Ariel, estoy completamente identificado con tu pensamiento en cuanto a River escribas donde escribas.
Te “transcribo” unas líneas que escribí en otro thread que quedó en la nada a ver si coincidimos.
Saludos
Muchachos el pasado esta muy bien. Pero el único día que importa es HOY
A Celso Ayala todos lo queremos a partir de los huevos que puso en el famoso partido con boca y ese demoledor cabezazo, peo antes? quien lo quería? Lo puteábamos todos… o se olvidaron?
Me quedaron verdes las manos de aplaudir a Salas en la primer etapa en River, pero acuérdense de la última y de lo que pensaban del chileno.
Ortega es otro caso parecido.
Ramón ganó todo, lo queremos mucho y le vamos a estar eternamente agradecidos, pero ya fué, basta.
En lugar de guardar su espacio de ídolo y de decir “volveré” se hace el guapo, nos lleva los mejores jugadores y cancherea la situación.
Me parece que está jugando con el sentimiento y el aguante riverplatense en pos de su “vendetta” personal. Otros le llaman manipulación popular. Yo también…
fe de erratas—´perdón, :oops: acá está el comentario
Muchachos el pasado esta muy bien. Pero el único día que importa es HOY
A Celso Ayala todos lo queremos a partir de los huevos que puso en el famoso partido con boca y ese demoledor cabezazo, peo antes? quien lo quería? Lo puteábamos todos… o se olvidaron?
Me quedaron verdes las manos de aplaudir a Salas en la primer etapa en River, pero acuérdense de la última y de lo que pensaban del chileno.
Ortega es otro caso parecido.
Ramón ganó todo, lo queremos mucho y le vamos a estar eternamente agradecidos, pero ya fué, basta.
En lugar de guardar su espacio de ídolo y de decir “volveré” se hace el guapo, nos lleva los mejores jugadores y cancherea la situación.
Me parece que está jugando con el sentimiento y el aguante riverplatense en pos de su “vendetta” personal.
Otros le llaman manipulación popular.
Yo también…
Comparto 100% Ariel. Te diria “Brillante”, pero no puedo hacerlo porque son lineas escritas, y por cuanto seria muy pedante, en la misma telesis de pensamiento que las que escribi yo luego de la reunion JMA - RD, y las bochornosas declaraciones del Sr. Diaz, con quien, de más esta decirlo, me separa una cordillera de principios, ideales, valores y formas de proceder
[/QUOTE]
Matias, a veces siento que somos hermanos, siempre coincido con vos :lol:
Creer o reventar. Llegó Dalessandro y a la hora se agarraron a trompadas dos de san trolenzo (Tula y Centeno). Centeno se quiere ir del club. Será un pequeño adelanto de lo que viene ? 8)
Comparto 100% Ariel. Te diria “Brillante”, pero no puedo hacerlo porque son lineas escritas, y por cuanto seria muy pedante, en la misma telesis de pensamiento que las que escribi yo luego de la reunion JMA - RD, y las bochornosas declaraciones del Sr. Diaz, con quien, de más esta decirlo, me separa una cordillera de principios, ideales, valores y formas de proceder
[/QUOTE]
Matias, a veces siento que somos hermanos, siempre coincido con vos :lol
[/QUOTE]
Mi viejo tiene 52, asi que si te tuvo a los 15 todo puede ser, jajajaja. Pensamos bastante parecido (salvo por Rios, jajaja, esa no me la voy a olvidar facilmente, jajaja), abrazo grande.
San Lorenzo me tiene los huevos llenos, hace falta hablar taaaaaaaaaaaaante de este equipo de barrio por el solo hecho que es dirigido por el Sr. (bueno, la palabra SEÑOR no se si le encaja…) Diaz y jueguen ex jugadores de River?
Saludos, M.
Pd: 4fantasticos, despues te giro el cheque amigo, jajaja. Se agradece campeón.
Pd1: Voy a decir lo ultimo que diga de CASLA. Si se agarraron a piñas y hay quilombo, que el Sr. Diaz logre frenar esto rapidito, porque, sabido es, el manejo de grupos no es su fuerte. No sea cosa que sea, utilizando las magnificas palabras de Ariel, fagocitado antes de tiempo…
Pd2: Digo algo mas de CASLA (jajaja, ahora en serio, lo ultimo). No me parece ninguna maravilla de equipo a mí. El arquero, uno mas del montón. El 4, 2 y el 6 son horribles. Placente hay que ver como está. Torres no pincha ni corta, ni fu ni fa. Rivero si me gusta. A Hirsig le gusta mas Perú Beach y Pacha que jugar al futbol. Andres si que es buen jugador. Silvera, un buen 9. Menseguez hasta ahora no demostro nada, y tiene menos gol que la Para Ti edicion Verano 2007. Romeo esta acabado, a Bilos hay que darle pasto. Me gusta Aureliano Torres, pero no es nada del otro mundo, solo es rendidor. Y los hermanos Díaz mejor ni hablemos que cada vez que los veo jugar me hacen cagar de risa.
[/QUOTE]
Matias, a veces siento que somos hermanos, siempre coincido con vos :lol
[/QUOTE]
Mi viejo tiene 52, asi que si te tuvo a los 15 todo puede ser, jajajaja. Pensamos bastante parecido (salvo por Rios, jajaja, esa no me la voy a olvidar facilmente, jajaja), abrazo grande.
San Lorenzo me tiene los huevos llenos, hace falta hablar taaaaaaaaaaaaante de este equipo de barrio por el solo hecho que es dirigido por el Sr. (bueno, la palabra SEÑOR no se si le encaja…) Diaz y jueguen ex jugadores de River?
Saludos, M.
Pd: 4fantasticos, despues te giro el cheque amigo, jajaja. Se agradece campeón.
Pd1: Voy a decir lo ultimo que diga de CASLA. Si se agarraron a piñas y hay quilombo, que el Sr. Diaz logre frenar esto rapidito, porque, sabido es, el manejo de grupos no es su fuerte. No sea cosa que sea, utilizando las magnificas palabras de Ariel, fagocitado antes de tiempo…
Pd2: Digo algo mas de CASLA (jajaja, ahora en serio, lo ultimo). No me parece ninguna maravilla de equipo a mí. El arquero, uno mas del montón. El 4, 2 y el 6 son horribles. Placente hay que ver como está. Torres no pincha ni corta, ni fu ni fa. Rivero si me gusta. A Hirsig le gusta mas Perú Beach y Pacha que jugar al futbol. Andres si que es buen jugador. Silvera, un buen 9. Menseguez hasta ahora no demostro nada, y tiene menos gol que la Para Ti edicion Verano 2007. Romeo esta acabado, a Bilos hay que darle pasto. Me gusta Aureliano Torres, pero no es nada del otro mundo, solo es rendidor. Y los hermanos Díaz mejor ni hablemos que cada vez que los veo jugar me hacen cagar de risa.
Ahora si, ta´ luego muchachos
M
[/QUOTE]
Siendo el tema CASLA y leyendo tus suculentas postdatas se me vino a la cabeza un idolo del clubcito de Boedo …ni mas ni menos que el Sr (a este tambpoco se si le va el mote) SanFilipo :lol:
[Saludos]
me hiciste pensar, lo tuyo es impecable, coincido en lo que decis.
Ahora, nosotros hinchas , que hicimos para que vuelva Ramon?
él nos dio mucho a nosotros,me incluyo, soy de esos que desvio la atencion en una cantito, ponele una 2 boca te vamo a matar",cuando en realidad tendriamos que haberle puesto freno a esta situacion, no hacemos nada amigo ,Aguilar esta tranquilo , Ramon sabe como viene la mano y como se gana un respaldo, la que le queda es salir en la tele bardeandonos,porque eso hace,pero lo entiendo , no se puede hacer nada contra un gordo.
Hubo piñas entre dos jugadores de San Lorenzo
15:33
Ocurrió durante la práctica de esta mañana, cuando Tula y el arquero Centeno discutieron por una jugada. “Le siguió pegando en el vestuario y ahora me dijo que se quiere ir del club”, denunció el representante del juvenil de 19 años.
Era el día soñado para San Lorenzo. Bien temprano, Andrés D’Alessandro arribó a Ezeiza para sumarse al equipo de Ramón Díaz, y sólo un par de horas después, el propio Gonzalo Bergessio confirmaba desde Portugal que ya tenía todo acordado con el club de Boedo y que nada más faltaba la firma. Pero la felicidad en la jornada no pudo ser completa. ¿Qué pasó? Cristian Tula y Bruno Centeno, el arquero de la Reserva, discutieron y terminaron a las piñas.
Durante la práctica de esta mañana, el defensor –uno de los referentes del equipo- y el juvenil arquero, de 19 años, discutieron luego de una jugada que involucró a ambos en el área. “En ese momento le dio un roscazo y después le siguió pegando en el vestuario. Ahora Bruno se quiere ir del club”, expresó el representante de Centeno, Luciano Dutu, en declaraciones a radio La Red.
El representante del arquero indicó que intentó ponerse en contacto con más de un dirigente de San Lorenzo, pero todavía no obtuvo ninguna respuesta. Además, no descartó la posibilidad de realizar una denuncia policial por lo ocurrido.
me llama la atencion de clarin que pongan “hubo piñas”, le queda mejor a ole, que le pasa al gran diario argentino? por otro lado, ya veo que centeno termina prestado en algun club del ascenso, ahora si le mete la denuncia a tula me parece barbaro, esta loco tula? le siguio dando piñas en el vestuario? que se calme un poco
Che en la nota de la llegada de el cabezon a ezeiza que pasan en todos los medios televisivos, una periodista le pregunta “Por que no River” y no llegue a entender lo que contesta Andres si alguien escucho me cuenta, gracias.
[Saludos]
Que D’allessamdro vaya a dónde eligió ir. Si no quiere volver ahora, que no vuelva más. Ramón, que se maneje, porque ya me está molestando y eso que yo lo bancaba mucho, porque me encantaba la manera como juaba River con él en el banco y porque a los bosteros los dejaba calentitos. pero ahora que se calle…por favor…
POr lo demás San Lorenzo no tiene ni para empezar a discutir con River. Dejemoslo que disfruten esta ilusi+ón, que les va a durar hasta que se coman 3 en el Monumental…
Saludos y aguante River.
Cholo te banco al 110% Seguí así.
Excelente papa. La verdad, una capacidad tremenda de poner el palabras el sentrir de muchos millones de hinchas millonarios. Y coincido e otra cosa que leí por ahí. Ni Passarellista, ni Ramonista HOY Cholista y SIEMPRE RIVERPLATENSE
Lo escuché ayer a la noche mientras trataba de dormirme, creo que dijo "cosas del futbol". Mis últimas palabras antes de dormirme fueron “sos un hijo de puta cabezón del orto”
Creo que es una lucha de vanidades esta del riojano y Aguilar y Diaz en ese show mediatico se siente muy comodo resaltando su imagen de picaresco tipo que se las sabe todas .Nunca le iba a decir que no con todas las letras a Aguilar porque en el fondo se cree que en River sigue siendo EL SALVADOR y si recibe una patada en el orto de parte de Tinellis Boys las puertas estaran abiertas a sus anchas tal cual el lo razona.Creo que el hincha de River no debe darle bola a este juego mediatico y si Diaz y S.Lorenzo quieren traer a Crespo.Solari,Saviola Aimar y el Beto Alonso tampoco deberia importarle, River es mucho mas que cualquier nombre.
Excelente tu comentario Ariel Santillan.
A ver. Ramón propone una batalla mediática con Aguilar a la que éste se suma con gusto porque se agarra de lo que puede para intentar sobrevivir a su incapacidad. Lo que Ramón deberá entender es que con este cruce de declaraciones, que podrán o no lastimar a Aguilar (particularmente creo que no), el que indefectiblemente termina perjudicado es River.
Insisto que Ramón tuvo una oportunidad histórica de pegar el golpe de gracia. No lo hizo. No hay reproches. Por eso ahora silencio. Laburá en San Lorenzo, hacé lo mejor que puedas, pero no hablés más de River, ni de que vas a volver, ni que serás el salvador porque River hoy tiene un técnico que está trabajando, tiene hinchas que estamos medianamente ilusionados que al menos al frente del plantel hay alguien que apuesta por el laburo y se preocupa principalmente por como sacar lo mejor de sus jugadores, y ya sabemos lo que estos quilombos extrafutbolísticos han producido en River en los últimos años.
Entonces si es que Ramón quiere lo mejor para River, lo mejor ahora, desde su actual condición, es el silencio o en todo caso que abandone el traje de DT de los Tinelli Boys, se ponga la pilcha de opositor y se sume a la vida política de River pensando en el 2009. Desde los cuarteles que eligió para su guerra personal difícilmente pueda hacerle un bien a River, mas bien todo lo contrario.