Andres Rios al final se queda

Asi parece , en un momento podia ir a Independiente en algun truque pero al final mañana firma con Arsenal a prestamo . La verdad cuando nombraba delanteros me habia olvidado de el , al menos tiene un poco mas experiencia que los demas pero se ve que Gorosito no lo iba a tener en cuenta

Asi parece , en un momento podia ir a Independiente en algun truque pero al final mañana firma con Arsenal a prestamo . La verdad cuando nombraba delanteros me habia olvidado de el , al menos tiene un poco mas experiencia que los demas pero se ve que Gorosito no lo iba a tener en cuenta

Está bien…

Gorosito lo relegó por indisciplina, por eso no se lo tiene en cuenta a la hora de contar los delanteros…

Seguramente el comportamiento de Fabbiani es ejemplar al lado de Rios…:roll:

nunca tuvo nivel para la primera de river, a mi modo de ver las cosas los domingos:P

Yo le hubiese dado otra oportunidad, mas teniendo en cuenta que no tenemos 9…

Que fue lo que hizo que lo borraron de esa forma? Le falta mucho al pibe para ser el 9 de River aunque al lado de Gil es Romario…

Salio de joda la noche antes a un partido de reserva con el auto de Mauro Diaz y lo pescaron. Como la reserva no concentra…

un asco

+1

esta bien que vaya a hacer experiencia…solo espero sea sin opcion.

La verdad, que me parece que arsenal tiene mejores nueves que el…

generalmente estos viajes de ida no tienen vuelta…

Rios no es 9. Es 7. y Arsenal de 9 tiene al pibe jara q es medio pelo y a Mauro matos q tiene cero pinta de jugador de futbol.

A mi me parece q no estamos para andar prestando pibes. Nos falta plantel.

cada vez nos quedamos con menos 9 (por mas buenos o malos q sean) y no llega ninguno

Gracias a Dios, otro perro menos en River…

Que vaya. Sin pena ni gloria.

rios no es 9, ni es delantero de lo malo que es, que vaya, capaz les gusta y lo podemos vender y sacarnos un can de encima

que se yo hace como tres años que esta en primera y pasaron pasarella,simeone y ahora gorosito…tres entrenadores y ninguno lo ve para alternativa siquiera:es algo logico que le den salida.