Andres D'Alessandro firmó con CASLA.

Realmente siento que el cabezón vaya a ese equipo de mierda. Si antes no los bancaba a los cuervos, con estas cosas mucho menos. Pero no solo es culpa de san lorenzo sino tambien de aguilar y compañia.

Realmente siento que el cabezón vaya a ese equipo de mierda. Si antes no los bancaba a los cuervos, con estas cosas mucho menos. Pero no solo es culpa de san lorenzo sino tambien de aguilar y compañia.

Perfecto. Que se vaya a San Lorenzo. Ayer demostramos que del medio para adelante no necesitamos a nadie. El Tolo una vez le dijo “Pibe que tenés arroz en la cabeza?” Y tenía razón. A San Descenso! Como me voy a reir cuando en 6 meses esté bajo las órdenes de … GIUNTA :twisted:

Necesitamos un buen central pero … no veo a ninguno disponible. :frowning:

menos mal…
no lo keriia en river

por fin!

saludos

Me da bronca verlo a Andrés con la camiseta de estos tipos, tienen un agrande barbaro, ojala que fracasen en todo (lo siento por Ramón y cia) pero ya no los soporto mas. Para colmo dijeron en la Red, que Ramón tendria alguna sorpresita mas para los hinchas de River., no sporto más, yo quiero saber que van a hacer todos los ex River que en algun momento dijeron que iban a voler por que el club bla, bla, bla, como hacen siempre, cuando Ramón se vaya…

PD. En la 3ra les cantaria: Y ya lo ve, Y ya lo ve, son la filial de River Plate!! :smiley: (malisimo, jaja)

Mejor antes que venga a hacer quilombo acá y pagar 1 millon por 6 meses.

que se vaya a donde quiera Dalessandro… es dueño de hacer lo que mejor le plazca

La otra “sorpresita” es que los cuerBos irian en busca de Guillermo Pereyra, ex volante central millonario, que no tiene continuidad en el mallorca.

Ah que jugadorazo :lol:

Ya firmo?
Si esta en España todavia??

Donde salio esa info??

Igual, que haga lo que quiera
Sera otro que se dara cuenta que San Lorenzo no es lo mismo que River y se perdera en el ostracismo despues de jugar un par de partidos buenos (como le paso a la Gata, al Malevo, a Menseguez, etc)

Que alguien le avise a Ramon que por mas que se lleve 25 jugadores ex River a San Lorenzo no significa que pueda refundar el club en otra sede… Seguira estando en San Lorenzo, no en River

Y si es por mi, ojala no vuelva nunca, porque me hincho las pelotas a un extremo en el que ya no hay vuelta atras…

Ah que jugadorazo :lol
[/QUOTE]

Igual me tiene podrido que busquen todos jugadores de river, aunque sea un choto de mierda.

Ah que jugadorazo :lol
[/QUOTE]

Igual me tiene podrido que busquen todos jugadores de river, aunque sea un choto de mierda
[/QUOTE]

Busca jugadores de River porque Ramon NO conoce otros…
No ve futbol, no sabe como se llaman, y como dije antes, se piensa que si hace eso, es como dirigir a River…

Si sigue asi, perdera hasta el inmenso cariño que le tuve como futbolista. Todo por una guerra idiota con el gordo infeliz de Aguilar… Se esta cagando en River

Ah que jugadorazo :lol
[/QUOTE]

Igual me tiene podrido que busquen todos jugadores de river, aunque sea un choto de mierda
[/QUOTE]

Busca jugadores de River porque Ramon NO conoce otros…
No ve futbol, no sabe como se llaman, y como dije antes, se piensa que si hace eso, es como dirigir a River…

Si sigue asi, perdera hasta el inmenso cariño que le tuve como futbolista. Todo por una guerra idiota con el gordo infeliz de Aguilar… Se esta cagando en Rive
[/QUOTE]

Totalmente se esta cagando en todos nosotros.

con ortega…- alexis… buonnanotte
falcao… abreu… rosales… para que mas

me chupa un huevo el traidor ese…

aguante letooo !

Sos patetico cuervo, con tanto gasto van a volver a la b.

Aprovecha que tenes 14 años y dale mas bola a la maestra de lengua, mira que cuando te quieras dar cuenta va a ser muy tarde y a la escuela no se vuelve más.

orgullosos de que puto??? crees que van a ganar la copa??? ramon ya la perdio con equipos mejores que el que les armo tinelli sabias

jajja, q chicos q son por dios…

anda nieto, dale, ganame 15 años seguidos y ahi empezamos hablar…