"Andújar, ¿Vas a River o a Boca?"

Casi nadie lo sabe, pero dicen las malas lenguas que los dirigentes de Estudiantes de exagerados que son se sintieron cagados por Simeone y Aguilar.

ese si que me gusta mas que andujar

Si es por Andujar. viene a River. Es hincha de River.

con que $$$$$$ ?

No entiendo como muchos hablan de “no gastemos el cupo…”. ¿A quien creen que va a contratar esta dirigencia? Como si todos los años tuviesemos refuerzos enormes y de gran jerarquía.
Ahh cierto que para el 2008 contratamos a Archubi, Abreu, Cabral y Merlo…

Va a Boca porque:
-Tienen plata
-Necesitan un arquero, Garcia es malisimo, está teniendo suerte pero es asquerosamente rebotero y si se resfria tiene de suplente a un pibito sin un partido en primera…
-Estudiantes desde lo de Simeone nos odia, con Boca están re bien por Boselli aparte que no seria raro un trueque de arquero, son bastantes parecidos.
La verdad que no me desvela, para mi Caranta es un arquerazo y Andujar no es el mismo arquero que era con Simeone. Aguante Vega y Marinelli.

a nosotoros no nos da el cuero y si vieene jamas va a ser nuestro por que lo va a traer un grupo empresario.

Con què plata ?

me parece que tenes razòn…

Làstima ,porque sin ser un fenòmeno era el ùnico potable…

Ojalá, sería un alivio para el arco.

Ortega volve.

a vos te sigue fallando parece…

Apuesto a Vega de todos modos.

Malisimo Andujar

Y este año no hay que contratar a Andujar, sino que hay que reservarle un cupo para el regreso triunfante de Jairo Patiño.

Andujar, el mejor arquero de Argentina lejos
Creo que se habia dicho que valis 5 plaos
El tipo es de River, pero no tenemos plata, salvo que vendamos a los 2 arqueros :smiley: para traerlo, seria un negocion.
Me cierra mas por el lado de Boca, se quieren sacar de encima a Caranta, tienen plata, la mitad del pase de Boselli y seguramente quieren un arquero en serio, no al pibito intento de Ustari que se salva porque defiende el “pego como un asesino y no ve ni una tarjeta de navidad” Battaglia

ojala que se venga a river, me encanta como arquero

al arco???

ya fue, seguro que es para boca…pero estaria muy contento si fuera a river, que arquerazo

no por favor, cualquier cosa menos eso

na lei los 4 primeros comentarios + es de Oskar y me dio ganas de llorar, no pegamos una!:confused:

Seguramente sea a los bosteros, no nos sale una loko!