Andres Rios al final se queda

:evil:

Otro perro menos en River. Y como dijieron arriba, ojalá les guste y lo compren :stuck_out_tongue:

Hasta Rios tiene ofertas, ¿por Rosales nada?

Un burro menos.

para mi sta bien…prefiero ponerlo a Marinelli de 9 antes de que juegue este muchacho…no me agrado nunca…el unico partido decente que le vi jugar fue contra el botafogo por la sudaca…en lo demas, me dejo mucho que desear…

Ojalá le vaya bien y tenga más continuidad el pibe. Por Sarandí no hay boliches? Si no cagaron.

De verdad les parece q fabianni demostro ser mas q este pibe? Cuantas oportunidades tuvo comparado con rosales? River se ha caracterizado estos ultimos años por prestar jugadores q en la mayoria de los casos jamas volvio a river, Antonio, strahman, sciorilli, martnez y tal vez lizio, y me olvido de aban, lima,jose sand, san roman, oliva, toranzo y muchos otros mas. Creo q hasta hoy los refuerzos q trajimos no demostarron ser mucho mas q estos jugadores y para el caso estos salian del club y no teniamos q pagar prestamos carisimos como los de fabiani y compras innecesarias como san martin y archubi. Habria q reveer esta politica como dijo maury, por lo general estos prestamos no tienen vuelta

Chau, uno menos. Es un muerto. Es para un club como arsenal.

Me parece perfecto, un jugador intrascendente que encima sumò problemas al club(como si ya no los tuvièramos). Ojalà en Arsenal la rompa y vuelva recargado, pero hoy por hoy me parece un jugador mediocre, del montòn. El mismo camino sigue Bou.

Arsenal de Sarandí o el de Inglaterra?

De inglaterra,va a usar la 14 de Henry.

Si se quedaba en river seguramente no rinda nada, tal vez yendo a arsenal haga 1 gol.

Se va un muerto y parece que vuelve otro: Abán.

no hagas esos chistesss…:frowning:

abannnnn…

no solo que nos tapo el agua,sino que tambien estamos a kilometros de sacar la cabeza…

La verdad que si eso pasa no lo puedo creer :expressionless:

Para,paraaa…cierto que tenemos a pipo y a josema,NO ME EXTRAÑARIA.

Lamentablemente no es un chiste, Gorosito pidió que vuelva.

Esta bien. Rios ya tuvo oportunidades. Para mi nunca demostro nada.

Me seguis jodiendo …

Algunos dicen que Gorosito no tiene nada que ver en esto…pero desde que llego hizo algo bien?..

como puede pedir a Aban…yo no digo que me las se toda ni que tengo la bola de cristal…pero hay cosas de Gorosito que te hacen pensar que vive en otra realidad y sin saber que esta en river.

pedir a Aban…pedir a Abelairas…

la frutilla de la torta es que diga “ROSALES ES FUNDAMENTAL”…

es lamentable como DT.

Yo no entiendo como pidio a Aban si nisiquiera lo usaba en argentinos . mmm pipo sos un titere pedazo de HDP:evil:

Hace un rato en Rivadavia dijieron que le iban a pedir a Gorosito que lo tengan en cuenta , ante la escasez de delanteros , aunque ya tiene casi todo arreglado para irse