Anecdota

Después de dejar el auto en la cochera, salgo con mis hermanos y un amigo para la Avenida Libertador. Cuando estaba ya en la esquina, me dice uno que estaba con un buzo de River : - Metete para adentro, si no te matan. Con mis hermanos pensamos que exageraba ya que estaba con un nene y podían ser los nervios. Nosotros ibamos a ir a la popular, pero entrabamos por el playón de la San Martín, asique teniamos que entrar por Monroe. En la misma esquina había un pibe con un camperón de San Lorenzo, nos revolea dos patadas, una a mi hermano y otra a mi. Cruzamos en verde por la senda peatonal, y vemos que había un micro de River que estaba siendo apedrado y golpeado con palos por hinchas de San Lorenzo, nos ven dos o tres y se escucha " Esos, esos son de River ". Yo creo, que Forrest Gump a comparación de mis hermanos , mi amigo y yo, es un poroto. Eramos 4, y nos corrían 10. Mientras corriamos unos de San Lorenzo que estaban caminando a la cancha , nos dicen saquense los buzos pelotudos. ¿ Que mierda quieren que nos saquemos ? Si nos sacabamos los buzos teníamos la remera de River, o si no era lo mismo porque teníamos pantalones de River. La cuadra mas larga que corrí en mi vida, nos metímos en Monrroe y listo. Por cierto, en Monrroe no había NINGUN POLICIA custodiando la entrada. Lo que me sorprendió es que en esa cuadra que corrí no había ningun hincha de River, en fín un cagaso barbaro…

Después de dejar el auto en la cochera, salgo con mis hermanos y un amigo para la Avenida Libertador. Cuando estaba ya en la esquina, me dice uno que estaba con un buzo de River : - Metete para adentro, si no te matan. Con mis hermanos pensamos que exageraba ya que estaba con un nene y podían ser los nervios. Nosotros ibamos a ir a la popular, pero entrabamos por el playón de la San Martín, asique teniamos que entrar por Monroe. En la misma esquina había un pibe con un camperón de San Lorenzo, nos revolea dos patadas, una a mi hermano y otra a mi. Cruzamos en verde por la senda peatonal, y vemos que había un micro de River que estaba siendo apedrado y golpeado con palos por hinchas de San Lorenzo, nos ven dos o tres y se escucha " Esos, esos son de River ". Yo creo, que Forrest Gump a comparación de mis hermanos , mi amigo y yo, es un poroto. Eramos 4, y nos corrían 10. Mientras corriamos unos de San Lorenzo que estaban caminando a la cancha , nos dicen saquense los buzos pelotudos. ¿ Que mierda quieren que nos saquemos ? Si nos sacabamos los buzos teníamos la remera de River, o si no era lo mismo porque teníamos pantalones de River. La cuadra mas larga que corrí en mi vida, nos metímos en Monrroe y listo. Por cierto, en Monrroe no había NINGUN POLICIA custodiando la entrada. Lo que me sorprendió es que en esa cuadra que corrí no había ningun hincha de River, en fín un cagaso barbaro…

Que micro de River estaba siendo apedrado?

Nosé parecía de una Filial, era un micro común.

AJAJJAJAJAJAJJAJAJJ eso te paso hoy ?Si ami me paso lo mismo, en un partido contra rosario central, mi viejo se mando mal y estaban todos loos de central ai caminando, y yo iba re contento con mi camiseta de river, creo que no lo cagaron a piñas a mi viejo porque yo era re pibe. Aparte me acuerdo que mi viejo me cago a pedos XD (Apertura 2008)

Yo tambien me pegue un pequeño cagaso por libertador cuando estaba lleno de hinchas de river y algunos de san lorenzo. Una pequeña corrida y no paso a mayores…
Igual era muy tarde ya, faltaban 20 min.

Yo me mande bien, me mande por donde se mandan siempre los hinchas de River. No había ninguno de River igual. Yo llegue tipo 5…

Insisto cada vez mas, MENOS MAL QUE NO FUI

Yo por eso aprendí a ir a la cancha con ropa informal, lo máximo que llevo (y no siempre) es la camiseta. Me ahorro este tipo de situaciones

y yo viaje en un 15 lleno de cuervos

No tiene nada que ver, pero yo voy al colegio a 5 cuadras de All Boys. El dia que jugaron All Boys y Central yo feliz con un amigo, caminando con la campera de River. Veo micros y digo que mierda sera, si eran los de Central la re puta madre. Me quise hacer el boludo doblando a la esquina, empeze a correr. Me corrio un pelado que despues me dijeron que era un barra de Central, y me saco la campera y el celular la re puta madre te odio central. Y los policias ahi en la esquina como si nada, que bronca ese dia dioss:evil:

1 me gusta

Me contás que es lo gracioso?

Hoy vi como venia la mano y me mande por adentro, hasta salir a Monroe, me cruce con un par de cuervos pero tranqi, no con los tipicos barderos.

BIEN DE CAGON.

Hoy entro un grupo de 100 hinchas de Casla caminando por Monroe desde cabildo. Igual no paso nada.

no me puedo reir crack?me causo gracia una parte de la anectoda cabeza de verga parada

Cerrá el orto un rato Lauti la concha de tu hermana.

Por supuesto… me ahorro que 20 monos de otro club, varios de ellos seguramente con causas judiciales, no duden en abrirme el marote de un piedrazo por el simple hecho de ser hincha de otro equipo… un cagón bárbaro soy, y vos con tu post demostraste lo brillante que es tu mente

de visitante podes ir conn ropa cualquiera ,pero de local no…

De local no, de local voy con todo de River, pero no me mando por libertador!