Andres D'Alessandro firmó con CASLA.

Tampoco creamos que Ramón sea una carmelita descalza. Es más creo que este Ramón comienza a quedar muy pegado al sistema y es muy probable que termine fagocitado por el mismo monstruo que está creando. Atrás de Ramón no hay santos. No lo es Tinelli. Empresario que busca quedarse con el negocio suculento que sabe lo que el futbol significa. Para eso contrató al ex-vocero de la hora de la bosta para su radio Del Plata. El macabro Fernando Niembro, comentarista vaya casualidad de los partidos de la Copa, con todo su séquito de aduladores a sueldo haciendo Loby detrás de la ida de D´Alessandro a San Lorenzo y hablando de los regalitos que Ramón tenía preparados para River.

Este Ramón no me cae tan simpático porque no me caen simpáticos quienes lo bancan. Además está enfrascado en una puja personal con Big Papada. Y para eso plantó bandera en el cuartel equivocado y de la forma equivocada. Será solo un títere de una puja de intereses entre grupos empresarios que buscan quedarse con el negocio del futbol. Es una puja que no creo que le traiga réditos a Díaz y que va a terminar dañando su imagen con el hincha de River. Ya se vio lo que pasó en el partido con el cuervo en el verano y lo que muy probablemente pase en la 3ra fecha. Indiferencia y de ahi a la puteada hay un paso muy corto.

Los únicos que van a pelear contra el sistema y que cargan a sus espaldas con una dirigencia de espanto son el Cholo y sus jugadores. Ojalá triunfen. Por mi Ramón que se quede afuera en primera ronda y los “cabeza de arroz” como D’Alessandro terminen bajo las órdenes de Giunta en 6 meses.

Me preocupa porqué véo al CA San Lorenzo tener cada vez más Fuerza Tecnica y Caidad en su Plantel y podria ser el Mejor Candidato al Titulo Nacional. Espero que vamos a sumar a 1 o 2 Otros Futbolistas de Calidad, porqué permanecer tanto Tiémpo sin Troféo, no se puede para el más Grande Club de Argentina.

una pena, me hubiese gustado que venga, prefiero que me sobren los buenos jugadores a que me falten, pero bue, alla el si quiere condenarse en un club que su mayor logro es una conmebol, lo mismo que logro lanus y arsenal, ahora ya no es defensores de blegrano el club donde mandamos jugadores, como los grandes de españa, tenemos la version B, queda en boedo y juega en un cenicero sin terminar

D’alessandro es un arma de doble filo, si bien futbolisticamente es un talento, no sé si es el mejor aditivo que le podés hacer a un grupo.

Sumale a que fue un desastre en Inglaterra, Alemania y un buen tiempo en España,

Lo quiero, pero ojo con su nivel

No sé si hubiera sido bueno para el plantel tener tanta sobrecarga de jugadores ofensivos, es bueno Andrés, o por lo menos, guardo un buen recuerdo de él durante el lapso 2001-2004, después le perdí el rastro y no sé por donde anda su nivel actual.

Me va a dar lástima verlo a él y a Ramón quedar afuera en primera ronda de la Libertadores.

A mi me va a poner contento!! :twisted: :twisted:

TE QUERES MATAAAAAAR TE QUERES MATAAAAAAAAAR
TE QUERES MATAR, CHE GALLINA, TE QUERES MATAAAAAAAAR

AMARGOS, LOS JUGADORES QUIEREN VENIR AL CICLON PORQUE
SABEN Q ACA PUEDEN GANAR ALGO INTERNACIONAL, NO COMO
EN RIVER GAY QUE VA AFUERA SOLO PARA HACER QUEDAR
MAL A LA ARGENTINA

ah, cierto, me habia olvidado lo terriblemente copero que sos cuervo, todavia estas lustrando la conmebol que ganaron? lo mismo que logro lanus y menor que la sudamericana que gano arsenal? segui participando hijo, casi nieto

Jajajajaj, y la Libertadores donde está cuervo? No la puedo encontrar entre tus pobres vitrinas!

CASLA. Club Atlético Sin Libertadores de América.-

TE QUERES MATAAAAAAR TE QUERES MATAAAAAAAAAR
TE QUERES MATAR, CHE GALLINA, TE QUERES MATAAAAAAAAR

AMARGOS, LOS JUGADORES QUIEREN VENIR AL CICLON PORQUE
SABEN Q ACA PUEDEN GANAR ALGO INTERNACIONAL, NO COMO
EN RIVER GAY QUE VA AFUERA SOLO PARA HACER QUEDAR
MAL A LA ARGENTINA

¿Que te fumaste? San Lorenzo hablando de torneos internacionales… lo unico que faltaba. Tienen una Mercosur y una Sudamericana que son una mierda. La Libertadores no la ganaste nunca.

Hay, hay… las cosas que hay que leer.

Hasta le llevamos 20 partidos en el historial. Pobre gente, la verdad. Que feo ser de casla.

argentinos tiene mas copas que vos, jajaja, matate

argentinos tiene mas copas que vos, jajaja, matat
[/QUOTE]

Jaja, es verdad. Argentinos y Estudiantes tambien tiene la Libertadores y estos no la tocaron y nunca la van a tocar.

Sumale a que fue un desastre en Inglaterra, Alemania y un buen tiempo en España,

Lo quiero, pero ojo con su nive
[/QUOTE]

Hay que ver cuanto influye ramón en su rendimiento…

En la tercera fecha Ponzio lo desarma.

No me interesa el muchacho este, que vaya a Casla nomas, va a un club perdedor, aunque nos compre jugadores siempre será un club chico.

Ah y ojala le vaya muy mal :). Tanto a el como a todo Showmatch…

Jaja, que amargos, ganen primero una Libertadores y hablamos después…
Dan asco muchachos!!!

Ni intenten ponerse a nuestra altura, descendientes nuestros!!!

Vamos a dar un ejemplo del abismo diferencial entre un club y el otro.

River:

Casla:


POSIBLES SPONSORS:

River:

Casla:

Sumale a que fue un desastre en Inglaterra, Alemania y un buen tiempo en España,

Lo quiero, pero ojo con su nive
[/QUOTE]

En inglaterra anduvo barbaro, hizo algunos goles y casi te diria que la rompio, encima en una especie de volante por izquierda jugaba.
Y en zaragoza al principio anduvo muy bien, este ultimo semestre y el final del anterio fue que bajo el rendimiento.

D’alessandro me parece un muy buen jugador (aunque ciclotímico del bocho) pero no me parece que sea determinante en un equipo como lo es Riquelme en la bosta por ejemplo.

Ademas ayer quedó demostrado que con el talento del chileno (jugador distinto si los hay) mas el aporte de los de arriba tenemos cubierta la parte ofensiva.

Lo que sí River anda necesitando realmente es incorporar un central de jerarquía…