Anecdota

jajaja alto descanzo este lauti

ban

Un colectivo de línea, un 29.

Íbamos cantando normal, ni bardeando, ni nada. Yo me iba a bajar en Olazábal e ir por adentro para evitar esto, ya que conozco el nivel intelectual de los monitos (no califican como personas) estos de San Lorenzo. El tema fue que unas cuadras antes le escribí un mensaje a un pibe que me estaba esperando para preguntarle si había mucha gente de CASLA o algún bardo en esa esquina y me dijo que estaba todo tranqui (¡un amigazo!). Por lo que decidí bajarme en Monroe o por lo menos era la idea.

Cuestión que el bondi para en el semáforo y se escuchan gritos de unos villeritos de San Lorenzo diciendo: “vamos a darles!” o algo así (en su pseudo idioma de infradotados que manejan) y en eso escucho la explosión de un vidrio del bondi como si le hubieran dado un palazo. Automáticamente nos tiramos todos al piso. En esos eternos 30 segundos nos tiraron con de todo y encima el cornudo del colectivero no arrancaba (bostero hijo de puta). Para peor, los cuasihumanos estos se querían subir al bondi por lo que rompieron los vidrios de las puertas, ahí me imaginé lo peor. No sé cuánto tiempo más pasó, pero para mi fue una eternidad y finalmente el chofer arrancó. Hacemos un par de cuadras todos tirados en el piso y cuando nos levantamos tenía a una piba al lado que tendría 16 años (no estaba buena) con una herida en la frente y chorreando sangre.

Nos bajamos en Udaondo y nos encontramos unos canas, a los que les empezamos a decir lo que pasó y medio que se nos cagaron de risa, nefastos.

Para colmo de males el hijo de re mil puta de Carrizo sigue flasheando ser jugador de vóley.

QUE FINDE DE MIERDA POR DIOS.

PD: Encima fui a la Belgrano Alta, que tribuna de mierda.

que paja lo de la mina esa loco,que cuervos soretes…

Un amigo también estaba en ese bondi según me contó.

de hablar bien nunca vos nene no? tas buscando tu segundo ban? 200 mensajes que son puro bardeo, tomando confianza con gente del foro que ni te da, anda a lpm hacenos el favor a todos.

Che Mariano A, si fue el único 29 que fue apedreado, estábamos en el mismo

yo estaba al ladito de la máquina para sacar boleto
fue terrible ese momento porque veníamos cantando tranquilos, y de repente se escuchan los gritos de esos negros de mierda. Miró para el costado y veo como 5 o 6 estaban apuntando para tirar cosas y ahi algunos gritaron “ABAJO ABAJO” y se escucharon los ruidos de las cosas rebotando contra las ventanas…encima nos agarró en rojo y el chofer fue un pelotudo quedandose quieto

mal la policía, hijos de puta les fui a decir lo que pasó y uno me dijo
“y era obvio que iba a pasar eso”
y le respondí
“PERO LOCO, HAGAN UN OPERATIVO DE VERDAD, NO SE QUEDEN PARADOS SIN HACER NADA”
y se puso a hablar por el handy

ah me olvidé de decir que me quedé con un pedazo de cascote en la mano, cuervos de mierda, los detesto

No creo que haya nada para reír. Una cagada siempre lo de la violencia.

En algun lado leí qe un admin de acá se subió a un bondi con hinchas de otro club y tuvo qe cantar porqe los otros sospechaban o algo asi… rafa puede ser? :lol:

En el que yo fui, veníamos cantando tranqui y en barrancas no me acuerdo con qué tema se puso bastante piola.

Yo subí en la parada del Alto Palermo por atrás, jaja. Estaba al lado de la puerta, y después gracias a Dios, por esas casualidades de la vida, me fui para el diome.

Me hizo acordar a película yankee cuando nos tiramos todos al piso.

por no venir a los quinchos rulo gato

dios me daria verguenza tener que refugiarme jugando de local… mama…

Los de Casla que los apedrearon bajaron de un micro?

ES VERDAD, QUE PELOTUDO QU EFUI, TENDRÍA QUE HABERME PLANTADO YO CON LA MINITA QUE TENÍA AL LADO CONTRA TODOS LOS VILLERITOS.

ZAPATO.

buena, súper macho. Vos seguro te robas todos los trapos de los contrarios, no?
PELOTUDO.

Dale boludo no viste Hooligans?

Casla siempre viene bien organizado al gallinero vienen todos en el 15 y copan monroe de toke. La otra vuelta fui en el 42 y nos rompieron todo el bondi .

Bien enfermo sos vos flaco, si el chabon se quiere evitar este tipo de problemas hace perfecto en ir camufla.

De todas formas es una verguenza que la policia y nuestra barrita de cereal permitan que pase esto.
Creo que somos el unico equipo donde los visitantes se la hacen parir al local.

Cuando jugamos con un equipo que lleva bastante gente no hay que ir por Monroe, siempre pasan estas cosas. Y los cabezas del equipo contrario juntan valor y de a 20 agarran a todos los desprevenidos.

UHH BASTA NOSE LO TOMEN COMO QUE YO PIENSO QUE ESTA MAL, ME pArece perfecto, nada mas quize hacerle una joda a bango, nada mas, perdon si ofendi a alguien.:frowning: