Andres D'Alessandro firmó con CASLA.

Nose a que vienen todos esos nombres, pero utilizando esa lista voy a decir algunas cosas. A cuantos de todos esos quizo river y ramon se lo “cago”? NINGUNO.
Emiliano Diaz
Michel Diaz
(de estos ni hablar).
Tula (era de river y lo cedio a prestamo a arsenal y despues se lo dio a san lorenzo, SE LO DIO).
Ledesma (river tenia parte del pase y cuando volvio, no rindio y se fue).
Mensegues (river tenia la mitad del pase, y se lo vendio a san lorenzo).
D’alessandro (river nunca lo quizo, vendio humo para que los hinchas se ilusinen).
Placente (el mismo jugador dijo que nunca lo llamaron de river).
Ferreyra (vino de rusia a river pero mostaza no lo quizo y se fue a san lorenzo antes que este ramon)
Fernandez (ni passarella ni river lo querian, se lo sacaron de encima y les salio mal).
Morales Neumann (ni existe este pibe).

CUANTOS DE ESTOS SON IDOLOS O TIPOS MUY IDENTIFICADOS CON RIVER Y QUERIAN QUE VUELVAN A CLUB? a ledesma nadie queria que vuelva, la gata querian que se vaya, tula lo mismo, mensegues ni fu ni fa, ferreyra los hinchas querian pero merlo y los dirigentes no lo quicieron, placente algunos hinchas lo querian, otros no y los dirigentes ni lo llamaron, y a dalesandro, la mayoria de los hinchas lo querian, pero los dirigentes nunca hicieron nada para que vuelva, sea por dinero o nose que, pero no hicieron nada, mas que vender humo cuando era imposible para darle ilusion a los hinchas pero cuando se hizo posible se les cago la mentira y quedaron atados a sus palabras (aguilar: sueño con que vuelva dalesandro, es distinto, vistio la camiseta de river, vamos a intenar todo lo posible, lo escuche en la radio).

A ver, que es lo que dice ramon dias? xq la verdad, yo no escuche casi nada, salvo que algunos iban a quedar en la historia y otros no (totalmente verdadero), que el iba a volver a river cuando el quiera (le contesto a aguilar), nose que mas dijo.
Y OJO CON LO QUE LEES DE LOS PERIODISTAS, XQ CUANDO RAMON “ESTUVO CERCA DE VENIR A RIVER AHORA EN EL VERANO”, todo lo que se dijo, lo dijieron los periodistas, xq ramon dias nunca hablo de que venia, que no venia y demas, ni aguilar lo hizo en ese mismo momento, pero los diarios te metian 6 hojas, con historias de novelas y demas, y los protagonistas, nunca hablaron
[/QUOTE]

Te repito, yo no leo medios masivos, no me trago lo que ponen en Ole, Clarin, lo que dicen las radios, o lo que cuentan en la tele. Por ese lado, no me engancho
Yo mil veces lo escuche a Ramon hablando de River como si el hubiera sido lo mas grande que paso por la institucion, es muy agrandado y soberbio, y si hay algo que no me banco ni me bancare nunca es la soberbia.

Yo no estoy ni de un lado ni del otro.
A Aguilar no lo puedo ver ni en figuritas, creo que es lo peor que le paso a River en sus casi 107 años de existencia
En cuanto a Ramon Diaz, le agradezco los logros que consiguio como tecnico (que con el plantel que tenia, debieron ser el doble o triple de conquistas) pero no lo endioso ni creo que todo lo que haga o diga este bien. No es un intocable y de hecho, son mas las diferencias que tengo con el (desde lo politico, pasando por lo intelectual y por su vision del futbol) que las cosas en las que coincido

Me parece desmerecer a los que opinan en el foro decir que lo criticamos a Ramon Diaz porque nos creemos lo que quiere hacer creer Aguilar, no me parece correcto

Pero es mi opinion nada mas, puede que este equivocado

Saludos.

Soy de ver muchisimo el futbol Ingles, y me acuerdo un solo gol del cabezon, refrescame la memoria
No se si la rompio o casi la rompio, creo que ni siquiera se adapto al futbol ingles, como mucho habra jugado 9 o 10 partidos

Y en zaragoza al principio anduvo muy bien, este ultimo semestre y el final del anterio fue que bajo el rendimiento.

Creo que el golpe animico que tuvo D’alessandro cuando no era tenido en cuenta en Wolfburgo fue muy pero muy grande, porque venia bien, es mas, la primera temporada fue titular en muchos partidos, pero despues decayo,su rendimiento fue bajo y no fue tenido en cuenta por el tecnico, donde tuvo muchisimos quilombos con el mismo y con el manager.
En fin, esto son pura y exclusivamente hipotesis

DE ACUERDO CON BURRITO… ADEMAS DE SU NICK, EN SUS OPINIONES.

RAMON CONTESTA, A VECES TORPEMENTE, A AGUILAR, PERO NUNCA DAÑO A RIVER CON ESAS DECLARACIONES… EL QUE DAÑA, Y SIGUE DAÑANDO, ES AGUILAR… COMPARAR A UNO Y OTRO, AUNQUE SEA CON UN “LOS DOS ME ROMPIERON LAS PELOTAS” ES UNA ABERRACION…

Y ESTO VA MAS ALLA DE QUE GUSTE O NO RAMON COMO DT… SI LA PELEA FUERA CONTRA PELLEGRINI, TAMBIEN PUTEARIA A AGUILAR…

No lo digo por vos, sino mas en general, pero no en todos los casos.

Yo mil veces lo escuche a Ramon hablando de River como si el hubiera sido lo mas grande que paso por la institucion, es muy agrandado y soberbio, y si hay algo que no me banco ni me bancare nunca es la soberbia.

Si, es verdad que es agrandado y soberbio, y aunque no es una buena caracteristica todo eso, no me parece taaaan critico a mi.

Yo no estoy ni de un lado ni del otro.

Yo estoy del lado de ramon por el simple hecho que del otro esta aguilar.

A Aguilar no lo puedo ver ni en figuritas, creo que es lo peor que le paso a River en sus casi 107 años de existencia

Comparto.

En cuanto a Ramon Diaz, le agradezco los logros que consiguio como tecnico (que con el plantel que tenia, debieron ser el doble o triple de conquistas) pero no lo endioso ni creo que todo lo que haga o diga este bien.

Yo tambien le agradesco lo que nos dio, no creo que por los planteles tendria que haber conseguido el triple de las cosas, mas mirando la historia de river.

Me parece desmerecer a los que opinan en el foro decir que lo criticamos a Ramon Diaz porque nos creemos lo que quiere hacer creer Aguilar, no me parece correcto

Yo nunca dije eso, lo que digo es que muchos entran en el juego que aguilar cree, y que no es taaan caotico lo que haga o deje de hacer ramon diaz, no hay que darle tanta pelota x que jugador quiere o no quiere.

El tema es que estuvo solo seis meses en inglaterra, y al principio no jugo pero despues termino jugando nose si siempre pero muy seguido, y en buen nivel.

Como le da la cara a este para venir a joder.
No tenes Libertadores , te tenemos de nieto y encima venis a joder que D’alessandro se fue a SanDescenso , me chupa un huevo.
Che despues de todos los jugadores que trajeron mejor que no queden en quiebra eh.

Basta de gente que no quiere a River.
En este fútbol moderno no hay amor por la camiseta, hay amor por el que tenga más guita.
Abramos los ojos por favor.

Para mí D’Alessandro murió hoy. Que se muera en San Lorenzo, dado que priorizó ese equipo de mierda donde está el riojano demagogo.
River no necesita de gente que desprestigia la camiseta aceptando irse a cualquier equipucho del descenso. En cambio, ustedes vieron como vinieron enseguidita Archubi, Ponzio, Rosales y otros porque saben que River es el mejor de Argentina. Lejos…

Como le da la cara a este para venir a joder.
No tenes Libertadores , te tenemos de nieto y encima venis a joder que D’alessandro se fue a SanDescenso , me chupa un huevo.
Che despues de todos los jugadores que trajeron mejor que no queden en quiebra eh
[/QUOTE]

Lo peor de todo es que su palabrerio estupido es un fiel reflejo de lo que decis

River quiso a ponzio, lo compro, quiso a rosales, lo compro, quiso a ferrari, lo compro, quiso a belluschi lo compro, quiso a ortega, lo compro, vos no quisiste a ninguno de estos, porque no tenias un mango,

vos quisiste al fracasado de tula, y lo tuviste, quisiste a fernandez, lo tuviste, al lobito ledesma, lo tuviste, todos desechos de tu viejo

te das cuenta de que ni por jugadores, ni por titulos, ni por historia nos podes discutir?

Jajaja, que increible que a un hincha de la filial de River, digo San Lorenzo, le de la cara de venir a cargar aca. Me deja tranquilo que en 1 año a mas tardar estan en una zanja, sinceramente cuerBito, vos crees que Tinelli les regala la plata? que puso 10 millones de euros por amor a la camiseta? jajajajajaa, gracias a dios tengo cerebro y puedo razonar, este pibe lo dudo…

en un año viene ramon a river, les desarma medio plantel, se quedan sin jugadores, sin tecnico, sin la guita de tinelli, se les va otro medio equipo por los prestamos, se terminan de fundir, se convierten en una empresa, y se van a la b encima, y en 10 años mas, dejan de existir por completo.

Una pelea estúpida??? por favor…bienvenido sea el que pelea al gran enemigo de River que es J. M .Aguilar…en todo caso l oque hace Ramón es evidenciar lo malos que son nuestros dirigentes que hasta CASLA (un club de 2do. orden) puede traer a jugadores que River no puede.-
La culpa no es de Ramón, no sean idiotas, ESTAN ENTRANDO EN EL JUEGUITO PERVERSO QUE PROPONE EL MAFIOSO DE AGUILAR.-

Para nada de acuerdo con vos. Ramon Diaz, Placente, D´alessandro…por qué te crees que no vienen a River?? Porque les gusta mas los colores de San Lorenzo ?

No quieren venir a River por el paupérrimo presente institucional que está viviendo, no quieren venir a un club donde se hace todo al reves, no les pagan a los jugadores (casos Figueroa y Caceres), donde te pinchan las gomas del auto, donde haces de local la mitad del campeonato en otra cancha, y si jugas en la tuya es muy probable que este llena de pozos (debido al “negocion” de los recitales). No quieren venir porque no te compra River, te compra el Locarno.

River ya no es lo que fue. Gracias a Aguilar perdimos prestigio, dinero, gloria, respeto. Gracias a Aguilar estamos todos como carmelitas insultando a todos los ex-River por no querer venir, sea Francescoli porque no se quiere involucarar, sea D´alessandro porque no quiere jugar en River, sea Ramon Diaz porque no quiere volver donde está la gente que lo echó luego de salir campeon (hace 4 años que River no logra un titulo).
Quien carajo iría a un club donde las autoridades sostienen que ganar la Copa Libertadores trae pérdidas ???

Ahora leo comentarios por ahí como “Ramon no quiere a River”, “D´alessandro no quiere a River”, “Caceres es un mercenario”, “Placente se cagó en el club”…
Por qué los que sí hicieron cosas positivas por el club tienen que venir a “salvar” a aquellos que lo hundieron??

Che, me parece que hay gente que expuso argumentos para estar hinchados las bolas con Ramón (entre los que me incluyo), y no tienen nada que ver con Aguilar. ¿Como que no da para tratarnos de idiotas, no?

Para nada de acuerdo con vos. Ramon Diaz, Placente, D´alessandro…por qué te crees que no vienen a River?? Porque les gusta mas los colores de San Lorenzo ?

No quieren venir a River por el paupérrimo presente institucional que está viviendo, no quieren venir a un club donde se hace todo al reves, no les pagan a los jugadores (casos Figueroa y Caceres), donde te pinchan las gomas del auto, donde haces de local la mitad del campeonato en otra cancha, y si jugas en la tuya es muy probable que este llena de pozos (debido al “negocion” de los recitales). No quieren venir porque no te compra River, te compra el Locarno.

River ya no es lo que fue. Gracias a Aguilar perdimos prestigio, dinero, gloria, respeto. Gracias a Aguilar estamos todos como carmelitas insultando a todos los ex-River por no querer venir, sea Francescoli porque no se quiere involucarar, sea D´alessandro porque no quiere jugar en River, sea Ramon Diaz porque no quiere volver donde está la gente que lo echó luego de salir campeon (hace 4 años que River no logra un titulo).

Ahora leo comentarios por ahí como “Ramon no quiere a River”, “D´alessandro no quiere a River”, “Caceres es un mercenario”, “Placente se cagó en el club”…
Por qué los que sí hicieron cosas positivas por el club tienen que venir a “salvar” a aquellos que lo hundieron?
[/QUOTE]

mas claro echale agua, adhiero 100%, pasa que algunos les gusta putear por putear, pero el verdadero enemigo entra al club y lo recorre como su casa, a esos hay que putear

Por qué los que sí hicieron cosas positivas por el club tienen que venir a “salvar” a aquellos que lo hundieron?
[/QUOTE]

mas claro echale agua, adhiero 100%, pasa que algunos les gusta putear por putear, pero el verdadero enemigo entra al club y lo recorre como su casa, a esos hay que putea
[/QUOTE]

Concuerdo…

Una pelea estúpida??? por favor…

Entonces me gustaria que expongas tus argumentos para demostrarme que no es una pelea estupida e infantil, lo espero!

en todo caso l oque hace Ramón es evidenciar lo malos que son nuestros dirigentes

Ramon lo unico que pone en evidencia es que declarar lo hace muy mal, y no me guio por un diario publico o por lo que dice un periodista, yo los escucho en vivo, en la tele y en la radio

que hasta CASLA (un club de 2do. orden) puede traer a jugadores que River no puede.-

no, ni san lorenzo ni river pueden traer jugadores, lo hacen mediante grupos inversores que ponen un buen percentaje del dinero, lease Zahavi, Hidalgo, Tinelli

La culpa no es de Ramón, no sean idiotas

Y quien le hecho la culpa a Ramon? , mas bien, de que le heche la culpa supuestamente yo? :shock:, lo unico que digo es que me tienen las pelotas por el suelo los dos

ESTAN ENTRANDO EN EL JUEGUITO PERVERSO QUE PROPONE EL MAFIOSO DE AGUILAR

y Cual es el “jueguito perverso” que segun vos propone Aguilar?

Al margen, que alguien me responda, que tecnico va a ser tan vivo de decirle al presidente si puede “intentar” un prestamo por un jugador que esta en uno de los mejores clubes del mundo y que esta cobrando cerca 200 mil euros mensuales, y sabiendo que eso es IM-PO-SI-BLE, con que objeto lo hace?

:lol:

:lol: :lol:

Aguilar, creo que no tenés noción de lo que seguís haciendo. VAS A CAER EN CANA mal nacido, será justicia. Seguí jugando con River… Dale, seguí… pero seguí enserio, eh, bancatela después.

Y Ramón, querido Ramón que tanto siempre sentí como hincha de River… te pasaste de la raya. Vas a morder el polvo por Egocéntrico, por creerte dueño del alma de River, que somos nosotros, los hinchas y constribuir con este vapuleo que venimos padeciendo. No te confundas Ramoncito. O vas a terminar como este ñato, que -de paso- es lo que quiere que suceda con vos. Una recomendación: Agachá la cabeza y olvidate de River por un tiempo, si querés volver y no rendir examen, porque empezaste a retroceder casilleros. Además olvidate de la copa, del campeonato y de ganarnos. Hoy sos nuestro RIVAL, como Aguilar, y si te tengo que pisar te piso. LO QUE NO TE DAS CUENTA ES QUE NO VAS A GANAR NADA. Simplemente porque estás en… San Loré. Mejor, así te das cuenta que si bien nos diste mucho, fuiste GRANDE GRACIAS A RIVER.

Y vos, San Lorenzo. Me simpatizaba que salgas campeón una vez gracias a prestarte un ratito un poco de la grandeza que tenemos guaradada hasta que se caiga este cancer que cae por su propio peso. No te ilusiones, hijo, chamBón. No me olvido que tu último ídolo es hincha de River y que tu mejor 10 de los últimos tiempos fue Gorosito, de la cantera millonaria. En fin… tenés vida propia? no sos nada, querido.
Que Ramón es Cuervo? no seas iluso, hijo. Ramón es Ego puro, ya lo vas a sufrir.

En cuanto a vos Tinelli, Cancer de este bendito País, Mercenario, maquiavélico formador de autómatas, manipulador de opinión pública, bautizado poderoso en el caldo viscoso de la mediocridad, decadente en todos los aspectos que hacen de un hombre un ser de bien y su integridad… te digo… La basura en cuanto más basura pesa, aplasta y finalmente, sepulta.

ramon diaz bambino(campeon libertadores)
Emiliano Diaz tuzzio
Michel Diaz coco ameli
Tula loco abreu
Ledesma gorosito
Mensegues
D’alessandro
Placente
Ferreyra
Fernandez
Morales Neumann

Que se yo por ahi me falta alguno mas, esto es libre mercado el que tiene la plata la pone y listo. river tambien le cago jugadores a san lorenzo, le saco de una forma no muy prolija al tecnico al pincha, le soplo a boca a belsuschi, y se celebro, es un mercado interno de cual hay que nutrirse, que quieren que haga ramon que traiga jugadores de la B?