"Andújar, ¿Vas a River o a Boca?"

No creo qe venga a River, no tenemos la guita para comprarlo.
Voka necesita un arqero y tiene la guita para comprarlo

Andujar no me gusta. Juega muy mal con los pies

Si es verdad que nos queda un cupo solo para incorporar no creo ke traigan a un arkero …o es mas seria lo mas lamntable traer un arkero cuando nos flta centrales voolante de contencion. un creativo y delanteros ke la metan,.

chiquito Bossio ???8|

No me gusta andujar… me quedo con Islas de Tigre

what pass? jua
mencioné uno q a mi me parece bastante mejor de los zapatos q tenemos
no digo que sea un arquero de la hostia, pero hay mucho mejor?
tiene experiencia, logro una regularidad
Orión es un papanata, Hilario un inflado, Assman un invento, Sessa podría ser…
Insider dice q hay 10 mejores q Andujar… no creo q haya tantos

Bossio es un mediopelo, de nivel discreto tirando a mediocre…La hinchada de Lanus lo tiene como el jugador preferido a putear.

No por nada la dirigencia granate está buscando un nuevo arquero para el próximo campeonato.

no creo que venga a river… pero no pierdo la esperanza

puede ser aparte nosotros con q lo vamos a traer si no tenemos guita
aparte escuche q el q mas cerca esta de river es villar

PRIMERO: SEGURO VA A BOCA, NO QUEDAMOS BIEN CON LO DE SIMEONE Y SERIA RARO QUE PAPADA TRAIGA ALGUN BUEN REFUERZO.
SEGUNDO: PARA QUE GASTAR CUPO EN DOMINGO, DEJALO QUE SE VAYA Y TRAE UNO MEJOR…AYAYAY
TERCERO: TENEMOS MENOS GUITA QUE NEWERY DE JUNIN

ANDATE AGUILAR CHORRO!!

pero vos viste los goles boludos que se come??? El de Arsenal el otro dìa… En Lanùs lo quieren linchar amigo, pero igual respeto tu opiniòn:roll:

Ojala venga, necesitamos un arquero como el y con su altura y bien parado sobre todo.

Me gusta andu

es un arquerazo, pero no va a venir

Hace masomenos 4 meses, cuando estubo en 90 minutos de futbol, declaro que River era el club mas grande de la Argentina! …se acuerdan?
Yo quiero que venga, aunque no me gustaria taparlo a Vega.

Para mi es river…ya q boca tiene casi todo arreglado con Abbondancieri (asi lei)…y si river entra con el temita d galvan y la gata (x ahi tiene algun porcentaje)

salu2

ojala …pero tengo un mal presentimiento

No es Carrizo, pero es mejor que Vega (a Ojeda ni lo cuento…).

[quote=<< Martín >>;1221991]No es Carrizo, pero es mejor que Vega (a Ojeda ni lo cuento…)
[/QUOTE]

Vos eras el mismo que decia que andujar era horrible?!?!?!?! por favor que panqueque

Que pelota le saco a Bolivar recien… un arquerazo.

a la bosta estudiantes, una pena por el gran Leo Astrada.