Andres D'Alessandro firmó con CASLA.

Eso es lo que hoy en dia me genera un sentimiento opuesto por Ramon, la realidad indica (o indicaba) que él siempre queria lo mejor para River incluso estando lejos o fuera del dia a dia del club. Ahora bien, yo leo, escucho y veo todo el circo mediatico que armo desde que llego a CASLA, con desplante a River (y sus hinchas) incluidos y me pregunto : ¿Quiere lo mejor para River o solo lo quiere en el caso de él ser parte de River? por que sino no se entiende su proceder. Como bien vos decis Ariel, lo mejor para su condicion actual seria callar y demostrar que le puede hacer bien a River a futuro, pero no, él elije atacar constantemente al presidente y en la misma bolsa caemos los hinchas, dolidos por su constante nesecidad de figurar y quitandonos jugadores de nuestra cantera, jugadores que EL SABE los hinchas no queriamos ver con otra camiseta …
Por esto y mas que nada por el “apoyo” que busco para llevar a cabo su venganza personal (gente muy de mierda en los diferentes medios que se desenvuelven) estoy defraudado con él, y no creo (o por lo menos en mi caso) que los titulos y logros que consiguio con el club hagan que esto no sea reprochable.
[Saludos]

dificilmente se pueda agregar algo mas. excelente post.

está por ser presentado, :frowning: que feo va a ser verlo con esos colores :frowning:

La puta madre me da bronca ver al cabezón con esa camiseta tan looser.

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

El nuevo nick…

“D’ALESANLO”

:roll: :roll:

“MI AMOR POR RIVER NO CAMBIA”

eso dicen todos, lo dijo ramon tb. Yo al cabezon ni en pedo lo voy a putear al igual que a ramon pero tampoco los voy a aplaudir. VOy a ser indiferente con ambos y quiero en la 3er fecha romperles bien el tuje, y que queden fori de la copa en la 1ra ronda

Podrán decir cualquier cosa, pero esto es culpa del gordo repugnante de aguilar.

es vdd pero river no esta en condiciones de pagar 3,5 millones de euros por el 50% del pase, que es por 1 año y encima el sueldo es de 1,5 millones de euros! si no era por un grupo inversor, yo tampoco hubiera pagado eso.

Pero si el club esta asi es por la culpa del vaciamiento que hicieron nuestros dirigentes de eso no hay dudas.

“No me asombró lo de Riquelme. Habrá que esperar algunas semanas para ver cómo está futbolísticamente, pero no, no me causó sorpresa. Los argentinos siempre hacemos lo mejor para quedarnos acá, y yo soy de los que piensan que si te fuiste de Europa es porque te echaron”

lo comentaron eso ya? no lo lei todo el post

Según dijeron, el sueldo lo paga el club (unos 750.000 verdes por el año). Si el jugador anda bien, el Zaragaoza tiene la prioridad para recomprar el porcentaje, por lo que el club no vería un mango. También escuché que ponen a $35 la popular. Esta gente empieza a caminar por una cornisa…

Jajajaja
Tan re locos los cuervos, $35 Hijos de …

Que feo ver a andres con esa camiseta!

Realmente no me molesta. En cuestion plantel lo unico que pido para River es un lider en la defensa.

Alguien vio la charla de Andres al terminar la conferencia con Farinella ? Buen al gordo le salto la chaveta, dijo “D´alessandro no puede estar jugando en SL, eso dice una sola cosa y es q la conduccion de River vuelve a mostrar otra vez que FRACASO y no hay mas nada que decir, esta conduccion de River es pauperrima y un completo fracaso” y mirando a la camara tiro “Y lo digo por que no tengo miedo de decirlo, no hay que tener miedo queda claro”`. Despues dijo “Sigan sumando centrales que ya hay 8”
Lo loco fue que a parte de estar muy caliente por lo de Andres a el mismo jugador se lo noto molesto con el tema, como si hubiera algo que no se sabe, la charla fue asi.

“Como andas Leo, va se que triste ya me dijieron …”
“Y si, yo te queria en River, pero me alegra tenerte en nuestro futbol …”
“Mira yo no voy a hablar del tema mejor, lo que quiero que la gente sepa es que soy el mismo, no cambie y que amo a River, pero ya esta mejor no digo mas nada …”

Otros tiros de Farinella fueron:

• “Si D´Alessandro juega mañana me voy a la cancha a verlo jugar …”
  • “A mi no me sirve que Aguilar diga que tiene envidia de ver a Andres en SL, a mi y al hincha de River nos sirve que Andres juegue en River, no puede jugar en SL y punto…”
  • “Si River compra con grupos empresarios por que no lo compro en vez de comprar jugadores que no los presentan asi por que no los conoce nadie…”
  • “Vos te pensas que ante mismas ofertas de SL y River el Zaragoza preferiria SL, dejate de joder …”

Buen eso, el gordo se saco y le tiro a todo lo que tenia cerca, es mas Palacio quizo acotar y le levanto la voz y lo callo, se ve que aca paso algo que no se sabe, pero buen no llama la atencion viniendo de nuestra actual conduccion lo que si me llamo la atencion es como el gordito le pego a Aguilar.
[Saludos]

PD: Que feo verte cabezon …

Al principio me daba lastima lo de los cuervos pero ahora ya le stengo bronca. Hablan como si hubiesen salido campeones de la libertadores. Todavia no ganaron nada, encima sacan de merito impresionante la ventaja que le llevan a boca, primero les qiero avisar que nosotros los tenemos de hijos a ellos. Solo tienen suerte de tener a un empresario “hincha” de san descenso que les aporta guita para comprar jugadores. Mira vos que hace 1 año ellos eran los que puteaban en contra de el y lo querian mandar a la mierda. Mejor hablen cuando termine el campeonato y la copa

El gordo tiene emociones encontradas, sabe que su corazón es incompatible con su billetera y nunca termina de definirse y de hacer lo que debería hacer: Representar el sentimiento del hincha riverplatense.

Farinella se acordo un poco tarde de tirarle mierda a Aguilar…
Digo, podria haberlo hecho hace bastante, desde su posicion de capo en Ole.

Ahora ya es tarde

Farinella se acordo un poco tarde de tirarle mierda a Aguilar…
Digo, podria haberlo hecho hace bastante, desde su posicion de capo en Ole.

Ahora ya es tarde

El gordo tiene emociones encontradas, sabe que su corazón es incompatible con su billetera y nunca termina de definirse y de hacer lo que debería hacer: Representar el sentimiento del hincha riverplatense.

Estoy de acuerdo con ambos, lo raro fue de la manera en que sucedio, como si lo de D´Alessandro lo hubiera sacado al gordo, fue todo un moemnto verlo totalmente desencajado en primer plano diciendo “Y no tengo miedo de decirlo, eh. Por que no hay que tener miedo de nada…” y encima en la charla con el jugador se manejaron “silencios” dignos de cosas que habran pasado y que obviamente nosotros no sabemos.
[Saludos]

Mañana sorpresivamente no sale en EF. Igual no creo, es un pez bastante gordo (valga la redundancia) dentro de los medios deportivos…