"Andújar, ¿Vas a River o a Boca?"

Palabras textuales de Don Niembro cubriendo el training del pincha en Brasil, sonrisa cómplice del arquero.

Parece que ya tiene futuro confirmado en uno de estos dos equipos. Ojalá sea River, es el único buen arquero que podemos contratar.

Palabras textuales de Don Niembro cubriendo el training del pincha en Brasil, sonrisa cómplice del arquero.

Parece que ya tiene futuro confirmado en uno de estos dos equipos. Ojalá sea River, es el único buen arquero que podemos contratar.

VENI A RIVEEEEEEEEER

Andu,?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para mi es Boca, ellos estan buscando uno hace rato por la salidad de Caranta, hace poco les vendieron a Boselli una parte por lo que pueden arreglar por el pase y agregado los bostis tienen plata, nosotros no…

Si tenía esperanzas antes de leer tu Post, quede culo para arriba ahora.

Chau Andujar…

Aunque por ahi la dirigencia tiene porcentajes de Galvan, La gata Fernandez…
Y Astrada lo convencio de evitarl el inodoro…
Na para que ilusionarme al pedo, ARQUERO DE BOCA.

OJALA VENGA!!

no me desagrada que andujar venga a river, pero habria que rescindirle el contrato a ojeda o a vega. (preferentemente ojeda, je).
saludos

Lo que se dice un optimista de pura cepa…

Nose si ocupar un cupoo en un arquero necesitamos un mediocampo mas q nada

Los viste atajar a Vega y Ojeda? Traer un arquero es cuestión de Emergencia nacional. lo que no hay que gastar es 1 cupo en domingo, en abreu…
4 refuerzos que pueden ser:
1)ortega
2)andujar
3)caruzzo (mmmm)
4)LIBRE

Para mí es imprescindible un arquero y un 10, el resto los tenemos entre los pocos que pueden andar y los juveniles.

seguro q es boca, hay buenas relaciones dsp de lo de bselli

:lol::lol::lol:

Encima le mate la ilusion a Alex jaja…

me encanta… ademas necesitamos un arquero

Mas que homicidio fue abuso sexual gravemente ultrajante seguido de muerte:lol::lol:. Pero bue, no podemos esperar mucho, ahora recuerdo que Estudiantes nos quiere mucho despues de lo de Simeone, asi que seguro que nos van a hacer una rebaja a nosotros.

si va a boca traigamos a caranta.
y eso q nosoy partidario de los “convertidos”

ademas los dirigentes del pincha quedaron bastante calientes cuando vino el Cholo…

Ojala venga.

Caranta----->al Pincha
Andujar----->a la Bosta

:roll: