ALE! Ese viaje lo hiciste con Cele y conmigo y hasta les preste plata a Chuki y a vos para la reventa -.- jajaja

Yo estaba ese dia en el colectivo. Nunca habia tenido quilombo yendo a la cancha -.- … me hicieron asustar un poco, me quede re tildada hasta que mi novio me hizo tirar al piso xD…
Todos estaban en el piso, una vieja les gritaba y otro les decia que los iba a meter presos a todos :P… Yo por las dudas tenia la campera arriba de la casaca jeje

hace un par de años,cuando river quedo eliminado con arsenal de la copa sudamericana(no la que salieron campeones y nos eliminaron por penales,sino la que empatamos en los dos partidos)fuimos a la cancha toda mi familia,mis 2 hermanas(una le gusta ir a la cancha,la otra lo odia),mi mama(tmb odia ir a la cancha)y mi papa y yo,mi papa consiguio entradas gratis por el esposo de su prima que trabajaba en river.la cosaes que el dia del partido,fuimos a la casa de el y nos dijo que tenia san martin alta,y palco(tambien habia otra gente que iba a buscar entradas),decidimos ir a palco para ver como era,estamos´por llegar al monumetal,le pido mi papa un segundo las entradas,y cuando las leo veo que decia san martin alta,onda que la otra familia que habia ido a buscar las entradas a lo de la prima de mi papa,nos habia re garcado y habia ido a palco:evil:

Igual no te perdiste de mucho eh … Ami una ves me regalaron dos palcos.
y fui con mi viejo, fue se dia que jugamos contra Banfield. estaba de moda el tema " yo paro en una banda, la mas loca de argentina (…) " Bueno, yo pense que el palco era UUUAUU, pero no. cuando entre es lo mismo que estar en la belgrano baja. nada mas que los asientos son mas comodos.

jajaja si, la vieja le pegaba a uno que estaba con nosotros jajaja.
asique estabas en el mismo bondi ? … mira vos che.
Como siempre Bera copando :cool: jajajaja