Para nada de acuerdo con vos. Ramon Diaz, Placente, D´alessandro…por qué te crees que no vienen a River?? Porque les gusta mas los colores de San Lorenzo ?
No quieren venir a River por el paupérrimo presente institucional que está viviendo, no quieren venir a un club donde se hace todo al reves, no les pagan a los jugadores (casos Figueroa y Caceres), donde te pinchan las gomas del auto, donde haces de local la mitad del campeonato en otra cancha, y si jugas en la tuya es muy probable que este llena de pozos (debido al “negocion” de los recitales). No quieren venir porque no te compra River, te compra el Locarno.
River ya no es lo que fue. Gracias a Aguilar perdimos prestigio, dinero, gloria, respeto. Gracias a Aguilar estamos todos como carmelitas insultando a todos los ex-River por no querer venir, sea Francescoli porque no se quiere involucarar, sea D´alessandro porque no quiere jugar en River, sea Ramon Diaz porque no quiere volver donde está la gente que lo echó luego de salir campeon (hace 4 años que River no logra un titulo).
Quien carajo iría a un club donde las autoridades sostienen que ganar la Copa Libertadores trae pérdidas ???
Ahora leo comentarios por ahí como “Ramon no quiere a River”, “D´alessandro no quiere a River”, “Caceres es un mercenario”, “Placente se cagó en el club”…
Por qué los que sí hicieron cosas positivas por el club tienen que venir a “salvar” a aquellos que lo hundieron?
[/QUOTE]
CLARÍSIMO.
Estos cuerbos estan agrandados, por tener y haber tenido a Dalessandro, Placente, Ferreira, Fernandez, menseguez, Ramon Diaz, etc todos jugadores de River, no pueden tener idolos y jugadores propios?
encima no tienen nada qe hacer qe entrar al foro del mas grande, a festejar qe compraron a Andres
y vienen hablar de titulos internacionales, cuando son el Club atletico sin libertadores de america, jajajaj qe lastima me dan, y como me voy a reir cuando pierdan todo.
Recien acaban de decir en Del plata que hay una clausula en el contrato de D’ alessandro por la cual en Junio el Zaragoza puede ejercer el derecho de recompra del 50 % que adquirió el grupo inversor ligado a San Lorenzo…
Recien acaban de decir en Del plata que hay una clausula en el contrato de D’ alessandro por la cual en Junio el Zaragoza puede ejercer el derecho de recompra del 50 % que adquirió el grupo inversor ligado a San Lorenzo.
[/QUOTE]
Entonces le compraron la mitad del pase y se puede quedar ahi? :shock:
DECIR QUE RAMON SOLO BUSCA JUGADORES DE RIVER ES FALSO.
TRAJO A AGUIRRE, A ROMEO, AURELIANO TORRES Y A BILOS, ALGUNOS COMO EL MALEVO O TULA YA ESTABAN DE ANTES…
Y TODOS LOS DT SUELEN TRAER JUGADORES QUE YA TUVIERON, LO DE CABRAL A RIVER ES UN EJEMPLO… EL TEMA ES QUE RAMON ACA, ANTES DE CASLA, SOLO ESTUVO EN RIVER… DE HECHO CUANDO SE HABLABA DE QUE RAMON VOLVIA, SE DECIA QUE LO HARIA CON VARIOS JUGADORES CUERVOS (SILVERA, HIRSIG)…
ME PARECE QUE LOS EGOCENTRICOS SOMOS LOS HICNHAS DE RIVER, QUE VEMOS CONSPIRACIONES POR TODAS PARTES Y HAY UNA SOLA: ESTA CD.
Por un lado que tengamos la dirigencia probablemente más corrupta, inepta e incapaz del club. Es un hecho y las pruebas están a la vista. Indiscutible.
Por otro lado. Que Ramón quiera a tal o cual jugador me parece fenómeno. Que quiera lo mejor para el club que le está pagando y lo contrata me parece perfecto. Que vaya y contrate a ex jugadores de River está en todo su derecho.
Pero … acá hay formas, modos y procederes ante los que no podemos pecar de inocentes. Declaraciones como “la gente de River sabe que voy a volver. Sólo tengo que elegir el momento” o “Voy a volver a River cuando quiera” me suenan a una Passarellitis aguda de la que fui crítico y ahora no voy a no serlo porque el personaje es más afin a mis preferencias. En esta absurda pelea con Aguilar, en la que Ramón debería darse cuenta que pelea contra un cadáver que no tiene nada que perder y en la que él si, inevitablemente River queda en el medio.
Si Ramón quería ir por Aguilar tenía una forma contundente y práctica de hacerlo. Cuando lo fueron a buscar no recibirlos y argumentar que mientras Aguilar sea el presidente de River él no volvía. CONTUNDENTE Y LETAL. No lo hizo. Perfecto no hay reproches … pero ahora calladito la boca (con perdón de la palabra) … no estás en River, no hablaste cuando tenías que hablar, fenómeno, repito sin reproches … pero ahora no hablés más porque indefectiblemente queda River pegado.
Además agrego el hecho que para presentar batalla Ramón plantó bandera en el cuartel equivocado y con la gente equivocada. No me gusta quienes lo bancan. A Niembro, contratado por Tinelli para ser su vocero oficial, lo escuché hablar “de las sorpresitas que tenía preparadas Ramón para los hinchas de River” al referirse al tema D’Alessandro. No me gustan los mensajes anti River y anti Simeone que brotan de la radio de Showmatch. Y si esos son los cuarteles de Ramón para su batalla anti Aguilar creo que equivoca el camino de acá a la luna. Ese monstruo del cual él participa se lo va a terminar fagocitando. No olvidar que la relación Ramón-Cuervo es por conveniencia y no por sentimiento. Los mismos que lo encaraman en lo más alto son los mismos que lo pueden empujar al vacío si las cosas no se dan.
Y ojalá asi sea y las cosas no se le den. Para que al igual que Passarella se la de contra el piso cuando caiga de la cima de su ego. Para que se den cuenta que River está por encima de ellos. Si en un futuro Ramón quiere volver a River bienvenido, pero no con aires de mesías ni salvador.
Por todo esto apuesto 100% por el Cholo. Porque en 1 mes me demostró que labura, que no da de comer a los buitres y que se preocupa porque su equipo juegue lo mejor posible. Le puede salir bien le puede salir mal pero labura antes que hablar.
ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN TODO ARIEL.
MAS QUE NADA EN LA FALTA DE DUREZA PARA DECIR QUE NO EN NOVIEMBRE.
Y TAMBIEN EN QUE SE EQUIVOCA AL DECLARAR QUE VA A VOLVER CUANDO EL QUIERA.
DE AHI, A COMPARARLO CON AGUILAR, EN DECIR QUE LE HACE DAÑO A RIVER (EN TODO CASO LO HACEN SUS SOCIOS, NO EL, Y NO SE HASTA QUE PUNTO, ME ENCANTA ESTO DE LA PRENSA EN CONTRA, MOTIVA MAS) HAY UNA BRECHA GRANDE, COMO LA DE RICOS Y POBRES EN LATINOAMERICA.
A Ramón no lo voy a insultar ni mucho menos porque ha sido muy importante en River, pero nos está defraudando a los hinchas de River, daría la impresión de que R Díaz quisiera demostrar que sin él River no puede ser exitoso entrando en una lucha con la dirigencia de River y olvidándose de la hinchada. Nosostros los hinchas no tenemos la culpa de que Aguilar sea el Presidente y como bien dijo Ariel que quienes nacieron en River hablen claro de porqué no vienen al club.
A su vez hay ex jugadores que cuando las cosas vienen mal por acá se olvidan de donde salieron y no están dispuestos a poner el hombro ( va para vos Andresito)
Todo bien y cada uno puede laburar donde quiere y como quiere pero despues no se vengan a jactar de que son hinchas del club.
Muy pocos son los que quieren al club de verdad y en estos tiempos cada vez menos por ello vaya mi reconocimiento a GAllardo quien demostró varias veces su amor al club más allá de que haya jugado bien o mal el muñeco como el Negro astrada y otros son agradecidos al club, en cambio otros …
Comparto 100% Ariel. Te diria “Brillante”, pero no puedo hacerlo porque son lineas escritas, y por cuanto seria muy pedante, en la misma telesis de pensamiento que las que escribi yo luego de la reunion JMA - RD, y las bochornosas declaraciones del Sr. Diaz, con quien, de más esta decirlo, me separa una cordillera de principios, ideales, valores y formas de proceder.
Coincido Darwin. No hay punto de comparación con Aguilar, al que no debemos dejar de mencionar como responsable principal de este desmadre institucional. No fue mi intención establecer ese tipo de comparaciones. Simplemente marcar errores de este Ramón enfrascado en la pelea con Aguilar.
Creo que esta puja entre Ramonistas y Passarellistas a los hinchas de River nos está dividiendo bastante. En algún momento de la historia de este país se habló de la Tercera Posición. Bueno parafraseando un poco aquella consigna digo : Ni Ramonistas, ni Passarellistas … hoy al menos tratemos de ser un poquito Cholistas Si las cosas no salen mala suerte pero bien vale el intento.
Ariel, estoy completamente identificado con tu pensamiento en cuanto a River escribas donde escribas.
Te “transcribo” unas líneas que escribí en otro thread que quedó en la nada a ver si coincidimos.