"Andújar, ¿Vas a River o a Boca?"

Ojala venga a River, pero lo veo dificil.

Debe ir a voka seguro…porque con pipo de dt decian que venia nicolas navarro

no se para mi que es la bosta no se porque ademas creo que lo dirigentes tienen mala relacion con los de estudiantes

Este ultimo campeonato atajo para atras . Pero igual es bueno , aunque con Vega yo juego eh

No me gusta…este muchacho esta infladisimo por el periodismo

Andujar es hincha de River, asiq espero q no le falle a sus colores!! menos yendo a voka!!..igual para es mi es chamuyo, no creo q estudiante qiera vender semejante arqero al futbol argentino, se va pa afuera, fija!!

Porque con el ebrio este no perdemos un cupo…:roll:

Excelente arquero , No le quedaria grande el Arco Riverplatense . Ojala viniese a RIVER pero como andamos , es Jodido que venga

estaria bueno que sea a river… es un muy buen arquero… pero talvez seria conveniente gastar un cupo en otro sector de la cancha que haga mas falta que en el arco…

Es un Arquerazo pero no gastaria el cupo
dejaria a Vega y a Ojeda

Hay que convencerse que Vega y Ojeda no son arqueros para River, más si encima no tocamos la defensa y seguimos con Tuzzio y Cía., ninguno de los 2 te salvan un partido como muchos arqueros que vimos sobretodo en las copas, que muchas veces hemos quedado afuera por culpa de ellos.

ojala NO vaya a bosta…
si viene a river o no, me da lo mismo, je

jajajajaja muchachos andujar es bostero

TENES RAZON…es mas logico que andujar------- river
ojeda----------pincha…:roll:

Si me dicen que viene Andújar como UNICO REFUERZO firmo ya mismo.

CREO Q RIVER NO QUEDO BIEN CON ESTUDIANTES, NO SE BIEN QUE PASO… OJALA VENGA, PERO SE INCLINA MAS PARA BOCA ME PARECE

para mi que se ba a boca

Me gusta mucho, pero sabiendo el precio que puede costar Andujar, es imposible que venga a River.

a boca,river no termino bien con estudiantes

Es una mentira Andujar…