Anecdota

por?

que te pasa loco?anda a hacerte romper el orto

Jaja que poco vas a durar.

Andá vos que lo necesitás más. ¿Estás alterado porque recíen te salen pelos en los huevos?

Che lauti, vos ni vas a la cancha, asique no opinés pedazo de engendro hijo de puta

opine?NADA mas puse una anectoda…y empezaron con los no me gusta.

Esto pasa por lo hinchas cabeza de tacho, barderos o que se quieren hacer los barras o son barras… esos “hinchas” son los que pudren el futbol.
Estaria bueno algun dia ir con tu camiseta a cualquier cancha, cruzarte con hinchas de otros clubes y que no pase nada, que cada uno haga la suya.

Che, qué te pasa idiota???

Y quién lo dice eso? Vos? Sos polenta posta eh!

Yo iba en el micro apedreado. A una piba que iba al lado mío, le abrieron la cabeza. Fueron momentos duros.

No opinaste gil de lechería, te entraste a cagar de risa de como casi cagan a palos al creador del tema.

algun dia los hinchas de River aprenderan a que no tienen que entrar por Libertador y Monroe, por lo menos cuando jugamos contra un equipo que trae 4,5 mil personas
siempre paso lo mismo

Nooo, que garron loco, que hijos de re mil putas!!!
De que era el micro?? de alguna filial o algun colectivo de linea??

Tal cual, la mayoría de las veces hay quilombo ahí. No es muy dificil evitarlo, yo por ejemplo siempre voy por Libertador hasta Blanco Encalada, y después 1 o 2 cuadras más adentro agarro Monroe. Es lo más seguro.

me rei de algo que puso, nada mas…de esto me rei ,no me puedo reir?
Yo creo, que Forrest Gump a comparación de mis hermanos , mi amigo y yo, es un poroto.

no

gil de mierda, tan picante sos bobito?

Yo creí que iba a ser como contra Independiente y Racing, que no pasó nada cuando entre por Monroe, pero bueno, para la proxima lo voy a tener en cuenta.

para loco calmate, que te pasa?

A ver si la cortan, porque les pongo a todos un ban temporal.