"Andújar, ¿Vas a River o a Boca?"

ANDUJAR EL ARCO DE BOCA ESTA EMBRUJADO NO SEAS BOLUDOOOO,
MIRA QUE BOLUDO QUEDO MIGLIORE…
MIRA QUE BOLUDO QUEDO CARANTA…

en el arco lo dejo a MARINELLI de la reserva
traigo a lugano
traigo a morel
y traigo a un delantero como CRESPO o JP ANGEL.
y lo repatriamos a domingo

ahi tan mis 4 refuesos mas las soluciones en el arco

A ninguno de los dos, al menos eso creo. Estudiantes no le va a vender parte de su columna vertebral a Boca. Además Andújar estuvo a punto de irse en junio pero apareció toda el lío de los pasaportes. Por algo Estudiantes trajo a Barbosa.

Si Andújar se va, es a Europa. A mi, sinceramente, no me desvela. Ahora está atajando bien, pero tuvo 7 meses muy malos. Creo que hay no menos de 10 arqueros mejores y más baratos que Andújar.

Abrazo.-

andujar va ha internacional. te juego una cerveza

yo creo que andujar es el mejor arquero que hay ahora en la argentina y ojala venga a river :slight_smile:

yo escuche a andujar ilusionado una vez diciendo que queria venir a river porque entre otras cosas era el club mas grande de la argentina, en 90 minutos lo dijo…

esperemos que sea a River, no m bancaria que nos sigan cagando jugadores que tenemos en la mira…

huummmmmm!!! no creo que Estudiantes permita que Andujar venga a River… demas esta decir el porque… aunque vale la pena recordarselo a algunos que se hagan los desmemoriados… erase una vez un Dt que dirigia a Estudiantes, tenia un contrato firmado y de una decidio hacer una transa-accion con nuestro, el actual, presidente el ñorse Anticristo Aguilar y los dejo a los del Pinche Estudiantes sin Dt y por esas transa-acciones que tiene la vida, ahora ni soñando vendria Andujar a River, gracias Cholito Armani, gracias por todo, por dejarnos ultimos tambien…

Andujar a River?
jajajajajaaj

no se va a cagar la carrera no es boludo.

No me parece un gran arquero.

Abrazos, Martín.

con esa firma te creo cualquier cosa…:cool:

Es verdad, pero sumale el campo de juego, esta enwalichado, te hace querer robar peluquerias, sino preguntale al caco de viatri

Ojala sea River pero antes que un arquero necesitamos buenos defensores

si viene lo banco pero a mi tampoco me llena los ojos.

y tambien creo que ESTUDIANTES, LANUS, SAN LORENZO y algunos equipos
que tienen buenos jugadores TRATAN DE NO VENDERLES A RIVER o a BOCA
si no es que están apretados o les convenga mucho.

River necesita urgente un arquero sino estamos al horno, Vega y Ojeda son buenos pero no para la actualidad de River. Se me ocurrió Lucchetti que por su manera de jugar le puede venir muy bien al equipo, más si seguimos manteniendo estos muertos en la defensa.

Despues de la final de hoy te digo si es arquero para river…

Un pregunta, andujar andubo por italia ya no? xq se volvio?

seguramente vaya a boca

seguro es boca.

que se vaya a Boca… no digo que los nuestros sean mejores (porque son peores), pero Andujar no es nada de otro mundo. Lo prefiero mil veces a Bossio, o Nicolas Navarro ex Argentinos

y vos viste jugar a ortega…es lo mismo…abreu es necesario xq es un lider posotivo para el eqippo…despues q juegue o no…nose

1.Andujar
2.Ortega
3:Abreu
4.Ortigoza

si ojala venga a river!!!:smiley:

no tenemos un mango. no creo q acepten en parte de pago a merlo, gerlo y ahumada…