Andrés Ríos es horrible, confirmado

No me termina de convencer Rios, igual es un pibe todavia, pero prefiero a Antonio o Etchemaite, este ultimo se esta recuperando de una lesion

Para algunos : Sand=Aban y Aban=Rios por lo que : Sand=Rios.

Yo no se, la verdad que lo banco todavia… es un pibe, hay que ver si dandole un poco de continuidad anda o se queda en la nada.

Son todos unos cagones. Lo hubieran dicho el domingo cuando el pibe tenia uin gol encima y no hoy después de verlo jugar en un pantano.

para ponerlo de buena manera, si, es bastante limitado. ahora, por que no juega otro de las inferiores? esta bien, es un pibe, pero oportunidades tuvo. por que no las pueden tener antonio, etchmaite, o sciorilli?

Es bueno, pero entre Rios y Antonio me quedo con el segundo.

para ponerlo de buena manera, si, es bastante limitado. ahora, por que no juega otro de las inferiores? esta bien, es un pibe, pero oportunidades tuvo. por que no las pueden tener antonio, etchmaite, o sciorilli
[/QUOTE]

me parece que la respuesta habrá que buscarla en razones fisicas.

Ojo, que hay algunos que parecen bastante limitados y después se destapan, o pegan algun tipo de salto de calidad, caso Higuaín, o Falcao en su racha de 5 partidos.

Claro que también estan los realmente limitados, casos Sand y Aban…

Como fiel defensor de Sand digo que le pasa el trapo ida y vuelta a Aban y Rios juntos.

:shock:

Hay River, que te han hecho!..

Che denle un poco de changui al pibe, o no se acuerdan que a el Enzo casi lo rajan a la mierda por que no jugaba a nada …Paciencia gente, es pibe, saben lo que debe ser salir con el manto sagrado, la gente y encima con la presion que tiene River hoy por hoy.
[Saludos]

ahi que darle tiempo de futbol""

ami viejo no le gusta para nada el pibe este pero ami ay que darle una oportunidad , antes que el muerto de ruben prefiero a rios!!

Me parece peor que Aban y obviamente peor que Sand…

:lol: :lol: :lol:

Si bien no soy defensor de Sand, ni mucho menos,y a pesar de que el pepe pareciera que corre con una mochila de 30 kilos en la espalda,coincido, me parece mejor delantero que estos dos(por el lado que veo que tienen ventaja es por las edades)

Revivamos este thread, pero ojalá me cierre el orto.

Andrés Rios no es horrible, el equipo juega a nada. No hay que pegarle gratuitamente a jugadores que tienen capacidad y futuro.

Basta con rios, tienen que poner a Antonio…que hoy ni siquiera esta en el banco

Bueno, lo de Ríos

yo lo banque

Me parece horrible, un gol no me compra.