Andres Rios al final se queda

a mi me gusta el negro pero me parece q no es 9 y tiene calidad y tecnica

na na na, leí en Olé que Gorosito dijo que va para crack, na na, no se puede creer :lol:

Si, puede ser, pero ahora él mismo dice que se siente cómodo jugando retrasado. En reserva estuvo jugando casi de “enganche ofensivo”, un lugar donde rindió bien.

gorosito es un veleta ya despreciable

es increible q haya un dt con esa actitud y encima nuestro dt :evil::evil:

Si, no fui a esos partidos de reserva pero escuche que asistia bien y habia explotado mas su tecnica. Pero puede jugar bien de 9, mas con los 9 que (no) tenemos.

Vamos a ver que decide Gorosito y a quien hace tirar atrás, si a Fabbiani o Ríos si es que juegan juntos. Pero no sé, ni Pipo sabe lo que quiere.

-Villalva, lo hace debutar en la 1º fecha y tal vez aún sin necesidad.
-Bou juega en la Bombonera, luego es Borrado, pero va a la pretemporada.
-Strahman va al banco en la Bombonera, no va a la pretemporada y lo manda a la Reserva de nuevo.
-Ríos es borrado, no va a la pretemporada y ahora dice que es crack y lo reincorpora a la 1º.
-Tortuga Fernández, debe ser el jugador juvenil detrás de Mauro Díaz que mas minutos jugó. No desentonó. Lo relegó y hoy le dió vía libre para que lo presten
-Pereyra, solo por 1 entrenamiento bueno lo convoca para un partido clave vs Huracán, siendo que hacía un montón que no tenía rodaje el pibe, y lo manda al muere en un partido que estaba 0-2 abajo con un equipo que no agarraba una y con 10 hombres.
-Gil, volvió a aparecer de la nada, lo llevó a la pretemporada y ahora es el suplente de Fabbiani.
-Lamela, lo hizo jugar unos minutos.
-Lizio, amagó a ponerlo y ahora le dió vía libre para que lo presten.
-Y también sabe que otros juveniles están mejor que varios de la 1º, pero nunca se jugó a probarlos, ni siquiera cuando ya estabamos fuera de la pelea del torneo.

No sé si es veleta, bipolar o si los rulos le hacen tirabuzón para adentro afectandole el cerebro, pero hay muchas cosas que no se entienden. Dice una cosa, hace otra, pero temina retrayendose… no sé. A Pipo tengo ganas de cagarlo a palos muchas veces.

Ni Astrada, ni Pellegrini, ni Merlo, ni Simeone, ni siquiera Passarella y sus 2 años de fracasos y soberbia para no dar el paso al costado, el peor dt de la gestion Aguilar es el impresentable de Gorosito, no tengo dudas…:evil::evil:

con Gorosito las frases como " la frutilla del postre" o " lo mejor para el final" se ahogan en un mar de malas desiciones entonces

Se queda? qué cagada.

no me gusta ademas son esos delanteros que RIVER no necesita

Uuuuuuuuhh que mal q no se vaya… nunca lo quise a Ríos ¬¬
Hoy por hoy tener a Rios en el equipo es como no tener a nadie, hubiese estado bueno q se vaya para que entre plata

Nah, Rios nunca demostro que fuera bueno para el equipo…preferiria darle mas chances a Strahman por lo menos…pero igual, las decisiones de Gorosito son rarisimas!

Para poder darles más chances a Strahman primero tenes q darle la primera.

Rios me parece un jugador aceptable, q dentro de la mediocridad del plantel puede dar algo distinto.

Este muchacho el cagonsito, no era el mismo que decia ‘’ ROSALES es mi referente ‘’ :lol::lol::lol::lol:
Quizas vio los videos de cuando jugo en Ñols come gatos , Y penso que se iva a encontrar con la misma versiion

se le dieron muchas oportunidades pero nunca obtuvo un nivel medianamente bueno, salvo en algunas excepciones.en fin…