Andrés Ríos es horrible, confirmado

No lo aguanto más al pibe este, es horrible. Trato de buscarle algún atributo pero me resulta infructuoso.

Y definitivamente confirma lo que ya muchos vienen diciendo hace tiempo. Es el nuevo Abán 2.

Por Dios, no sé que le ve el KAN$ER que le ha dado muchas chances ya. No puede jugar más en River el morochito.

No lo aguanto más al pibe este, es horrible. Trato de buscarle algún atributo pero me resulta infructuoso.

Y definitivamente confirma lo que ya muchos vienen diciendo hace tiempo. Es el nuevo Abán 2.

Por Dios, no sé que le ve el KAN$ER que le ha dado muchas chances ya. No puede jugar más en River el morochito.

Tanto?

No juego Antonio, vi el segundo tiempo nomas…

El otro día era un crack, hoy está sentenciado, espero que la rompa en el próximo partido y al siguiente le expulsen…menudos veletas.

Y si, te juro que ya no lo aguanto.

Por lo mismo posteaba, para saber si soy solo yo.

Que culpa tiene Ríos de que no le den una puta pelota al pié?

es inentendible q el kancer le de tantas posibilidades al muerto este, y a ruben tmb q lo pone siempre (ya lo veo jugando el domingo y a alexis comiendo banco) y hace un gol cada 10 partidos y no le de chances a etchemaite, bounnanote, antonio, etc.

Rios siempre fue un desastre.

Na, tiene 18 años nada mas. Tiene futuro, y a parte, hay que tener en cuenta quien esta en el banco

Veleta las pelotas… dale, buscá dónde yo haya dicho que es un crack, yo te sigo.

Desde el primer partido que le ví algo… o, mejor dicho, no le vi nada. Bah, sí… una semejanza a Abán. Pero le di la chance viéndolo más, y bueno, lo seguí y terminó confirmando mi primera tesis.

Andá a hinchar por el Real Mandril

Che me parece que no es para tanto… no es cavenghi pero tampoco es sand…

No lo digo solo por el partido de hoy. Si no me equivoco este pibe hasta tuvo chances en la Copa.

te estas equivocando, no metas a todos en la misma bolsa, fijate bien quien dijo que era un crack y quien lo putea, xq habra muchos que dicen que es bueno, y otros tantos que piensan que es malo, y por eso no son vendetas, xq son diferetentes personas.

en mi caso, prefiero a juan antonio mil veces, aunque no me gusta demasiado el pibe rios, esta un escalo arriba del MUERTO DE MARCO RUBEN.

Yo decido por quien hincho, no me tienes que mandar, tampoco enfadarte, generalizaba en lo de que fue un crack el otro día, respeta la opinión del que tiene una opinión distinta a ti.

te estas equivocando, no metas a todos en la misma bolsa, fijate bien quien dijo que era un crack y quien lo putea, xq habra muchos que dicen que es bueno, y otros tantos que piensan que es malo, y por eso no son vendetas, xq son diferetentes personas.

en mi caso, prefiero a juan antonio mil veces, aunque no me gusta demasiado el pibe rios, esta un escalo arriba del MUERTO DE MARCO RUBEN
[/QUOTE]

no son venganzas???

futuro en donde, en River? la unica razon por la que juega es justamente porque no tenemos un 9 como la gente.

no es un fenomeno con la pelota, no tiene pegada de media distancia, no corre y sin la pelota no tiene vision del juego, y encima no es goleador.

Yo decido por quien hincho, no me tienes que mandar, tampoco enfadarte, generalizaba en lo de que fue un crack el otro día, respeta la opinión del que tiene una opinión distinta a ti
[/QUOTE]

Bueno, entonces informate mejor sobre quien le dijo crack, y no metas a todos en la misma bolsa.

te estas equivocando, no metas a todos en la misma bolsa, fijate bien quien dijo que era un crack y quien lo putea, xq habra muchos que dicen que es bueno, y otros tantos que piensan que es malo, y por eso no son vendetas, xq son diferetentes personas.

en mi caso, prefiero a juan antonio mil veces, aunque no me gusta demasiado el pibe rios, esta un escalo arriba del MUERTO DE MARCO RUBEN
[/QUOTE]

no son venganzas??
[/QUOTE]

sisis, pero fue escrito asi de una, entendieron lo que quice poner. (veletas)

Buen que salga Rios y entra vos! :wink: