Andrés Ríos es horrible, confirmado

Yo no puedo creer la irracionalidad de algunos en este foro. Por qué no lo dijiste después del partido contra Vélez?? Ah no, antes no era malo, ahora si. Se creen que saben mucho de fútbol no?? Al pibe lo viste jugar 5 partidos como mucho y ya decis, “confirmado, es malo”, después de un partido donde la cancha era una laguna.

Deberías usar un poco más la cabeza y ser menos sensacionalista.

Estaria buena la formacion, lastima que la defensa quedaria muy descopensada con las subi
das de Ferrari.
[/quote]

FIJATE EL GLOBO DEL TURCO QUE ASCENDIO Y FIJATE QUE JUGABA ATRAS DE ESE MODO.

Estaria buena la formacion, lastima que la defensa quedaria muy descopensada con las subi
das de Ferrari.
[/quote]

FIJATE EL GLOBO DEL TURCO QUE ASCENDIO Y FIJATE QUE JUGABA ATRAS DE ESE MODO
[/QUOTE]

Nico es Domingo? Yo no le confiaria el medio a un jugador que vuelve de una lesion tan grave…

Aguante Andrés Rios.

No pones ni a Ojeda ni a Carrizo?
No pones a Rosales?
Y a Tuzzio y Belluschi?

No me gusta esa formacion

pibe, te tenia fé, pero hoy no demostraste nada, de todas formas me gusta mas que ruben

YO LO BANCO A ANDRES RIOS!

siempre me pareció bastante limitado este pibe…

No lo veo tan asi, es un pibe…aparte aguantamos a tantos perros (todavia…)

:roll:

No puedo catalogarlo de malo, pero hubiera preferido ver mas a Antonio que le vi muchas condiciones…

si, es un pibe… pero la verdad no le veo “uñas de guitarrero”…

y yo a Antonio :lol: :lol:

y yo a Antonio :lol: :lol
[/QUOTE]

a juan antonio?? o a Antonio Rios el cumbiero?? o a juan Antonio Ferreyra (JAF)???

y yo a Antonio :lol: :lol
[/QUOTE]

a juan antonio?? o a Antonio Rios el cumbiero?? o a juan Antonio Ferreyra (JAF)??
[/QUOTE]

A los tres :wink:

Ahora para afianzarse en primera tiene que ser mejor que MEssi?

La verdad, sin llegar a ser un Aban o un Almenares, me parece bastante flojito…sin haberlos visto mucho a Antonio y a Etchemaite, ya me parecen mejores tecnicamente con la pelota que Rios.

Aclaro que no vi el partido de hoy, pero a Ríos le tengo mucha fe.

ABAN?
ALMERARES?
ANTONIO?
BUONANOTTE?
BURZAC?
ETCHEMAITE?
RIOS?
SCIORILLI?

Cuántos partidos importantes jugaron? A caso tuvieron la chance de jugar por los porotos en serio? Estos jugadores fueron titulares en un partido serio? Me parece que no los podemos criticar a estos chicos del club?
Es más yo creo que, si yo fuera el entrenador, cualquiera de esos sería titular en River Plate (salvo Abán que está en el Bicho)

Juan Antonio me gusta mas. En que quedo Etchemaite ?

Habrá que esperar a que les den un poco mas de carrera en primera.

YO TE BANCO RIOS !!