Anecdota

Con razooooooooooooon ! No sabia ese detalle.

Fuí temprano en el 42. Todo tranqui por suerte.

Que garrón lo del bondi. Y si, siempre con los equipos grandes no podés andar por Monroe. Siempre se juntan banda de gente en Quinteros…

Yo siempre voy en el 15 xq voy a la Belgrano alta. Pero hoy, ni en pedo… el 15 es cuervo cuando vienen al Monumental. Ya tuve una mala experiencia contra estos…

las podes contar??

Nah, ni ganas de escribir.

va a ver un papo terrible.

la concha de tu madre casla

Noo garronazooo!!! es feisimo…
el año pasado nos paso lo mismo yendo a la bostanera, la pasamos muuuy maal!!! nos paso exactamente lo mismo, nos cagaron a piedrazos, algunos bosteros llegaron hasta la puerta del bondi… yo pense que se subian y nos mataban, fue una sensacion muy fea, pensaba lo peor, el chofer no arrancaba mas!! Y para colmo la PFA nos iba custodiando para que no pase justamente esto!!! Y un par de pibes se comieron piedrazos. :confused:
Es impresionante lo cavernicolas que son algunos, no pueden ser tan pelotudos!!!

Igual tampoco vengamos a decir que los de casla son cabeza de tacho, no nos olvidemos de la vez que 10 de River le pegaron al pibe de ellos que tenía 15 años…

Y mi abuela patea calefones…

Ah no tiene nada qué ver? Disculpen, pensé que estaban hablando de violencia…

De lo que pasó hoy.

Comprensión de textos a marzo. Si querés te doy una mano!

Saludos.

Ah perdoname, no sabía que no podía relacionar cosas que se nombraron en el thread con hechos que no ocurrieron en el día de la fecha.

Mil disculpas.

que garron, que manga de cavernicolas y la concha de su madres!

Te disculpo.

La próxima prestá un poco más de atención.

Saludos.

Sisi, era ese bondi
y yo debo de haber sido el que te dijo “subí por detrás” porque yo subí una parada antes y quedé pegado a la puerta

Pelotudo.

Yo llegué a Monroe a las 17 y estuve ahí hasta las 17:50, porque un amigo se había olvidado el carnet y se lo fué a buscar el viejo, habían menos de 10 policías, al menos son los que vi, se agarraron varias veces entre algunos grupitos, a un micro de River le tiraron algo y un policía lo fué a buscar al de CASLA, despues un micro de River le tiró un botellazo a uno de San Lorenzo, en esa cuadra podía pasar cualquier cosa tranquilamente.

Es que eso es mandarse mal.

No hay que pasar por la esquina de libertador y quinteros, porque si hay muchos visitantes VAS AL MUERE.

Todo el mundo lo hace, y yo lo he hecho mas de una vez, pero es una locura. Es como que los hinchas de argentinos juniors pasen por la plazita que esta en boyaca. (Salvando las distancias obviamente entre arg y River). Si vos vas solo con un amigo, y hay muchos visitantes la vas a pasar mal.

LA POLICIA ES HIJA DE PUTA, Para no tener bardo, dejan esa calle sin canas y que pase lo que pase. Si saben que hay bardo, porque no ponen gente ahi?


Q es lo cagon?

Yo llevo ropa, pero la actitud de este flaco es 100% entendible.

Si vos vas caminando con un amigo y te cagan a palos entre 100, sos un cagon???


Es lo que hay q entender.

Los cuervos no pueden aparecer magicamente en quinteros y alcorta.

Para llegar ahi tienen 2 opciones (ambas validas). Ir por monroe hasta libertador, o ir todo por libertador.

Si sos de River, NO TENES QUE PASAR POR AHI, a menos que estes de civil.


Lo que se entendio fue que te reias de que casi lo cagan a palos. Como que minimizabas la situacion.
Ese fue el problema.

Esta bien que lo aclares, (para la proxima pone de que es lo que te reis, porque sino se generan este tipo de cosas)

Que situacion de mierda por dios

pasa q el 15 le viene justo de av.la plata.

Igual digamos que ir en el 15 contra un grande seria un suicidio, porque tenes q pasar por esa esquina.

Saben que me da bronca?
Que cuando estaba dividida la entrada a la popular, LA PROPIA POLICIA TE MANDABA A DAR LA VUELTA, Sabiendo que podias a tener quilombo.

Contra velez este campeonato me contaron unos amigos que estaban almorzando en el El Club De La Milanesa (Migueletes y Monroe) y de repente arrancaron las corridas, eran todos los negros de fuerte apache (que ahora están en la barra de velez) que se habian bajado de los micros que venian por libertador y agarraron Monroe corriendo y pegando como loco a todos los de River que se cruzaron, hicieron como 2 cuadras por Monroe como si nada, pegando, robando y a los gritos.
Lamentablemente esto antes no pasaba y si llegaba a pasar el prox partido de local en la mini plazita de Quinteros y libertador se armaba, pregúntenle a chicago sino.