Andres Rios al final se queda

Rios hizo en 2 partidos mas de lo que fabiani hizo en todo el campeonato ahora que no tenemos 9 deberia quedarse lo prefiero por sobre aban y el resto de pibes, ademas juega de enganche también :slight_smile: los que deben irse son fabiani, Galmarini, archubi, cabral, nico sanchez, ROSALES. y deberia venir: TORANZO, NASUTI y SCIORILLI, Agilar de mierda vende a nuestros pibes y trae refuerzos cagones, por mi si Rios se va que se vaya a Huracán

Yo le hubiese dado otra chance, metio algunos goles, 7 u 8

que sea sin opcion… de que vuelva :twisted::twisted::twisted:

Que se vaya tranquilo

Para mi al revez, las pocas veces que entro metio algun gol o jugo bien.

Bue , un perro menos… pero se va este y tampoco va a llegar algo que valga la pena . :roll:

me adhiero

La sangre no llegó a Ríos
El centrodelantero que Pipo había borrado vuelve hoy a Primera. “Puede ser crack”, dijo el DT. Andrés Ríos apareció en la Primera de River con Daniel Passarella como el sucesor de Falcao, por similitudes físicas y técnicas. Jugó también con Simeone y en el inicio del ciclo Gorosito, pero Pipo lo separó del plantel profesional a mediados del torneo pasado por algunas actitudes del delantero juvenil que no cayeron bien. Ahora, después de hacer la pretemporada con la Reserva, Ríos recibió el indulto del técnico. “Tiene todas las condiciones para ser crack. Depende de él. Lo hemos sumado al plantel a partir de mañana (hoy) y esperamos contar con él”, dijo Gorosito ayer en la conferencia de prensa.

A Pipo lo obliga la necesidad, ya que hasta hoy los reemplazantes que tenía a mano para Fabbiani eran Gil y Gustavo Fernández, dos juveniles con menos experiencia que Ríos. También los dirigentes pretenden que Andrés trabaje con el plantel profesional y siga en el club. De todos modos, su continuidad en River aún no está asegurada porque al pibe de 20 lo seduce la posibilidad de pasar a préstamo a Arsenal. En el equipo de Burruchaga podría jugar seguido como titular, mientras que en River deberá pelear bastante por un lugar. Y arranca desde muy abajo.

parece que Rios se queda… para mi no es tan malo… que se yo … igual Pipo ya lo mufo… dijo que puede ser crack…

Asi es lo escuche hoy en 90 minutos , ahora le cambio el titulo asi no se ilusionan algunos je

ni a Rosales, Abelairas, Ahumado, Cabral, etc…:lol:


a mi me gusta mas que Gil (a quien igualmente lo vi 2 partidos en primera y 1 en reserva nomás, pero toco 2 pelotas nomás je…)

lo poco que jugo a mi no me disgusto. muchos se pusieron en su contra y por el tiempo que jugo, tan mal no lo hizo. le daria una chance, creo que se la merece

Si hace las cosas bien afuera de la cancha tiene condiciones para hacerlas bien adentro. Ojala haya aprendido la leccion.

Igual, Ríos no es 9 Pipo…:confused:

Era antes del partido de Reserva, pero el auto era de Bou, y Ríos no solo andaba de joda y tuvo el accidente, sino parece que iba con un par de gatos también.

De Maurito sé que anda en Bondi o lo llevan los compañeros (recién cumplió 18 además) y vive con la hermana que está re buena, je.

Para mi es muuuuuuuuy pecho frio, pero la tecnica no le falta, si tuviera los huevos de falcao seria un muy bien jugador.

Suficiente. Este pibe no tiene futuro.

Cochi, cómo puede ser que sepas todo, hermano?? :mrgreen:

Jaja, naaa, me acuerdo de lo que postean algunos usuarios, otros que aportan información o me la comentan y de notas en programas de radio que no todos escuchan, ja. Ej, ahí dijo Mauro Díaz que andaba en bondi y vivía con la hermana, que los compañeros lo joden con ella, y en otra nota, otro compañero (no me acuerdo quien) lo ractificó diciendo que está muy buena, jaja.

Igual, de los puteríos es de lo que uno mas se acuerda! :lol:

Jajaja… O del famoso thread del forista ¿mitómano? que decía que lo había alcanzado a la casa.

Bueno, de ese no saqué info, ja. Yo al menos lo escuché a Mauro Díaz en la Radio. :mrgreen:

No es Palermo, pero puede adaptarse bien a jugar de 9, cuando Passarella lo sube a primera fue porque tenia una enorme cantidad de goles en sexta division (creo que alrededor de uno por partido jugado). Se mueve bien adentro del area, tiene potencia y buen juego aereo (no es Falcao, pero va bien de arriba) y le veo incluso mas capacidad goleadora que a Fabbiani.

De no tenerlo en cuenta a ser posible cracksegun las declaraciones del DT. Solo Gorosito…