El chileno para mí es mucho más que D’allesandro…
Si esto llega a ocurrir voy a estar contento de que no haya venido el Cabezón.
YAMON DIA$ Y LA PUTA QUE TE PARIO, pesetero hijo de mil puta, no puedo creer que todabia haya gente en este foro que lo banque al mercenario hijo de puta este, esta logrando que le tome mucha bronca no solo a el si no tambien a todo ese club de mierda de San Decenzo, hasta la llegada de este mercenario hijo de puta me era totalmente indiferente, es mas hasta me caia simpatico, ahora le quiero meter 5. Al puto mal parido mala persona de Tinelli no lo soporto, por si no lo sabian se de buena fuente que Tinelli se la morfa, le gusta que le hagan el marron, es mas Maxi D’Orio le rompio el culo mas de una vez en el ambiente se sabe pero nadie lo dice por que le tienen miedo al cabezon mama verga. A D’Allesandro que se valla tambien a la concha de su madre y que se rompa las piernas y este dos anios sin jugar, si bien se dice que River no oferto por el, el en mas de una oportunidad dijo que le era lo mismo River o jugar para las Tinellis – es un desagradecido hijo de puta, el tendria que haber dicho que en Argentina solo jugaba en River. Como voy a dsifrutar cuando en la tercera fecha putiemos a Yamon Dia$ les metamos 3 como minimo y Yamon y sus Tinellis no pasen la primera ronda en la Copa, o mejor le ruego a Dios que nos los crucemos en eliminacion directa asi los humillamos y los dejamos afuera.
YAMON DIA$ Y LA PUTA QUE TE PARIO.
Ah me olvidaba, San Decenzo no existis.
Marcelo, coincido con vos
Ramon ya me hincho las pelotas, y es la primera vez que no puedo dejar de ser subjetivo, su pelea con Aguilar involucra a River y a su hinchada
En cuanto a D’alessandro, indiferencia
Bienvenido… de apoco se le va cayendo la careta al pesetero Yiojano.
Saludos
No se gasten en contestarle a los cuervitos que aparecieron escribiendo
Primero, son pendejitos descerebrados que no saben hilar dos oraciones
Segundo, son hinchas de San Lorenzo, uno de nuestros hijos eternos junto a Racing. Tengo varios amigos cuervos que siempre dicen lo mismo “podemos ser campeones, pero a ustedes no les podemos ganar nunca”
Tercero, no se dan cuenta que se estan convirtiendo en una filial nuestra…
Cuervo, te prestamos alguna camiseta alternativa que ya no usemos si queres
Te recomiendo una pelicula que esta buenisima: “Quisiera ser grande”
Y A QUIEN QUERES QUE TRAIGAN ESOS MUERTOS SI NO TIENEN IDOLOS PROPIOS ??
EL PERRO ALBARELLO ESTA INTERNADO EN UN GERIATRICO DE POMPEYA , EL BETO ACOSTA QUE TANTO LO QUISIERON CONFESO QUE DE PIBE ERA HINCHA DE BOCA Y DESPUES NO SABIA COMO ARREGLARLA EL VIEJO SANFILIPPO OPINA DE FUTBOL EN 26 TV .
EN CUANTO A D ALESSANDRO LO BANCO PERO HOY CREO QUE NO TIENE LUGAR EN EL EQUIPO NUESTRO , POR ALGO JUEGA DE SUPLENTE ALLA MUCHACHOS
Segun tengo entendido, el Beto Acosta es hincha de River
Y sus hijos tambien, yo vi a uno con la camiseta de River una vez
ojala estos cuervos no ganen nada asi se les arma un flor de quilombo :twisted:
Y sus hijos tambien, yo vi a uno con la camiseta de River una ve
[/QUOTE]
SI , YO TAMBIEN ESCUCHE ESO , PERO CUANDO FUE A BOCA SE SACO UNA FOTO EN EL GRAFICO TIPICA DE TRIBUNERO CONFESO BOSTERO DESDE SU NIÑEZ .
QUIZAS LOS AÑOS LO HICIERON MADURAR Y REFLEXIONO QUE LA EVOLUCION DE LAS ESPECIES ES CIERTO Y DEJO DE SER CHIMPANCE PARA SER PERSONA Y CAMBIO DE CUADRO
Ramon diaz no se pelea con aguilar, aguilar se pelea con ramon dias, ese es el tema que no estan viendo algunos.
una pregunta, a quien beneficia todo esto? a aguilar, xq algunos parece que ahora odian a ramon dias, mas claro hechale agua.
Yo la verdad, nunca en este ultimo tiempo vi a ramon salir a agredirlo a aguilar ni pelearse, solo contesto y minimamente un par de cosas, pero inventan todo por los refuerzos que pide y le saca a river no? bueno, claramente placente dijo que nadie de river lo llamo, por dalesandro river nunca oferto, vendieron humo cuando era imposible, pero cuando se hizo posible, se les cago el chamuyo de tener ilusionado al hincha y ahi no supieron que hacer.
NO ENTREN EN EL JUEGO QUE PROPONE AGUILAR Y SUS ALIADOS LOS MEDIOS, COMO YA SABEMOS QUE LO SON.
Y sus hijos tambien, yo vi a uno con la camiseta de River una ve
[/QUOTE]
SI , YO TAMBIEN ESCUCHE ESO , PERO CUANDO FUE A BOCA SE SACO UNA FOTO EN EL GRAFICO TIPICA DE TRIBUNERO CONFESO BOSTERO DESDE SU NIÑEZ .
QUIZAS LOS AÑOS LO HICIERON MADURAR Y REFLEXIONO QUE LA EVOLUCION DE LAS ESPECIES ES CIERTO Y DEJO DE SER CHIMPANCE PARA SER PERSONA Y CAMBIO DE CUADR
[/QUOTE]
NOOOO el beto acosta era de chico fanatico de river, y la familia mas, si cuando paso a boca, la madre no le hablo nose por cuanto tiempo, el lo conto.
Despues de grande ni idea de quien se hizo, pero era recontra fanatico.
Ramon diaz no se pelea con aguilar, aguilar se pelea con ramon dias, ese es el tema que no estan viendo algunos.
una pregunta, a quien beneficia todo esto? a aguilar, xq algunos parece que ahora odian a ramon dias, mas claro hechale agua.
Yo la verdad, nunca en este ultimo tiempo vi a ramon salir a agredirlo a aguilar ni pelearse, solo contesto y minimamente un par de cosas, pero inventan todo por los refuerzos que pide y le saca a river no? bueno, claramente placente dijo que nadie de river lo llamo, por dalesandro river nunca oferto, vendieron humo cuando era imposible, pero cuando se hizo posible, se les cago el chamuyo de tener ilusionado al hincha y ahi no supieron que hacer.
[b]NO ENTREN EN EL JUEGO QUE PROPONE AGUILAR Y SUS ALIADOS LOS MEDIOS, COMO YA SABEMOS QUE LO SON.[/b
[/QUOTE]
me parece que aca hay muchos hombres de ole bajo el brazo.
Sigue creciendo la sucursal de ex-jugadores de River…
CASRLA “Club Atlético Sucursal de River Lorenzo de Almagro”… jeje que malo.
Habría que hacer una lista: la gata, el malevo, ledesma, el cabezón…
Burrito, Ramon Diaz se esta ganando la bronca de muchos por lo que el dice.
A mi nadie me hace creer nada, yo escucho sus notas, escucho sus declaraciones y leo informes de periodistas que no son de los medios masivos que cuentan como se maneja este tipo (y no viene de ahora, sino de sus epocas de tecnico en River tambien, cuando pedia guita a los jugadores)
Como el otro riojano mas famoso, tiene la lengua mas rapida que su cerebro y se hunde solito en sus declaraciones publicas
Nunca pense que fuera un fenomeno, y tampoco me crei nunca que fuera un guru como tecnico, pasa que muchos aca vivieron a ese River como el mejor que vieron en sus vidas, y hasta he leido con asombro por estos foros a algunos ponerlo por encima de Labruna, que si se levantara de la tumba y viera como esta pelotudeando con el nombre de River Plate, resucitaria para cagarlo bien a patadas en el culo
No esta bien endiosar a una persona por las alegrias que te dio en el pasado, porque la guita cambia a la gente, y a Ramon Angel Diaz, en estos momentos, no hay nada que le importe mas que la plata… por eso ahora se “asocio” con Tinelli…
no se porque lo sentis tanto que se vaya a otro club???..yo estoy contento porque quiero jugadores que vayan al frente en mi equipo.este flaco siempre se cago en la copa libertadores y en todos loa partidos grosos.fracaso en europa donde ademas de jugar en clubes de mierda le pegaban voleos en el orto en todos lados.aca tampoco hizo nada y recordemos que pellegrini lo saco del equipo porque jugaba pesimo y despues lo incluyo por presion de la dirigencia.para que lo queremos para que arme kilombo?,para que se haga la estrella y juegue cuando tiene ganas?.river necesita jugadores que vayan al frente a si que dalesandro aca no tiene lugar…
Burrito+10, lo dije y lo vuelvo a reiterar, mi comentario es completamente subjetivo, no tengo un argumento que explique el porque de lo que pienso,
Con respecto a las peleas, ni lo odio ni a Aguilar ni a Ramon Diaz, pero si me rompe las pelotas esa pelea (porque si ,es una pelea, importa un huevo quien la empezo, quien le tiro el palito primero, uno le tira bomba y el otro tambien, en declaraciones de ambos se lo puede notar de forma clarisima)
Parecen 2 minas de 15 años peleandose por un pendejo
Ramon Diaz
Emiliano Diaz
Michel Diaz
Tula
Ledesma
Mensegues
D’alessandro
Placente
Ferreyra
Fernandez
Morales Neumann
Me falta alguno?
San descenso se puede ir a donde quiera
y eso de que tienen un equipazo, es una cagada, solo tienen a D’alessandro que juegaq bien, eso si no se le va la cabeza y a Orion que tampoco es otro pedo.
A ver, que es lo que dice ramon dias? xq la verdad, yo no escuche casi nada, salvo que algunos iban a quedar en la historia y otros no (totalmente verdadero), que el iba a volver a river cuando el quiera (le contesto a aguilar), nose que mas dijo.
Y OJO CON LO QUE LEES DE LOS PERIODISTAS, XQ CUANDO RAMON “ESTUVO CERCA DE VENIR A RIVER AHORA EN EL VERANO”, todo lo que se dijo, lo dijieron los periodistas, xq ramon dias nunca hablo de que venia, que no venia y demas, ni aguilar lo hizo en ese mismo momento, pero los diarios te metian 6 hojas, con historias de novelas y demas, y los protagonistas, nunca hablaron.