No me convence el pibe, qué se yo…
Hoy se lo aplaude por el gol, pero convengamos que se lo regalaron: lo dejaron sólo frente a Clemente, y pateó como si tuviera miedo de romper algo.
No me convence el pibe, qué se yo…
Hoy se lo aplaude por el gol, pero convengamos que se lo regalaron: lo dejaron sólo frente a Clemente, y pateó como si tuviera miedo de romper algo.
Veo que varios vieron otro partido, o yo no entiendo un carajo de futbol…
Para mi, jugo un partidazo hoy el pibe
Y puso mas corazon y ganas que muchos en otros partidos
No estoy de acuerdo, una cosa es decirlo enfrente del monitor, otra cosa hacerlo en el monumental , jugando con uno menos, y corriendo por dos compañeros… en fin… un momento muy dificil del partido,donde varios pensabamos en otro papelon.
La verdad, un grande hoy el pibe.
es un pibe hay q esperar
saquense la venda
Rios te banco
A vos te gustaba el tecla, q le dieron mil oportunidades, rios es pibe , hay q bancarlo
no tendria que haber salido. Estaba dando la vida y hecho el gol. -ademas, Ruben esta lesionado
Hay que darle tiempo
No estoy de acuerdo, una cosa es decirlo enfrente del monitor, otra cosa hacerlo en el monumental , jugando con uno menos, y corriendo por dos compañeros… en fin… un momento muy dificil del partido,donde varios pensabamos en otro papelon.
La verdad, un grande hoy el pibe
[/QUOTE]
Sí sí, por supuesto que es muy diferente, yo mismo en mi casa no podía mantener las piernas firmes de los nervios, no me imagino ahí abajo. De todas formas, a veces somos demasiado condescendientes: al fin y al cabo es un jugador de fútbol y le pagan por ello, por lo cual no está haciendo nada fuera de lo normal al jugar ese partido. Insisto en que no me termina de cerrar.
Saludos.
Yo lo banco, pero me parece mil veces mas Juan Antonio
Sigue sin convencerme pero, nobleza obliga, hoy metio un gol clave. Muchas gracias Andres!
A vos te gustaba el tecla, q le dieron mil oportunidades, rios es pibe , hay q bancarl
[/QUOTE]
Si y CUMPLIO, no cambies de tema, que tiene que ver el guiso con el pure…?
Rios sos horrible, pero igual gracias por hoy.
Es para eso gente, tampoco caigamos en discusiones.
A mi tampoco me convence Ríos, pero lógico, GRACIAS por lo de hoy.
Aguante Falcao.
No me convence del todo, pero hoy ademas del gol jugo bastante bien, buen pasador
A muchos no nos termina de cerrar, pero una parte del triunfo hoy se la lleva el por hacer ese gol, y metiendo huevos, pero no por pegar patadas, y todo eso, si no transpirando la camiseta, queriendo jugar, que se yo, le vi mas actitud hoy.
ojala siga asi
me parece bastante limitado el pibe, pero hoy aguanto un par de pelotas que a la postre terminaron siendo importantes.
Lo vuelvo a repetir, es joven…le demos minutos y veamos… mienstra tanto gracias por lo de hoy!!!
Elmono reflejó lo que pienso